tngo 17 virgen sigo y seguramente seguiré un tiempecitoNiñas, que según las estadísticas pierden la virginidad entre los 13 y 15 años.

Yo fui a preescolar hasta el 89, éstas en 2015."Sexualizando niñas desde preescolar"? What? A qué colegio has ido tú?
Yo me mataba a pajas con 12 o 13 años, pero no era algo que exhibiese públicamente.tngo 17 virgen sigo y seguramente seguiré un tiempecito
hagamos como q tu no te matabas a pajas a esa edad
q en este foro somos moralistas cuando nos da la gana
Los que lo ven como algo sexual deberían salir más de casa
Hay que estar muy retard para llamar putas a unas niñas menores por hacer un bailecito
No hace falta sentirte atraído para ver la índole sexual, es como en la película "Cuties" de Netflix, pero en edad de follar (la edad de consentimiento en España era de 13 años hasta no hace tanto).q veas una connotacion sexual en un video así de normal x el hecho de q tenga chavalas con ropa de verano dice bastante d ti![]()
Yo fui a preescolar hasta el 89, éstas en 2015.
Me he hartado de ver en Twitter a crías de seis o siete años perreando en las funciones del colegio, porque es lo que les enseñan sus profesores progres. Y me parece horrible. Los desfiles por la calle de niños en tanga también me los debo de estar inventando.
De hecho, la última vez que fui al espectáculo anual de la escuela de música y baile de mi pueblo, cuando salieron las niñas de 8 años a bailar perreo, todo el público nos sentimos incomodísimos, salvo sus papis progres y los profesores.
El que quiera negar la realidad, es libre de hacerlo, pero es lo que hay a día de hoy.
no la niego, de hecho estoy en contra de ellaYo me mataba a pajas con 12 o 13 años, pero no era algo que exhibiese públicamente.
Tú puedes ser virgen hasta que te dé la gana, pero la media es la que es.
Negar la sexualización de los niños en la sociedad actual no hace que deje de existir.
esq nos quejamos de eso! de que veais connotacion sexual donde no la hay, un puto video inofensivo d niñas q seguramente no quieren tener su cara en un hilo de mierda lleno d viejosNo hace falta sentirte atraído para ver la índole sexual, es como en la película "Cuties" de Netflix, pero en edad de follar (la edad de consentimiento en España era de 13 años hasta no hace tanto).
De hecho, un asqueroso de mi pueblo que tenía veintipico años se estuvo follando a una de 13/14 años durante bastante tiempo.
Que vosotros no le veáis la connotación sexual no significa que otros no lo hagan.
q tiene q verMucha gente se va a Tailandia para follar con chavalas de esas edades.
Niñas imitando lo que ven en Tiktok, dígase, sexualizándose, sean o no consciente de ello.esq nos quejamos de eso! de que veais connotacion sexual donde no la hay, un puto video inofensivo d niñas
Pero como pueden ser tan putas? No tienen padres que las den de ostias y les quiten el telefono?
Para ser amigo de tu padre tienes que peinar canas.Por desgracia, muchos padres han confundido la educacion con ser amigo de tu hijo. Luego pasan estas cosas.
Es que si dices lo obvio, el pervertido eres tú, como ha quedado patente en este vídeo.Como siempre, el problema es que nos estemos yendo a los extremos. ¿Tanto como para llamarlas guarras? No, pero no ver un problema en esto es quizá casi igual de malo.
Dos que, si llegasen al rango dios, tendrías que ignorar durante unos años, bailandoSiempre me pierdo lo mejor…
Cagondios
![]()
Que sale? Que sale?

Bueno, a ver, si saliesen haciendo topless, habría que reportar al op y casi que ponerle una denunciaSon crías. Como si salen haciendo topless. Comentarlo y llamarlas putas da asco.
Mira, es que se empieza tanteando el terreno con estas cosas...Bueno, a ver, si saliesen haciendo topless, habría que reportar al op y casi que ponerle una denuncia
Toda la razón, no creo que el video se lo haya sacado el algoritmo "por arte de magia"Mira, es que se empieza tanteando el terreno con estas cosas...
¿las 4? ¿o 2 y 2?Son gemelas
Amigo, no puedo añadir nada más. Completamente de acuerdo.Para ser amigo de tu padre tienes que peinar canas.
Hasta entonces, no es su papel.
Es que si dices lo obvio, el pervertido eres tú, como ha quedado patente en este vídeo.
Pues no, ahí estuvo la película Cuties tratando de abrir la Ventana de Overton, los desfiles de niños en lencería para "reivindicar" el Orgullo LGBT, y cosas más anónimas como todas esas niñas de primaria perreando en actuaciones escolares o grabándose en Tiktok.
En mi época las niñas iban vestidas con pichis o similares, no como las Spice Girls.
Me repugna, pero hay que señalarlo.