General MADRID ESTA COLAPSANDO

A ver, tienen que tener contentos a todos los que les contratan por dos duros. También a los que les alquilan una habitación por cuatrocientos pavos o pisos por más de mil en cualquier barrio de mierda. Ya lo sufrimos el resto.

Y lo peor de todo, en Vox, que son los únicos del Congreso en críticar el tema inmigración, no abren la puta boca con la invasión en Madrid, están encantados de que esto se parezca más a cualquier ciudad sudamericana que a una española. Para ellos la identidad y el reemplazo únicamente existe si se trata de africanos y/o musulmanes.

Saludos.
Lo de los pisos es otro tema que voy a poner por aquí porque lo que está pasando es muy gordo. Toda la zona sur y oeste de Madrid la mayoría son pisos patera, alquila uno por 1000 y pico pavos y este realquila la casa a otros 5 más. Alquilan hasta trasteros.

Vamos haber, en cuanto el tema del aeropuerto primero hay una huelga que está generando ese caos, y ademas de estan haciendo otro aurepuerto más pequeño , y barajas lo están ampliando

En cuanto al tráfico de Madrid yo llevo 20 años conducción por Madrid y salvo en vacaciones que hay menos, más no se nota salvo en zonas donde hay obras

Y el trasporte publico eso sí está petado, pero como bien dicen otros por los panchos que ya son más de 1.000.000 en Madrid y está gente el 95% no tienen coche , pero eso no es culpa de la red de trasporte de Madrid que para mí y otra gente de fuera, tenemos el mejor trasporte de europa

Los genios que gobiernan esta comunidad han cerrado la parte de la línea 6 que comunica la ciudad universitaria con el resto de Madrid en pleno inicio de curso en lugar de hacerlo en verano, con dos cojones

La verdad es que lo han hecho de puta pena. Hace poco dijeron que la habian despejado, asi que tomé el metro y, sorpresa, solo había dsponibles cuatro cochinas estaciones. El rodeo que tuve que dar, y eso que tenia prisa, fue epico.

Vamos haber, en cuanto el tema del aeropuerto primero hay una huelga que está generando ese caos, y ademas de estan haciendo otro aurepuerto más pequeño , y barajas lo están ampliando

En cuanto al tráfico de Madrid yo llevo 20 años conducción por Madrid y salvo en vacaciones que hay menos, más no se nota salvo en zonas donde hay obras

Y el trasporte publico eso sí está petado, pero como bien dicen otros por los panchos que ya son más de 1.000.000 en Madrid y está gente el 95% no tienen coche , pero eso no es culpa de la red de trasporte de Madrid que para mí y otra gente de fuera, tenemos el mejor trasporte de europa
En cuanto obras y demás puede ser es lógico están levantando todo Madrid con nuevas obras que para mí es un error hacerlas todas a la vez, está generando un caos total. Lo del aeropuerto si no es una cosa es otra como las estaciones pero a mí la sensación es que la ciudad ya está muy descontrolada entre eventos, huelgas, trafico, obras y demás mierdas. Hay maratones todos los domingos cuando antes solo se corría la san silvestre. No te puedes sentar en una terraza si no vas a deshoras o con reserva, el metro está infernal y la salud es un desastre. La evolución que percibo de los últimos 5 años es mala. No porque está mal la ciudad si no porque ya está colapsando de gente. Vete un domingo al rastro.

En cuanto obras y demás puede ser es lógico están levantando todo Madrid con nuevas obras que para mí es un error hacerlas todas a la vez, está generando un caos total. Lo del aeropuerto si no es una cosa es otra como las estaciones pero a mí la sensación es que la ciudad ya está muy descontrolada entre eventos, huelgas, trafico, obras y demás mierdas. Hay maratones todos los domingos cuando antes solo se corría la san silvestre. No te puedes sentar en una terraza si no vas a deshoras o con reserva, el metro está infernal y la salud es un desastre. La evolución que percibo de los últimos 5 años es mala. No porque está mal la ciudad si no porque ya está colapsando de gente. Vete un domingo al rastro.
Yo ya te digo que llevo más de 40 años en Madrid centro y solo noto más gente por la inmigración y el turismo

Este último si en la última década a crecido más de 30% entre pisos turísticos y más hoteles, lógicamente en zonas como dices tú el rastro se peta más, y lo mismo en el aurepuerto

La obras son necesarias para mejorar la ciudad, y más en una ciudad tan vieja como Madrid, y hay obras como la f1 que afecta poco al tráfico

Ten en cuenta que Madrid es la ciudad más cara de España para vivir y comprarte un piso de los pocos que construyen en el centro ya, conozco muchos casos que trabajan en Madrid y viven en pueblos de Toledo, por lo que tú percepción de que hay más gente creo que viene de la migración y turismo

Ciertamente es que los datos demuestran que Madrid está batiendo récord de población, por la invasión, es la realidad.

Saludos.

A veces recuerdo la primera vez que me ofrecieron trabajo en Madrid, hace casi 20 años ya... después hubo otras ocasiones, pero no dejo de agradecer a mi yo del pasado que me hiciese el gran favor de esquivar esa bala.

Volver