Pues no sé en qué mundo vive la gente porque el IMV te da para sobrevivir y sin caprichos.Al menos algo que haga que aporten algo como centros especiales de empleo o que tengan que currar mínimo media jornada y tengan una compensación .
Pero algo pues la gente ya no quiere ni buscar curro
Para sobrevivir y realizas trabajo en negro .Pues no sé en qué mundo vive la gente porque el IMV te da para sobrevivir y sin caprichos.
Tampoco sé en qué mundo vives tú para hacer esas afirmaciones
Como es para sobrevivir se podría completar con trabajos sociales como ya se hacía antes cuando estaba el PER que casa 6 meses trabajas 1 para el ayuntamiento y cotizabas además, claro está , cobrabas doblePues no sé en qué mundo vive la gente porque el IMV te da para sobrevivir y sin caprichos.
Pues no sé en qué mundo vive la gente porque el IMV te da para sobrevivir y sin caprichos.
Exacto.Ahí está la clave: trabajo![]()
Pues por lo que comentas ya están trabajando.Para sobrevivir y realizas trabajo en negro .
Por cierto vivo en un mundo donde varía de la gente que conozco la cobran y con eso viven además de que se consideran vulnerables y acceden a otro tipo de ayudas .
Tampoco te estoy diciendo que se viva como reyes pero muchas veces en una unidad familiar se cobra más con la vital que trabajando ( dos personas no casadas legalmente con 2 niños y cobran la vital la madre el máximo y la vital el padre además de "los puntos " una ayuda por cada niño , no es conocida de oídas es mi vecina de arriba )
Yo no he afirmado nada de eso.No sé en qué mundo vives tú si piensas que el IMV tiene otra finalidad que no sea comprar votos, igual que el dichoso bono cultural que los chavales usan para comprar videojuegos. A todo el que le funcionen la cabeza, las piernas y los brazos no deberían cobrar un solo euro sin dar nada a cambio.
No me lo invento .Pues por lo que comentas ya están trabajando.
No se pueden cobrar más ayudas que el IMV y dos personas empadronadas en el mismo domicilio no pueden cobrar el IMV.
No inventes.
Quién cree que quien cobra la mínima vital no debería a cambio realizar trabajos a la sociedad para compensar
Entonces quien se ocupa de cuidar las plantas de María?Quién cree que quien cobra la mínima vital no debería a cambio realizar trabajos a la sociedad para compensar
Eso se considera trabajo a la sociedad si ponen un buen precioEntonces quien se ocupa de cuidar las plantas de María?