General Más flotillas

• Autor de tema Autor de tema Hary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hary

Shurmano
Nº Ranking
4927
Shurmano Nº
18189
Desde
23 Oct 2025
Reacciones
8
Como veía que están saliendo más flotillas hacia Grecia? Seguimos pagando aviones de vuelta??

A estos puede que no , en la primera flotilla ya iban la elite , la Colau para salir de nuevo en los medios preparando su intento de regreso a la politica , la Tumberg para no ser olvidada y buscar nuevas mobidas de las que vivir , la rubia bailarina para llamar la atencion de la gente y que siguieramos la flotilla y sus paradas en puertos del Mediterraneo para irse de fiesta ...
Los que van ahora son sacrificables , carne de cañon

Me la suda esta flotilla, la anterior y todas las que vayan.

A mi no se me ha perdido nada en Morostina; y me la pela lo que pase a miles de kilómetros de Europa y de España; bastante tenemos ya aquí como para encima proteger a los putos moros de Gaza que son la misma mierda que su religión islamista

Lo de las vacaciones a cuerpo de rey en Corfu y Capri colará una vez, pero no dos.

Que vayan, pero que se queden allí.

A estos puede que no , en la primera flotilla ya iban la elite , la Colau para salir de nuevo en los medios preparando su intento de regreso a la politica , la Tumberg para no ser olvidada y buscar nuevas mobidas de las que vivir , la rubia bailarina para llamar la atencion de la gente y que siguieramos la flotilla y sus paradas en puertos del Mediterraneo para irse de fiesta ...
Los que van ahora son sacrificables , carne de cañon
Gentuza igual que los anteriores pero con más retraso

Volver