Chorradas Macho estoy reventao.

Te has ido a dos súper extremos, dime un 3 y un 5 y te lo compro, a lo mejor por limpieza o localización no puede ser. pero un hostal, igual hasta el baño era comunitario 🤢🤢🤢
No, yo he estado en hostales con baño individual, por ejemplo, cuando estuve una semana en Madrid, haciendo el curso de aspirante a vender cupones, me halógeno un hostal que la cama era bastante cómoda.

Yo no me refiero a las habitaciones y todo eso, sino a la cama y en algunos hostales he visto camas más cómodas que no tienes más caros que no sé qué puta manía tienen en algunos de poner las camas con colchones más duros que una piedra

No, yo he estado en hostales con baño individual, por ejemplo, cuando estuve una semana en Madrid, haciendo el curso de aspirante a vender cupones, me halógeno un hostal que la cama era bastante cómoda.

Yo no me refiero a las habitaciones y todo eso, sino a la cama y en algunos hostales he visto camas más cómodas que no tienes más caros que no sé qué puta manía tienen en algunos de poner las camas con colchones más duros que una piedra
Si si. Yo he estado en hoteles “buenos” con ruidos de mierda del aire o mal insonorizados al exterior… etc pero yo si prefiero colchón duro joder :sisi3:
y tu no lo entiendo, con un colchon blando cuando te acuestes TU, parecerás un puto taco mejicano
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Me traje 15 gramos de marihuana para consumir entre Lunes y Sábado y creo que me pase 4 pueblos. Saludos.

Estoy en la ultima planta del hotel y me dan miedo los ascensores así que estoy subiendo andando todas las veces.

Te pillo bien tiempo pa bañarte seguro

Aquí estos días mucho calor de día,mucho

Te dejo Un gran monólogo del llago ese

Shur,escucha al Tito Joaquín!!

Te has ido a dos súper extremos, dime un 3 y un 5 y te lo compro, a lo mejor por limpieza o localización no puede ser. pero un hostal, igual hasta el baño era comunitario 🤢🤢🤢

he trabajado en pensiones 2 estrellas que le dan por culo a hoteles de 4, incluso a alguno de 5, Ludo. Si quieres te paso enlaces por MD.

he trabajado en pensiones 2 estrellas que le dan por culo a hoteles de 4, incluso a alguno de 5, Ludo. Si quieres te paso enlaces por MD.
Joder. Yo es que no tengo escala de grises a veces :Facepalm:

Me voy a los extremos. O muy muy bien o con cucarachas

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Así que la diferencia es abismal

Volver