General Machismo en los comentarios: ¿Es tan difícil mostrar respeto?

Puede ser el tema con menos interés del foro?
No creas, en este foro nos va mucho el salseo y este troll es muy fino, hace bien su trabajo.Normalmente son super obvios, este es más fino, aunque troll es :elrisas:

Uhhhh

1733845914752.png
Si esto es cierto toda la parrafada queda en paparrucha...

El machismo no existe. La perspectiva de género no es más que un sesgo cognitivo.

Hoy en día es más fácil y ventajoso ser una mujer que un hombre en los países occidentales. Esa es la verdad.

Vaya, qué sensibilidad la vuestra. El comentario de "likes y os enseño las tetas" fue claramente en un contexto de humor, en un hilo donde se estaban pidiendo likes por cualquier cosa. A ver, shuren, que esto es un foro, no un debate sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Me pareció divertido lanzar algo que generara risas, sabiendo perfectamente lo "cavernícolas" que sois algunos por aquí, y funcionó porque, mira, aquí estamos, dándole vueltas.

Pero si vais a crucificarme por un comentario jocoso, adelante, que no me voy a poner a justificar algo tan simple. Lo curioso es que cada vez que surge algo así, aparecen de repente varias cuentas con argumentos calcados, como si compartieran no solo ideas, sino también el mismo cerebro de uno solo. Coincidencias que huelen más a estrategia que a casualidad, pero bueno, no seré yo quien lo diga en voz alta.

Ahora, si de verdad creéis que ese comentario resume quién soy como persona, adelante, seguid con vuestra cruzada. Mientras tanto, yo voy a seguir con mis posts, mis anécdotas y disfrutando del foro como siempre. Al final, el que tiene el problema no soy yo, sino quien necesita descontextualizar algo para seguir dando palos de ciego. A ver si lo reconducís, que ya cansa un poco el "más de lo mismo". 😉
Trol de los malos y más rabo que el diablo.

Volver