Noticias Más sobre la violación de la chica del Ferrol, y como no podía ser de otra manera follacabras implicados

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20250801_192633_710.webp

Cuando se miran esos engendros al espejo, se verán guapos? O es por eso que tienen que agredir sexualmente a chicas, porque ninguna tiene el valor de liarse con semejante esperpento

Habría que encarcelar a los que no ejecutaron la orden de expulsión de esa rata magrebí.
Luego me decía uno por ahí que como podía asegurar que fuera un moro el que me robó el portátil. Casualidad que estaban merodeando por allí, seguro que a trabajar no iban. Me enciende que la gente los defienda

Imaginad que cuatro españoles hiciesen esa atrocidad a una marroquí

Cuando se miran esos engendros al espejo, se verán guapos? O es por eso que tienen que agredir sexualmente a chicas, porque ninguna tiene el valor de liarse con semejante esperpento
Eso iba a comentar: Miedo da que te agredan sexualmente y exploten tú dignidad sexual, pues imagínate que encima lo haga ese engendro que olerá a curcuma, especias y salsa blanca. Pero bueno; ¿Es lo que quieren las progres, no? Pues ahí lo tienen. A ver si espabilan y dejan de seguir olas de pensamiento influenciadas por elites que quiere la destrucción de occidente, los valores cristianos y su cultura, para reemplazarlos por otras más manejables y serviles, como son la africana.

En España la gente está atocinada y no reacciona por ahora

Putos Yamales, con ese jepeto ya de entrada no deberían tener derecho a vivir

Es triste llegar a un punto en que no reconoces a tu propio pais.
Un punto en que miras atrás, y ves las llaves en las puertas, los zapatos en el tranco, los niños entrando y saliendo de las casas. Aprendías lo que era una violación en el cine. De robos violentos ni hablamos.
Coche, casa, tres niños y vacaciones cada verano, mamá en casa, éramos clase media y mis padres muy jóvenes. Eran unos yeyés.
España camisa blanca de mi esperanza,
aquí me tienes, nadie me manda,
quererte tanto me cuesta nada.

Para que acabará inconsciente le tuvieron que haber hecho mucho daño... No quiero ni imaginármelo. Y se lo podrían haber hecho a cualquiera que pasará en ese momento por la calle. Lo mínimo que merecen es cadena perpetua no revisable, aunque lo justo sería que fueran deportados a su país donde servirían la condena.

Acabo de leer que es todo mentira,que se lo inventó todo.
Por lo visto fue a comisaría para contarlo.
Pero y las lesiones?, porque se supone que hubo lesiones, como o quien se las hizo?.

Acabo de leer que es todo mentira,que se lo inventó todo.
Por lo visto fue a comisaría para contarlo.
Lo acabo de leer pero no cuadra lo de estar en urgencias ingresada

Lo acabo de leer pero no cuadra lo de estar en urgencias ingresada
Alguien la ha forzado a claudicar públicamente o esta tan traumatizada que solo quería que acabase el procedimiento lo antes posible y no quiso tirar hacia adelante con la denuncia con todo lo que suponía. Es posible que sean las dos a la vez.

Volver