Algunos madrugamos un poco más.Puta vida, tete...
Algo he tenido que hacer mal en la vida para tener que madrugar tanto.
Y vosotros, shurmanos; ¿a qué hora os levantáis?

No deberían tener derecho a molestarnos con sus putos animales.Siempre dos horas antes de empezar a currar, los días que empiezo a las 06:20 es jodido sobretodo como no me haya dormido antes de las 23:00
Eso cuando me toca de mañana, si estoy de tarde como esta semana pues me despierto cuando a los putos perros de mi vecino se les pone en la polla ladrar como bestias rabiosas, lo cual empiezan a hacer tempranito también
@evaristo tu eres un grandeYo me acabo de despertar ahora y tengo la comida ya echa

Pues to jodes, yo ya me tengo levantado a las 4:15 de la mañana....sino, ya sabes, a pedirle paguitas al perro sanchezPues yo a las 6:15, me tomo un zumo de naranja y me fumo un piti mirando como empieza a amanecer
Voy a nadar a una piscina climatizada, luego una sauna, y a las 9:00 ya estoy con mi bocadillo.
Luego lo que pase en el día, ya veremos....
Me jodo?Pues to jodes, yo ya me tengo levantado a las 4:15 de la mañana....sino, ya sabes, a pedirle paguitas al perro sanchez
Quién lo pillara.Yo me levanto todos los días laborables a las 6:30, pero eso sí, a las 14:00 ya estoy en casa.
No deberían.A las 6 de la malana creo que aun no han puesto las aceras no?