General Mañana voy a montar por primera vez en avión a mis 30 años y me da ansiedad. Consejos.

Pues eso shurs, a mis 30 años nunca he cogido un puto avión, y mañana vuelo por primera vez desde Barcelona a Helsinki, son 4 horas de vuelo y estoy que me cago. Desde que entre en la edad adulta casi, y me di cuenta que todo el mundo había volado menos yo, tengo sueños recurrentes en los que estoy apunto de subirme a un avión y me entra un pánico brutal. Y ahora el momento ha llegado y no me creo que lo vaya a hacer. Llevo conmigo Lorazepam 1 mg, algún consejo aparte?

Es una mierda pero así puedes ir a que te estafen a otros lugares diferentes a tu tierra natal. Yo lo odio y aún así he hecho viajes de 8h ahora tienes un pseudo netflix con juegos y todo, se pasa mejor aunque el despegue, turbulencias y aterrizaje no te lo quita nadie

Te recomiendo ver Viven, la sociedad de la nieve y la Jungla de cristal 2

Igual a estas horas has llegado o estás volando, si es así ya contarás tu experiencia, y si aún no ha sido, tu tranquilo, en cuanto despega el avión esa sensación de miedo y desastre se suele pasar.
Disfruta de Finlandia :salu3:

estos son mis consejos.
estate 2 horas antes para el check in
no digas que tienes una bomba.
haz caso de lo que te digan las azafatas
no abras la puerta del avión en pleno vuelo, ni aterrizado, otra persona lo hará
no tires petardos en el avión
realmente con sentarte en tu asiento y esperar ya estaría todo

Volver