HILO MÍTICO Maduro apresado por EEUU

Ya esta el avión que lo traslada en Nueva York. Es un avión civil, no militar.

Pues tardan en bajarle...han entrado al avión unos 20 agentes del FBI y de la DEA.

1000069020.webp

Tengo en estos momentos a TODOS mis amigos venezolanos borrachos celebrando :borra2:

Se me ha olvidado comentar que cuando han comentado si alguien ha cobrado la recompensa ha habido sonrisas en la rueda de prensa. Evidentemente sabían exactamente donde estaba y en qué momento, por eso ha sido una operación tan limpia.

Algunos dicen que ha sido Delcy, pero a mí no me cuadra.

Coincido en que no es incompatible
ser crítico con cómo Estados Unidos haya podido montar el argumento de: "me metes droga en el pais (probado)" THEN "estas atacando a mi país, jodiéndolo con la droga" THEN "Te jodo a ti (te quito petroleros, te bombardeo narco lanchas)" THEN (because I can, Mustacho DrugLord) TE PUTO ABDUZCO EN TU PUTA CASA :roto2rie:
con
Alegrarte de que se haya quitado a un dictador del medio que ha causado tantísimo sufrimiento a su pueblo.

Coincido en que no es incompatible
ser crítico con cómo Estados Unidos haya podido montar el argumento de: "me metes droga en el pais (probado)" THEN "estas atacando a mi país, jodiéndolo con la droga" THEN "Te jodo a ti (te quito petroleros, te bombardeo narco lanchas)" THEN (because I can, Mustacho DrugLord) TE PUTO ABDUZCO EN TU PUTA CASA :roto2rie:
con
Alegrarte de que se haya quitado a un dictador del medio que ha causado tantísimo sufrimiento a su pueblo.
Que Estados Unidos se ha pasado la legalidad internacional por el arco del triunfo, SI.

Que aún así me alegro, TAMBIEN

Última edición:
El primer ministro de Canadá se prepara por si acaso (Sátira)

Ya van saliendo los anti USA con su retahila de frases hechas. Poneros en fila y comedme el rabo uno a uno.
Y los huevos, por debajo del culo.
Como se comían las uvas los romanos en el triclinium...

Soy muy cercana de los dos, prefiero no opinar del tema..
822f8820-e91a-11f0-9fbc-5f429b833176.webp
63bfc8a0-e91a-11f0-9fbc-5f429b833176.webp

Espero que todo esto no sea por mi culpa, alfinal todos los hombres de mi alrededor acaban peleando por mí, solo es cuestión de tiempo.

Ya esta la pedazo puta de la Belarra liandola comparando a Trump con hitler y oidiendo el cese de relaciones con USA. No hay huevos

Volver