Economía macarrona olena

bibliotecario 3

Shurmano Platino
Nº Ranking
380
Shurmano Nº
362
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
3,222
Penguins Of Madagascar Hello GIF
arriba espa estoo holaa que taaal :escritor: macarena olona vuelve al ataque y cada vez que tuitea algo sube el pan esta vez el dardo va para santiago abascal
recriminandolo por pirarse de lo mas parecido que tiene a un trabajo para irse de manis frente a ferraz
Resultado de imagen de Macarena Olona En Bikini
y al margen de que esta tia esta como un cencerro con un buen escote eso si
Resultado de imagen de macarena olona escote
en esto hay que darle la razon se supone y es mucho suponer que a los diputados se les paga para que se los toquen a dos manos en el hemiciclo o jueguen al candy crush un rato no para que se vayan de picos pardos a tirarle piedros a la sede del psoe ( eso que lo haga en su tiempo libre ) en un pais semi-decente ya lo habrian despedido por escaquearse del curro
Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
aqui o todos moros o todos cristianos :silbando: es dicir ¿ puedo salir antes del curro para ir a ferraz ? que mala es la envidia :Facepalm:

que pena que se muriese Interviu. Sería un portadón con esos cencerros al aire

yo la reventaba, le metía un pollazo que le sacaba los ojos de las órbitas vamos!

He visto esto y se me ha puesto el palo como el mastil de la bandera de España de la plaza Colon

1704013676608.webp

La que me pone burro, pero burro burro es la Ayuso

Ayuso es morbosa, pero mirándola fríamente es normalita. Yo melafo anyway two in the pink, one in the stink

NO SERÉ YO QUIEN DEFIENDA A OLONA.
Pero era un figura necesaria si VOX queria ser un partido relevante en España.
Olona tenia su publico, sabe hablar sin balbucear, sabe escribir sin faltas de ortografía, y es abogada del Estado, ya tiene mas que el 80% de los diputados ahora mismo.

Se ha ido degradando tanto que ahora ni me la follaría. Ha adelgazado mucho.

Penguins Of Madagascar Hello GIF
arriba espa estoo holaa que taaal :escritor: macarena olona vuelve al ataque y cada vez que tuitea algo sube el pan esta vez el dardo va para santiago abascal
recriminandolo por pirarse de lo mas parecido que tiene a un trabajo para irse de manis frente a ferraz
Resultado de imagen de Macarena Olona En Bikini
y al margen de que esta tia esta como un cencerro con un buen escote eso si
Resultado de imagen de macarena olona escote
en esto hay que darle la razon se supone y es mucho suponer que a los diputados se les paga para que se los toquen a dos manos en el hemiciclo o jueguen al candy crush un rato no para que se vayan de picos pardos a tirarle piedros a la sede del psoe ( eso que lo haga en su tiempo libre ) en un pais semi-decente ya lo habrian despedido por escaquearse del curro
Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
aqui o todos moros o todos cristianos :silbando: es dicir ¿ puedo salir antes del curro para ir a ferraz ? que mala es la envidia :Facepalm:
No, no tiene razón. Esas protestas en Ferraz tendrían que hacerlas todo el bloque de la oposición con el gallego narcotraficante a la cabeza. Estar ahí forma parte del trabajo de Abascal, no se limita al Congreso solamente.

Volver