Imágen/Sonido Música hifi

bokeron

Shurmano Infinite
Nº Ranking
7
Shurmano Nº
11987
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
1,411,548
Buenas tardes Shurs:
Estoy pensando en comprar un aparatejo para oír música de calidad y tengo serias dudas.
En Málaga tengo un equipo Sony vintage de los años 90 que suena más que suficiente para mis oídos pero como trabajo fuera quisiera adquirir un equipo y no me decido, tampoco conozco lo que está en venta hoy en día.

Amplificador con DAC y buenos altavoces sería perfecto porque siempre puedo añadir plato, reproductor cd, etc ....

Conocéis algo bueno y que no sea muy caro para darme referencias?

Qué usáis para oir música?.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Descárgate el Ares y déjate de tonterías, joder

Yo uso 2 minicadenas empalmadas entre sí y la televisión todo a la vez. Serán casi 1000 watios nominales bien distribuidos

Tengo una torre de musica de 100w,para mi suficiente.

Buenas tardes Shurs:
Estoy pensando en comprar un aparatejo para oír música de calidad y tengo serias dudas.
En Málaga tengo un equipo Sony vintage de los años 90 que suena más que suficiente para mis oídos pero como trabajo fuera quisiera adquirir un equipo y no me decido, tampoco conozco lo que está en venta hoy en día.

Amplificador con DAC y buenos altavoces sería perfecto porque siempre puedo añadir plato, reproductor cd, etc ....

Bueno y que no sea caro son dos cosas altamente incompatibles.

Yo para oír música uso la barra de sonido de mi TV, una jbl bar 9.1.
En el móvil conecto spotify a la barra como si fuera un chromecast y listo.

Buenas tardes Shurs:

Hola amigo!!! Mírate algún reproductor marca Marshall o JBL

tienen muy buena fama 😎

Yo en casa en casa tengo el JBL Boombox 2 y va SOBRAO.
Cómo es bluetooth, conecto lo que me apetece, el móvil, el portátil o la tele.
Y suena como un cañón. Tiene unos bajos que no te los esperas. Desde hace casi 3 años que lo tengo nunca he tenido cojones a ponerlo a tope en casa porque seguro al 100% que algún vecino viene a quejarse

Tienes que saber que el sonido depende de muchos factores, el archivo de origen, el dac, la etapa de preamplificacion, el amplificador, los 'altavoces', su ubicación y el lugar donde se usen.
Si no eres sibarita puedes conectar cualquier cosa a uno de esos altavoces con lucecitas y poner reggaeton

Eso es muy rollo músico profesional, PERO LOS AMPLIFICADORES 🤣

( Y ojo, no quita que sean buenos, pero, cada uno tiene sus puntos fuertes, no todo lo que fabrican es lo mejor, uno puede tener el mejor amplificador de sonido, otro mejores auriculares, y así... Los auriculares de Sennheiser por ejemplo son una cosa superior.... Aunque a mí me vale con unos más económicos de JBL, y luego ya hay unos de Samsung carísimos que BUAHHHHHHH eso sí es una experiencia ( son unos airpods ))
Yo tengo auriculares Marshall y es cosa fina, tengo Aipods y en casa uso una barra de sonido Samsung con su correspondiente subwoofer y como lo de Marshall ni de broma.
En otra casa tengo un equipo Sony y un altavoz Marshall y yo estoy encantado con el Marshall. Las marca Sennheiser que tu dices la conozco y me hablan maravillas pero no puedo opinar ya que no la he probado, imagino que será buena ya que todo el mundo coincide contigo-

:esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios:

Sonny en general son buenos, pero hay cosas mejores. Y si, lo que te dicen sobre Sennheiser.... Es una cosa superior... Para mí los de cable es de lo mejor que he probado.... Y no es comparable a ningún otro auricular . Al final el cable se acabó degradando pero te aguantan perfectamente más de una década. Si tengo los de JBL en lugar de los de Sennheiser fue por ahorrarme unos pavos en su momento, porque si no prefiero los Sennheiser. ( Igualmente los JBL siguen estando muy por encima del auricular medio). Eso sí, una vez mueran, me voy por los de Samsung. Que los he probado por mi novio y PUAFFFFFFFFFFFFFFF !!! Cualquier altavoz al lado de eso a la basura jajajaja.
Yo los Marshall los uso siempre con cable a pesar de ser bluetooth, no se igual soy yo rarito pero me gusta mas usarlos con cable y solo uso esos con cable.
Un dia me pasare por un Mierda mark y probare los Sennheiser por la simple curiosidad.

Tengo JBL y te lo recomiendo encarecidamente, me lo regaló mi novio que es un sibarita del sonido y yo estoy escuchando música todo el día siempre que puedo. También son buenas marcas SENNHEISER y BOSE. Luego te miro el modelo que tengo y te digo. 😉👍
JBL y BOSÉ 🔝🔝🔝😎

Tengo JBL y te lo recomiendo encarecidamente, me lo regaló mi novio que es un sibarita del sonido y yo estoy escuchando música todo el día siempre que puedo. También son buenas marcas SENNHEISER y BOSE. Luego te miro el modelo que tengo y te digo. 😉👍
Muchas gracias!!!

Volver