General Macarena Olona está que se sale.

melafo.
Jacking Off Charles Barkley GIF by NBA on TNT

¿Esa no era de "Graná"? ¿Y se paseaba por la feria de Sevilla diciendo "arza", "olé" y "miarma"?

¿Esa no era de "Graná"? ¿Y se paseaba por la feria de Sevilla diciendo "arza", "olé" y "miarma"?

Algún ascendiente tiene de Granada.Cuando la presentaron como candidata a las elecciones a la junta de Andalucía le empadronaron en Salobreña y la pasearon haciendo el canelo con un andaluz impostado y sobreactuado.
Tras eso dejó VOX. No fue la mejor decisión por ambas partes.

Algún ascendiente tiene de Granada.Cuando la presentaron como candidata a las elecciones a la junta de Andalucía le empadronaron en Salobreña y la pasearon haciendo el canelo con un andaluz impostado y sobreactuado.
Conozco más o menos bien la historia. Me gustaba cuando disertaba en el Congreso, pero esa sobreactuación hizo que se me cayera el mito; me daba incluso vergüenza ajena. A veces creo que la decisión de VOX de mandarla a Andalucía fue un "quitársela de en medio" y ella se vengó así.

No fue la mejor decisión, no.

Salvo que se la quisieran quitar de encima , como a Iván Espinosa... cosas que nunca entenderé, ganas de disparase en el pie 🫤

Tiene rasgos psicópaticos bastante extraños como pedro Sánchez, hace nada deja vox y se convierte básicamente en la pasionaria, una ultraprogre fundando un partido propio y todo, y creo que hasta dejando al marido y liándose con un podemita, y ahora, de repente, otra vez aparece en las televisiones después de que no la votarán ni sus familiares con la personalidad del inicio

No fue la mejor decisión, no.

Salvo que se la quisieran quitar de encima , como a Iván Espinosa... cosas que nunca entenderé, ganas de disparase en el pie 🫤
En Vox quieren peleles que hagan lo que se les dice. Lo mismo en los demás partidos. Si uno de sus moñecos se pone a pensar por si mismo y a imponer sus criteris lo sacan. Por eso no hay políticos de altura en Espinya.

Olona destrozando y poniendo en su sitio a esa rata comunista con ínfulas de dictadorzuelo.

La careta del Chepas se cayó ante todos en cuanto se mudó de Vallecas al casoplón de Galapagar.

Olona no tiene ni para empezar con un mierdecilla como este

Olona destrozando y poniendo en su sitio a esa rata comunista con ínfulas de dictadorzuelo.

La careta del Chepas se cayó ante todos en cuanto se mudó de Vallecas al casoplón de Galapagar.

Olona no tiene ni para empezar con un mierdecilla como este
Ya pero es verdad que perdió toda su credibilidad ella solita después de Vox

Ya no asusta ni a tu abuela

Asustan los sociatocomunistas, no Olona.

Olona ya abandonó la política y nunca se cortó ni se corta en señalar las vergüenzas del Chepas por su violencia, comportamiento anti democrático, avaricia e hipocresía.

Asustan los sociatocomunistas, no Olona.

Olona ya abandonó la política y nunca se cortó ni se corta en señalar las vergüenzas del Chepas por su violencia, comportamiento anti democrático, avaricia e hipocresía.
Después de su charificación ya no aporta nada, no es creíble

Vaya por delante que siempre es un placer ver como le meten al chepas. Ver sufrir a alguien que es vil causa placer.
Pero yo no compararía a Olona con Espinosa De Los Monteros.
A Olona se le fue la olla cuando salió de Vox. Tuvo una época meme en la que daba bastante vergüenza ajena ("con el pie izquierdo y con el derecho") (¡Dios Santo, qué cringe, joder!)
De los Monteros tiene la cabeza en su sitio, aunque es verdad que a veces arriesga de forma estúpida. Lo mismo te está dando tremenda entrevista/podcast sobre el sistema de pensiones como le ves aparecer en la facultad de Políticas de la Complutense con un megáfono entrando a la melé con las ratas de ese nido de rojos porque no le dejan hacer un acto.
1739613080340.png

A ver, que yo entiendo esa necesidad varonil de buscar pelea alguna vez, pero es que ponerte a enfrentar Gen Z descerebrada porque patatas... No sé, cero utilidad, macho. Busca un lugar mejor para hacer activismo. Ahora está intentando montar una plataforma para lanzar ideas útiles contando con gente formada de verdad y con buena cabeza.
Una de esas ideas buenas podría ser tirar abajo ese edificio y montar un almacén de arqueología española para los de Historia. Sería poético.

A Olona se le fue la olla cuando salió de Vox. Tuvo una época meme en la que daba bastante vergüenza ajena ("con el pie izquierdo y con el derecho") (¡Dios Santo, qué cringe, joder!).
Gracias a Dios que alguien recuerda bien lo de esta tía. Es increíble lo rápìdo olvidan los shures, y eso que fue hace dos días, como quien dice...

Olona no es trigo limpio, es una trepa de manual, de las que se venden al mejor postor con tal de escalar y adquirir poder. Tiene preparación y todo lo que quieras, pero le pierde la ambición. Cuando estaba en VOX se presentó como candidata en las andaluzas, le salió fatal, y no asumió el mazazo. No le encajaba la popularidad adquirida con el fracaso, se piró del partido, y de ser una política de derechas aparentemente convencida, empezó a acercar posturas hacia el... comunismo. Se volvió LOCA, como una niña pequeña con una rabieta. Intentó de todo, hasta formar partido, pero todo hacía aguas.

A mí me la pegó bien, la zorra. Cuando empecé a escucharle proferir consignas izmierdosas tras salir de VOX, me dio una vergüenza infinita, y hoy no la puedo ver delante. Un político que cambia su discurso radicalmente según como caliente el sol, o por despecho, va mucho más allá de no ser de fiar, y merece nuestra reprobación más absoluta.

Gracias a Dios que alguien recuerda bien lo de esta tía. Es increíble lo rápìdo olvidan los shures, y eso que fue hace dos días, como quien dice...

Olona no es trigo limpio, es una trepa de manual, de las que se venden al mejor postor con tal de escalar y adquirir poder. Tiene preparación y todo lo que quieras, pero le pierde la ambición. Cuando estaba en VOX se presentó como candidata en las andaluzas, le salió fatal, y no asumió el mazazo. No le encajaba la popularidad adquirida con el fracaso, se piró del partido, y de ser una política de derechas aparentemente convencida, empezó a acercar posturas hacia el... comunismo. Se volvió LOCA, como una niña pequeña con una rabieta. Intentó de todo, hasta formar partido, pero todo hacía aguas.

A mí me la pegó bien, la zorra. Cuando empecé a escucharle proferir consignas izmierdosas tras salir de VOX, me dio una vergüenza infinita, y hoy no la puedo ver delante. Un político que cambia su discurso radicalmente según como caliente el sol, o por despecho, va mucho más allá de no ser de fiar, y merece nuestra reprobación más absoluta.

Jamás he oído ni leído nada izmierdoso que venga de Olona.

Si tienes alguna fuente o dato, ponla por favor

Jamás he oído ni leído nada izmierdoso que venga de Olona.

Si tienes alguna fuente o dato, ponla por favor
Venga, va. No me he matado mucho buscando, ojo.
El último vídeo, de Isaac Parejo, es un excelente resumen de quién es esta farsante.

Venga, va. No me he matado mucho buscando, ojo.
El último vídeo, de Isaac Parejo, es un excelente resumen de quién es esta farsante.

Gracias por tu aportación.

No seré yo quien defienda a Olona, pero decir que su corazón es rojo porque se siente una persona sensible a lo social, no la convierte en sociata (no es lo mismo, ni siquiera es parecido)

Última edición:
Gracias por tu aportación.

No seré yo quien defienda a Olona, pero decir que su corazón es rojo porque se siente una persona sensible a lo social, no la convierte en sociata (no es lo mismo,no siquiera es parecido)
No es esa minucia a donde debes mirar, pero creo que es una señal de alarma. Nadie de derechas diría algo siquiera parecido.

Me lo has quitado. Eso mismo iba a decir. Se dedicó a acosar en redes a gente de derechas que la apoyábamos hasta entonces, con auténticos matones como los Red Bird. Fue por los medios despotricando de Vox, incluso estuvo en el programa de Jordi Evole. No lo olvidéis. Es mala y desequilibrada, de poco fiar.

Me lo has quitado. Eso mismo iba a decir. Se dedicó a acosar en redes a gente de derechas que la apoyábamos hasta entonces, con auténticos matones como los Red Bird. Fue por los medios despotricando de Vox, incluso estuvo en el programa de Jordi Evole. No lo olvidéis. Es mala y desequilibrada, de poco fiar.
E x a c t o .

Macarena Olona tiene unos estudios y un curriculum que ya quisiera la mitad de Podemos.

Volver