General Mañana nos vemos, si tengo suerte.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Bueno Compis, en 30 minutos me vienen a buscar a casa y me voy con el amigo en barco has unos 10-12 kilometros de la costa, veremos si vuelvo o aparezco en EEUU. Encima para rizar el rizo han dado tormentas toda la noche, asi que va a ser una vuelta a nado "entretenida". Si sale bien mañana os leo, si sale mal, ha sido un placer conoceros.

IMG_0981.gif

Suerte,buena navegación

Bueno Compis, en 30 minutos me vienen a buscar a casa y me voy con el amigo en barco has unos 10-12 kilometros de la costa, veremos si vuelvo o aparezco en EEUU. Encima para rizar el rizo han dado tormentas toda la noche, asi que va a ser una vuelta a nado "entretenida". Si sale bien mañana os leo, si sale mal, ha sido un placer conoceros.
d0c98b38-d745-4810-8ee7-da38593fea75.webp

Suerte tio! Lo vas a disfrutar y seguro hablamos manana

Son menos peligrosas las criaturas marinas que la fauna que te encuentras a diario en la calle asi que seguro estas bien

Suerte tio! Lo vas a disfrutar y seguro hablamos manana

Son menos peligrosas las criaturas marinas que la fauna que te encuentras a diario en la calle asi que seguro estas bien

Igual al llegar a la costa, me dan paguita si les digo si tiene un segarro.

Te gusta vivir peligrosamente ya veo

Mucha suerte , ya nos contaras la aventura .
Otra cosa , cuidado con el pez polla que esta en su época de celo y agujero que ve , agujero donde se mete .

supongo que llevas una boya y Traje .

Última edición:
Claro que sí,mañana de vuelta

A pasarlo bien, tiene que ser una pasada una salida de esas.

Has echo el testamento 🫣😅

Fuah pues suena a aventurilla guapa, pasarlo de pm, esperemos qe acabe bien jajsja:cerveza:, no hundais mucha patera

Cuántas mariconadas. Con una brújula, un compás y un astrolabio debería de ser suficiente...bueno, y un loro de los que se posan en el hombro
Que dices para que quiere brújula ,con seguir las estrellas como Robinson Crusoe ya está todo arreglado

Hay que tenerle mucho respeto al mar, un accidente en coche es grave pero en un barco suele ser una sentencia a muerte y dudo que sea una forma muy placentera de morir

Yo no habría embarcado, le has echado huevos pero de valientes esta el cementerio lleno, ahora me tendrás en ascuas hasta que respondas mañana o pasado grandisimo cabronazo, ya te vale....

Vaya ideas tienes. Espero verte mañana por aquí

Joder, pues... Ánimos shur

Volver