Economía Más de tres millones y medio de sanguijuelas en España

La inmigración también, pero cada una tiene su parte de culpa, la inmigración que tenemos es por culpa de los funcionarios que tenemos también

Los funcivagos pueden ser un grave problema. Los pensionistas otro. Pero palidecen comparados con la invasión que sufrimos.

Yo no se si los funcionarios como tal son un problema, o si el problema es que no se controla su productividad. Si serian productivos, igual no era tan grande el problema. OJO !!!!!, no meto a todos en el mismo saco, por supuesto.

Añadan el apabullante absentismo laboral del funcionariado .
El currante que pierde su empleo sueña con el seppuku .

No soy de despotricar hacia ningún colectivo .
Pero es normal que los jóvenes españoles , si se quedan en este país , recurran a opositar .

1777822011958.webp

Pero es normal que los jóvenes españoles , si se quedan en este país , recurran a opositar .

Desde luego. Cínicamente defendería mis derechos, mi puesto, si fuera funcionario.

Yo no se si los funcionarios como tal son un problema, o si el problema es que no se controla su productividad. Si serian productivos, igual no era tan grande el problema. OJO !!!!!, no meto a todos en el mismo saco, por supuesto.

Como regla general, sujeta a excepciones, no pueden ser productivos.

Su labor es recaudar y dificultar la vida de los españoles con trámites estúpidos.

Es una agencia de colocación.

Los funcivagos pueden ser un grave problema. Los pensionistas otro. Pero palidecen comparados con la invasión que sufrimos.

Ni por asomo. El gasto en funcionarios, la carga que suponen, es el problema número 1 de España.

El problema no es tanto la figura del funcionario sino su gestión. Cualquier empresa está sujeta a criterios de calidad, sostenibilidad y productividad. No aplicar esos mismos criterios, y sumar el absentismo disparatado general, agravado con prebendas particulares, es el problema.

Añade la duplicidad de administraciones y tienes una receta cojonuda.

La inmigración también, pero cada una tiene su parte de culpa, la inmigración que tenemos es por culpa de los funcionarios que tenemos también
Si les dicen que cierren fronteras y que detengan a los indocumentados ... ¿ ellos lo harían ? ...

Volver