Política Mañana es el día D

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
De mandar a tomar por culo a los que nos mintieron y se rieron en nuestra cara, no les regaléis una mierda

jar jar binks GIF
misa voto a la yoli tucan diaz
jar jar binks GIF
:sisi3: sabia reflexion

Vamos rumbo a Francia y a Venezuela, podéis estar contentos rojos de mierda.

k es el dia D ? al bergas no le andeis con herojlifikos q hos meto una ostia y sus rebiento.

k es el dia D ? al bergas no le andeis con herojlifikos q hos meto una ostia y sus rebiento.
Le iba a contestar ahora al usuariopromedio que dejara de pagar fantas....pero no me quería volver a descubrir :roto2:

Nah si está muerto, si no es por ti y por el @Soy forero que esta soltando bilis de los rojos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: , ese foro está muerto, solo hay niños y un retrasado al mando.
la verdad que no hay mucho nivel...si lo hubiera...yo participaría más en los troleitos ...pero da puta pena leer los ilos de siempre con la misma mierda de siempre..ió entro a la tasca ..suelto mis mierdas y me piro ajajajaja

la verdad que no hay mucho nivel...si lo hubiera...yo participaría más en los troleitos ...pero da puta pena leer los ilos de siempre con la misma mierda de siempre..ió entro a la tasca ..suelto mis mierdas y me piro ajajajaja
Yo solo entro cuando te veo por ahí, pero si no ni me molesto.

Tranguilos
ente foro despegará
IMG_1576.webp

Volver