General Mabel Lozano. ¿Oslafo?

Estuvo años haciendo campaña para las feministas abolicionistas, utilizando su foco para expandir mentiras, como que la prostitución es violación, que el 90% de las prostitutas son víctimas de trata, y demás monsergas, dramatizando su vida y ganando dinero a sus expensas como si de un proxeneta se tratara. En España, ella y sus desagradables amigas y aliados del gobierno estuvieron a punto de prohibir ir de putas, y les han complicado mucho la vida a ellas. Prohibiendo a las putas anunciarse como tales, por ejemplo.

Por culpa de esta mujer, ahora en Colombia hay un montón de feministas imbéciles y pedorras, que se creen que el abolicionismo es el no va más, y que hay que prohibir a las putas ejercer su trabajo. Siendo el país de América con más tradición en ese sentido.

Una desgraciada. Más que follármela, le daba un par de yoyas.
Hija de puta

Antes que por fea, no melafo por principios. Es una persona que ha hecho mucho daño a las trabajadoras sexuales, en España y en Colombia.
Fue portada de Interviú, actriz y presentadora. No es la persona mas indicada para hablar de nadie.

Fue portada de Interviú, actriz y presentadora. No es la persona mas indicada para hablar de nadie.
Eso encima!! También había sido gogó en la tele creo.

Las peores abolicionistas son las que antes estuvieron vinculadas voluntariamente al trabajo sexual o erótico de alguna manera. Ella, Sindy Takanashi, las Towanda Rebels... Gente que vivió del trabajo sexual, y ahora vive de chiringuitos feministas que denuncian el trabajo sexual. Quemando los puentes para todas las demás, para que el resto de tías no ganen dinero.

mabel-lozano-portada.jpg

Nooooo, almas de cántaro. Que han pasado unos años de la foto de arriba :mgalletas:

67a7c87e1cc22.jpeg.webp

Eso no se hace, sinvergüenza! :qtedoy: :qmeparto:

Eso encima!! También había sido gogó en la tele creo.

Las peores abolicionistas son las que antes estuvieron vinculadas voluntariamente al trabajo sexual o erótico de alguna manera. Ella, Sindy Takanashi, las Towanda Rebels... Gente que vivió del trabajo sexual, y ahora vive de chiringuitos feministas que denuncian el trabajo sexual. Quemando los puentes para todas las demás, para que el resto de tías no ganen dinero.
La creme de la creme, tu lo has dicho. Personas que han vivido de su cuerpo que critiquen a otras por lo mismo. Llegar hasta allí arriba no se consigue de cualquier manera.

La creme de la creme, tu lo has dicho. Personas que han vivido de su cuerpo que critiquen a otras por lo mismo. Llegar hasta allí arriba no se consigue de cualquier manera.
El caso de Sindy Takanashi fue especialmente sangrante. La tía fue puta, y no precisamente de las baratas. Se folló a un jeque árabe (!!) que le pagó 200.000€ PARA QUE SE MONTARA SU ESTUDIO DE UÑAS.

Desde aquella, compagina su estudio de uñas (con denuncias de explotación laboral) con meter mierda de la prostitución y denunciarla a punta pala. Todo yendo de feminista super empoderada, desde luego.

El caso de Sindy Takanashi fue especialmente sangrante. La tía fue puta, y no precisamente de las baratas. Se folló a un jeque árabe (!!) que le pagó 200.000€ PARA QUE SE MONTARA SU ESTUDIO DE UÑAS.

Desde aquella, compagina su estudio de uñas (con denuncias de explotación laboral) con meter mierda de la prostitución y denunciarla a punta pala. Todo yendo de feminista super empoderada, desde luego.
Todo lo grande en esta vida se consigue a base de favores y regalos. Al final todo el mundo tiene un precio.

Respondiendo al hilo: , pero rapidito...

No sé por qué, pero leyendo el hilo me he acordado de esto:

¿Cómo me gustaban, las joías!

Lentejas con chorizo... Mmmmm ricoooo

Button Smash GIF by Jin

Aquí un vídeo más largo, para que veáis que antes no había tanta tontería como ahora:

¿Se estropean antes las tías que los tíos? Abro debate.

Yo digo que en general, SÍ.

Esta vieja y derroida, además de que esta chiflada.

Volver