General Más cerca de las novias cibernéticas

Os voy a dar un idea de negocio, recordar que aqui lo leisteis primero.

Montar un puticlub con muñecas ciberneticas. Negocio redondo.
Se contratan robo-pilinguis, alguien para limpiarlas después del servicio y listas para el siguiente cliente.

Tarjeta de fidelización, descuentos a grupos...

A mí me vendría bien para hablar un poco .
Algo parecido al chatgtp . Me conformo con la voz .
Pero tiene que funcionar sin Internet , por privacidad . Y que me salude al llegar a casa .

- Bienvenido , Shibolet . Soy muy feliz cuando estás en casa . Ven y descansa , mi señor .

Se contratan robo-pilinguis, alguien para limpiarlas después del servicio y listas para el siguiente cliente.

Tarjeta de fidelización, descuentos a grupos...
Te sellan como los bares con los desayunos, cada x polvos mamada gratis y puedes hasta hacer un very deep black friday.

A mí me vendría bien para hablar un poco .
Algo parecido al chatgtp . Me conformo con la voz .
Pero tiene que funcionar sin Internet , por privacidad . Y que me salude al llegar a casa .

- Bienvenido , Shibolet . Soy muy feliz cuando estás en casa . Ven y descansa , mi señor .

1000029267.webp

Algún día pueda que sea la solución para alguien que no puede o no es capaz de intimar.

El otro día vi una peli que Megan Fox era un robot de servicio doméstico, Alice se llama la película. Ojalá robots así, estaría todo el día tocándome los cojones mientras ella limpia, friega, le cambia el aceite al coche y monta los muebles del ikea y además te la puedes follar.

Que el futuro llegue ya dio mio

Volver