inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
Las dos están bien. La madre con cara de viciosa no me desagrada. ¿@Botafumeiro II tú tienes el listón muy alto o cómo va la cosa?
Las dos están bien. La madre con cara de viciosa no me desagrada
Ok, más para el resto del proceso de selección.
Que feas son las condenadas, esta noche veras tengo pesadillas.
BoooofffAntes se hacian fotillos de la comunion y ahora fotos de putas. El progreso
Boooofff
Estás si que deberían ser nuestras foreras porque las de aquí muchas son tíos con rrrrrrab.
Pero si me ponía mi exnovia que en teoría era poco agraciada, con esa otra mujer no es tan grave.es más fea que un frigorifico por detras la hija puta
¿Mi latina de qué? Estoy soltero, tío.pero y tu latina que?
Ese no es ino, es alguien mucho menos atractivo. Se llama alubio,y es uno de los gañanes que pueblan este lugar¿Mi latina de qué? Estoy soltero, tío.
Otro follabarbiesA la hija le dejaba las tetas secas y ya pero la madre no le doy ni los buenos días
A la hija le dejaba las tetas secas y ya pero la madre no le doy ni los buenos días
¿Mi latina de qué? Estoy soltero, tío.
Ese no es ino, es alguien mucho menos atractivo. Se llama alubio,y es uno de los gañanes que pueblan este lugar
Otro follabarbies
Gallina vieja hace bien caldo, cojones!!!!
Me cago en dios Alberto, que yo muy tiquismiquis no soy pero coño... Meteis la polla hasta en el fregaplatos
Ese no es ino, es alguien mucho menos atractivo. Se llama alubio,y es uno de los gañanes que pueblan este lugar
Me cago en dios Alberto, que yo muy tiquismiquis no soy pero coño... Meteis la polla hasta en el fregaplatos
Boooofff
Estás si que deberían ser nuestras foreras porque las de aquí muchas son tíos con rrrrrrab.
El gluglu este le gusta más un pito...el galurun ese esta regalao, dice que se llevaba por delante a leticia sabater si se le pone