Chorradas Mañana me reincorporo al curro...

yatekomo

Shurmano Dios
Nº Ranking
139
Shurmano Nº
16547
Desde
21 Jun 2025
Reacciones
34,604
... Así que se me acabó la buena vida. Disfruten de sus vacaciones foreros y si lo consideran oportuno compartan fotos o experiencias que den sana envidia.

Bueno,si hoy ya no lo contamos me quedan 14 días libres a mí.
Que se pasan volando,por otra parte.

El día 9 los niños vuelven al cole y algunos currantes retomamos la actividad;ya no sé los estudiantes como lo tienen.

Un saludo y no olviden vitaminarse y mineralizarse.

Mucho ánimo y piensa que si el lunes cae un asteroide que destruya la tierra, tú ya has disfrutado tus vacaciones y que se joda el resto

Bueno,si hoy ya no lo contamos me quedan 14 días libres a mí.
Que se pasan volando,por otra parte.

El día 9 los niños vuelven al cole y algunos currantes retomamos la actividad;ya no sé los estudiantes como lo tienen.

Un saludo y no olviden vitaminarse y mineralizarse.
Disfruta estás dos semanas y que no den mucho la turra los nenes.
Kids Jump GIF by BabyTV

... Así que se me acabó la buena vida. Disfruten de sus vacaciones foreros y si lo consideran oportuno compartan fotos o experiencias que den sana envidia.

El martes me toca a mí y ya estoy con to el mal rollo :qmeparto:

Que sea leve, shur!

El martes me toca a mí y ya estoy con to el mal rollo :qmeparto:

Que sea leve, shur!
Bueno, espero que por lo menos puedas dormir bien estos dias, salir a la calle y hacer actividades que te permitan desconectar.

Ánimo tú también y recuerda que la violencia es una opción tan válida como otras.

Disfruta estás dos semanas y que no den mucho la turra los nenes.
Kids Jump GIF by BabyTV

En realidad tengo "sólo" uno pero cierto es que por la forma en que lo he escrito parece que tuviera varios.

El nene ha descubierto la Dreamcast de su padre en casa de sus abuelos y está bastante tranquilo,los adultos estamos peor con el calor,pero bueno,siempre es mejor que trabajar.

Un saludo y animo a los currantes,que en breve es Navidad

Splat Help GIF

¿Quién sufrió más? ¿Cristo en la cruz o el currelita medio sin un triste puente hasta diciembre? ( Yo también estoy bien 😊 😭)
A mi los festivos no me afectan, trabajo igual, salvo Reyes y esas mierdas, no trabajo todos lo dias entonces no duele :boing2:

Duele mas cuando piensas que tus impuestos se vsn en mantener a gandules y moronegros

Eso es lo peor... Y más si tienes incertidumbre por si el que te ha sustituido lo ha hecho bien o mal

Yo me he pasado la primera semana después de vacaciones teletrabajando, que el aterrizaje fuese más suave...y algo si que ayuda

Volver