Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Y en España, y en Europa… ojalá fuera solo en MadridLos mejores apuñalamientos y las mejores poles, en Madrid
Qtarluña es un remanso de paz y tranquilidadY en España, y en Europa… ojalá fuera solo en Madrid
Vox no hará nada, no se como coño le habéis dado tantas alas a Vox, cuando lo único que valía de ese partido casposo era Espinosa de los Monteros; sin el Vox no vale nada y no hará nada contra los putos moros, negros y panchos; que por cierto Vox defiende.No solo hace falta votar a VOX hay que convencer a los de alrededor que lo hagan yo lo hago todos los días. Al final si sube vox seguro que nace un partido más de centro con unas ideas más liberales lejos de cualquier ideología
A mi ya me la suda mientras yo esté bien, como si matan, violan y roban a 18628728 personas al día; me la suda ya, es lo que la gente vota y quiereDeseando que llegue fin de año va a haber records de agresiones y de todo
كاتالونيا هي السلامQtarluña es un remanso de paz y tranquilidad
Tu prima (por si acaso)كاتالونيا هي السلام
He puesto que Cataluña es paz, y mi amigo Google ha hecho el restoTu prima (por si acaso)

Europa en general, se nos está quedando un continente guapoEspaña en general! se nos esta quedando un país guapo si

Todos los que no sean sociatocomunistasNo seáis fachas, que Ayuso dice que en Madriz todos son bienvenidos![]()
MAdrid es la nueva capital de EcuadorNo seáis fachas, que Ayuso dice que en Madriz todos son bienvenidos![]()
Y Barcelona la de MoroccoMAdrid es la nueva capital de Ecuador

Hacemos intercambio de prisioneros ?Y Barcelona la de Morocco![]()
NooooooHacemos intercambio de prisioneros ?