Un iphone 4
Por ejemplo
![]()

que cachondo. Se me olvidó decir que tiene que ser Android. Culpa míayo te puedo decir que iphone no vale la pena, hace na compre el 14 y si vale mola mucho y tal pero realmente no se que aporta aparte del so y la calidad ademas en ciertos aspectos esta capado y a mi no me mola eso (una pena xq no son malos moviles)Pues eso. Mi X2 pro empieza a tener fatiga en la batería y estoy pensando en comprar otro teléfono. Recomendaciones en el rango entre 400 y 500 leuros?
Gracias de antebrazo shurs
Estoy de acuerdo en que iphone no vale la pena. Pero solo por como lo capan. Amén del sobreprecio pues todos los integrados salen de las misma fábricas...yo te puedo decir que iphone no vale la pena, hace na compre el 14 y si vale mola mucho y tal pero realmente no se que aporta aparte del so y la calidad ademas en ciertos aspectos esta capado y a mi no me mola eso (una pena xq no son malos moviles)
si te quedas en android te recomiendo el asus zenfone (ya sea el 8, el 9 o el 10 nuevo) tengo el 8 y va de fabula
marcas tipo redmi, realme, xiaomi o poco huye como de la peste santisima mierda de moviles y de roms que llevan, son inútiles hasta para romperse (que se rompen antes de acabar la garantia xddd) aparte de la de mieeeeeeeeeeerda que llevan es increible peor que un samsung
antes mirate motorola que al menos son android stock
no se q mas decir es mi opinion basá en mi experiencia
El que tengo y quiero jubilar es el X2 pro de 12 de RAM y256 GB internas y lo cierto es que no me ha dado problemas y 4 años y pico que tiene pero la batería empieza a descargarse más rápido que antes, pero me va a dar pena quitarloEstoy de acuerdo en que iphone no vale la pena. Pero solo por como lo capan. Amén del sobreprecio pues todos los integrados salen de las misma fábricas...
Fijaros en las carcasas y montaje de cámaras de los android y los iphone.
No puedes meter en el mismo saco a xiaomi y realme. En realme puedes escoger con o sin capa de personalización, lo que se traduce en un AOSP (android puro compilado de los fuentes).
Realme, cuando saca un nuevo dispositivo, cuelga los fuentes de los drivers propietarios y todo funciona , hasta el nfc. Esto no lo hace ni xiaomi paga obligar a usar miui.
No tengo realme, que conste. Pero es el telf de android que compraría ahora. 465€ por 12gb de ram, 256 de sd interna, y un snapdragon de ultima generación.
Compara el precio con un xiaomi 12t que lleva de procesador una mierda de mediatek.
Echa un ojo a los gt neo. En cuando bajen 30€ me pillo dos.El que tengo y quiero jubilar es el X2 pro de 12 de RAM y256 GB internas y lo cierto es que no me ha dado problemas y 4 años y pico que tiene pero la batería empieza a descargarse más rápido que antes, pero me va a dar pena quitarlo
Coincido. Decidido entonces le tenía echado el ojo pero ahora ya lo tengo claro. Gracias shurEcha un ojo a los gt neo. En cuando bajen 30€ me pillo dos.
La capa de realme es que puedes quitar la puta barra de búsqueda de google de la pantalla principal y pocas cosas más.
Analizando su rom, no veo nada perjudicial que mande datos en android 13.
Es mi opinión. Pero dudo que salgan defectuosos.Coincido. Decidido entonces le tenía echado el ojo pero ahora ya lo tengo claro. Gracias shur
desconocia q los realme podian venir con un android de stockEstoy de acuerdo en que iphone no vale la pena. Pero solo por como lo capan. Amén del sobreprecio pues todos los integrados salen de las misma fábricas...
Fijaros en las carcasas y montaje de cámaras de los android y los iphone.
No puedes meter en el mismo saco a xiaomi y realme. En realme puedes escoger con o sin capa de personalización, lo que se traduce en un AOSP (android puro compilado de los fuentes).
Realme, cuando saca un nuevo dispositivo, cuelga los fuentes de los drivers propietarios y todo funciona , hasta el nfc. Esto no lo hace ni xiaomi paga obligar a usar miui.
No tengo realme, que conste. Pero es el telf de android que compraría ahora. 465€ por 12gb de ram, 256 de sd interna, y un snapdragon de ultima generación.
Compara el precio con un xiaomi 12t que lleva de procesador una mierda de mediatek.
Pd: huir de móviles con procesadores mediatek y helio.
Vienen con su capa realme, pero no les ponen mierda. Esas apps las puedes desactivar directamente. La famosa app de paginas amarillas y esas.desconocia q los realme podian venir con un android de stock
si hacen eso y no le meten basura espia estarian mucho mejor asi
Estáis de coña no?Te recomiendo el unihertz tank 3 te durará la batería más de un mes. Uso el oukitel wp19 y me dura un mes.
No no es coña, el mío en su momento cuando salió me lo pillé por 300€ este primero que dije es más caro pero es más actual y tiene mayor mah. Con lo cual durará más.Estáis de coña no?
Un mes la batería??
JoderNo no es coña, el mío en su momento cuando salió me lo pillé por 300€ este primero que dije es más caro pero es más actual y tiene mayor mah. Con lo cual durará más.
Eso sí! Son ladrillosJoder

Coño pero si la batería dura un mes...ni que sea una semana...joder merece la penaEso sí! Son ladrillos![]()