General Más que de género fluido, es de género subnormal

Espero que por lo menos no tenga una paga!! 200 géneros hay dice pero el que mejor define es subnormal

Gorda de pelo azul.

No falla eh, siempre sen les mismes tarades.

Delante del Burger King, su habitat.

No se porque hostias no puedo ver estos videos ultimamente

A la subnormal del pelo azul te digo eso si que le falta una hostia cin la mano abierta. Varias hostias mas bien

No se porque de un tiempo para aquí , 1-2 meses no me deja abrir vídeos de instagram. No se si será el iPhone , shur manos o que no estoy registrado en insta :nusenuse:

No se porque de un tiempo para aquí , 1-2 meses no me deja abrir vídeos de instagram. No se si será el iPhone , shur manos o que no estoy registrado en insta :nusenuse:
Puede ser por lo que dices de estar o no registrado. A mi me pasa eso muchas veces con los de tik tok

Pero ves la imagen previa? O aparece inicialmente como bloqueado el video?

Pero ves la imagen previa? O aparece inicialmente como bloqueado el video?
Veo imagen previa , le doy al play y no purula , se me queda como para darle al play otra vez

Y si me siento perro? Hurr...! Nadie nace perro según los niveles de hormonación durante el embarazo y la infancia. En cambio muchas personas nacen intersexuales con rasgos visbles de ambos sexos o con aspecto entre hmbre y mujer. Ahí tenéis a la famosa boxeadora olímpica que géneticamente era señor pero un informe ocular la clasificaba como mujer porque no tenía genitales masculonos visibles.

Entonces, si tan sencillo es aceptar la intersexualidad genital por ser algo visible y palbable, por qué cuesta tanto aceptar que el cerebro, un órgano extremdamente susceptible a los niveles hormonales puede estar en niveles intermedios entre hombre y mujer o siemplemente tener un género que no concuerda con su sexo?

Yo comprendo que, al ser un tema abstracto de identidad y no tratarse de algo que puedas ver con tu ojo desnudo como ocurre con un micropene o un útero ciego, muchas personas en esa situacion se sientan confundidas y no acaben de comprender sus identidades y busquen una definición y una explicación a su situación. Que haya gente que haya creído ser trans y se haya echado atrás o gente que no se siente completamente de un género u otro no significa que la no binariedad y la transexualidad no existan.

Volver