Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,864
Como ha salido eso de donde nunca debió salir???
![]()
![]()

No borré nada, lo trasladé aquí
Le dije que quitará los post del museo de shurmanos porque le estábamos jodiendo el hilo al op
Por qué sale en el OP un mensaje mio de primero???

Ahora le toca currar al desgraciao , déjalo que lleva tol año tocándose la polla y guebos, estará con los opositores a maderos currelando y tirándole la caña a las cadetes el cabronaso

El puto panchito estará borracho, menuda macedonia que ha hecho el cabronasoPor qué sale en el OP un mensaje mio de primero???
![]()
Pero no curraba en una fábrica de muñecas hinchables??Ahora le toca currar al desgraciao , déjalo que lleva tol año tocándose la polla y guebos, estará con los opositores a maderos currelando y tirándole la caña a las cadetes el cabronaso![]()

El puto panchito estará borracho, menuda macedonia que ha hecho el cabronaso

Que va , este está en Ávila en la academia manandose el trozoPero no curraba en una fábrica de muñecas hinchables??
![]()
Lo a mesclao sin conocimiento ninguno, si lees el hilo parece 13 rue del percebe
La ha liao verdat?
![]()
AHAHAHAHAHAHLo a mesclao sin conocimiento ninguno, si lees el hilo parece 13 rue del percebe

Tu imagínate el pobre desgraciado que entre a esta mierda de hilo, se queda todo loco y diciendoAHAHAHAHAHAH
quememeo
Se habrá hecho 4 o cinco pisco sours
![]()

Bueno habla de vevesTu imagínate el pobre desgraciado que entre a esta mierda de hilo, se queda todo loco y diciendo
Qué cojones tiene que ver esto con lo otro![]()
![]()

Pocas me parecenEs la segunda, senior.
![]()

Pocas me parecen
Suerte shur
A mi me queda un rato para la primera, pero todo llegará![]()

Yo estoy con mi cerveza delante también! salud!Bamo fodo suhmamos ke oy es veves.
![]()
Y forsa al canud?Yo estoy con mi cerveza delante también! salud!
Ahora le toca currar al desgraciao , déjalo que lleva tol año tocándose la polla y guebos, estará con los opositores a maderos currelando y tirándole la caña a las cadetes el cabronaso![]()

No me digas que todavía estás escocido por esa mierda.Hostia puta que lo has meneao de hilo
Haberlos puesto en un hilo del @GigaChad que a ese le gusta mucho que muevan los hilos de los demás
Por supuesto!!!, me ha faltado esoY forsa al canud?