MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,826
Debes sentirte Chuck Norris conduciendo ese tanque
Un panzerMenuda brutalidad , yo he llevado una Ranger Raptor Europea y ya es un bicharraco que se come muchos zurcos y obstaculos sin pestañear , esta debe ser como llevar un tanque ...

Si hablamos de músculo estadounidense moderno en el segmento de los pick up 4x4 sin duda estamos hablando de una saga que comenzó en 2008 dando lugar a la primera generación de esta pick up todo terreno, chicos... os presento a nivel personal mi pick up 4x4 moderna favorita, os presento al Ford Raptor F-150 supercrew 37 Performance Package de 2024.
Esta bestia estadounidense monta un motor de aluminio V6 de 3,5 litros con doble turbo, con una potencia de 456 CV a 5,250 rpm y un par motor de 691 Nm a 3,100 rpm, con un peso de 3,335 kg y su caja de cambios automática de 10 velocidades consigue el 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h (tened en cuenta que su potencia esta optimizada para terreno más que para velocidad punta)
Con su chasis de acero y su cabina y caja de aluminio, su dinámica es controlada por una suspensión delantera de doble brazo con amortiguadores duales "Live Valve" firmados por FOX y una suspensión trasera de eje sólido con muelles y amortiguadores con control activo también firmados por FOX, de su frenada se encargan sus frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas ayudados por sus pinzas de freno delanteras monobloque Brembo de 6 pistones y sus pinzas de freno traseras de 4 pistones.
Con este hilo quería aprovechar para mostrar mi agradecimiento a @SuperRat por el interés y ánimos mostrados hacía mi persona, gracias shur!! este hilo va dedicado ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro_86 @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Mildew @Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @Dryene @TazzDemon @Sol @Yisus C
Menuda brutalidad , yo he llevado una Ranger Raptor Europea y ya es un bicharraco que se come muchos zurcos y obstaculos sin pestañear , esta debe ser como llevar un tanque ...
Puedes comprarte una y acciones de Repsol....al menos aseguras demanda y que las acciones mantienen el valor

Gracias shur!!Pedazo de curre amijito @RobertdeNitro !!!
Los bichos musculosos que hacen los Gringos no tienes comparación.
Fui dueño de un Camaro del 71, el coche mas bonito que tuve, mecánica mas que básica todo potencia, eso si, no doblaba ni frenaba... detalle sin importancia
![]()

¿Pero no decían los FOLLACHINOS del foro que Usa no fabrica nada?![]()

Debes sentirte Chuck Norris conduciendo ese tanque
Muchas gracias a ti @RobertdeNitro , fantastico hilo
Una salvajada la raptor joder….te dije probe una? El problema es que no me cabe en el puto garage…..es ancha incluso para USA. Mira que son grandes las plazas de aparcamiento pero creo es de los pocos coches no modificados que sobrepasa la anchura
Que pasada las luces en el capot tambien, creo son Baja, te iluminan TODO. Dios bendiga la ITV americana que mientras no alargues el chasis te dejan ponerle el accesorio que basicamente te salga de los huevos al coche
Saludos
Vaya bicha. Ojalá ser un McConajiu de la vida para montarme en uno de estos en un viaje Utah - Nebraska.
El panzer es una tanqueta pero de las durasCasi lo pongo lo de un panzer![]()

¿Pero no decían los FOLLACHINOS del foro que Usa no fabrica nada?![]()
Y que en USA esto es lo mas comun del mundo…..no veas eso si como me joden los que llevan esos retrovisores, los pateabaComo amante de los americanos, dueño de mas de un mustang...este es mi coche soñado para diario. Seguramente acabe con una, con motor europeo por aquello del consumo, pero intentaré que esta estética.
Por cierto, si es enorme, imaginad esto:
![]()
Ya me diréis que hace esto por un pueblo de España. Era igual a la de la foto, matricula H. Vaya pedazo de Monstruo por en medio de la calle.
No te valia una 1500...................Como amante de los americanos, dueño de mas de un mustang...este es mi coche soñado para diario. Seguramente acabe con una, con motor europeo por aquello del consumo, pero intentaré que esta estética.
Por cierto, si es enorme, imaginad esto:
![]()
Ya me diréis que hace esto por un pueblo de España. Era igual a la de la foto, matricula H. Vaya pedazo de Monstruo por en medio de la calle.
En Europa necesitas un carnet de camión, es lo que pasa con la cibertruck, pasa de los 3500 kg y para llevarlo hace falta carnet de camión (además que la cibertruck no cumple no se cuentos reglamentos)Y que en USA esto es lo mas comun del mundo…..no veas eso si como me joden los que llevan esos retrovisores, los pateaba
Que locura…..el pais de las regulaciones. Ademas el atractivo de estos coches es ponerles accesorios y supongo que la itv te deniega todoEn Europa necesitas un carnet de camión, es lo que pasa con la cibertruck, pasa de los 3500 kg y para llevarlo hace falta carnet de camión (además que la cibertruck no cumple no se cuentos reglamentos)
Los accesorios..........................el control de emisión de gases, los materiales que sean autodeformantes.... mil cosas que en EE.UU. ni se miranQue locura…..el pais de las regulaciones. Ademas el atractivo de estos coches es ponerles accesorios y supongo que la itv te deniega todo
Ya tendigo…yo puse unas luces el otro dia que al de enfrente no es que lo deslumbre, lo dejo ciego al hijoputa. Y sin problema alguno ehLos accesorios..........................el control de emisión de gases, los materiales que sean autodeformantes.... mil cosas que en EE.UU. ni se miran
Me refería a la Raptor F150. La Ram de la foto es la que ví por la calle el otro díaNo te valia una 1500...................
En Baviera y Hungria hay muchisimas, Dodge Ram, pero son 1500