Videojuegos Luz amarilla PS3

MarkRenton

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
11
Shurmano Nº
4155
Desde
21 Ene 2024
Reacciones
989,663
Me instalo CFW en mi PS3 del 2008 y a los dos días me sale la luz amarilla, intentaré cambiar los condensadores y si no me sale bien al contenedor va, puta vida tt.

Eso era por la mierda de soldaduras sin plomo “ecológicas” que se hacían por la época que al calentarse quebraban. Está muerta a no ser que le hagas un reballing

Eso era por la mierda de soldaduras sin plomo “ecológicas” que se hacían por la época que al calentarse quebraban. Está muerta a no ser que le hagas un reballing
Tiene casi 17 años, me la jugaré con los condensadores y si no a la basura

Tiene casi 17 años, me la jugaré con los condensadores y si no a la basura

Como te dice @Tyrant con un reballing solucionarse. Cambia también la pasta térmica. No lo he hecho en una ps3 pero no debería ser distinto a un pc, así que si te atreves adelante

Como te dice @Tyrant con un reballing solucionarse. Cambia también la pasta térmica. No lo he hecho en una ps3 pero no debería ser distinto a un pc, así que si te atreves adelante
Probaré también a ver qué pasa

Metela al horno, 180 grados ,45 minutos, y luego la tiras, a mí me funcionó... :sisi3:

A mí me pasó en su momento jugando al gran turismo 5 en una ps3 de las retrocompatibles,de las de 60 GB.

La tuve que acabar tirando.

Qué jodienda;a ver si tienes algo más de suerte que yo.

Me instalo CFW en mi PS3 del 2008 y a los dos días me sale la luz amarilla, intentaré cambiar los condensadores y si no me sale bien al contenedor va, puta vida tt.
Demasiadas palabras que no entiendo en una misma frase.

Afortunadamente, con la progresiva desaparición de los exclusivos, poco queda para que la PC Master Race tenga todo el catálogo... quitando a los que aún os la cuele Nintendo, obviamente.

Siento no haberte ayudado shur. :Facepalm:

No tenía ni idea tampoco de la solución pero bueno... :sisi1:

Pues son más caras de segunda mano las PS3 que las PS4

Pues son más caras de segunda mano las PS3 que las PS4

PS4 hubo excedente de producción según parece y, el otro día escuché en varios podcast (de gente que sabe, paso bastante de Sony), que ha sido la peor generación de PS respecto al catálogo 🤷🏻

PS4 hubo excedente de producción según parece y, el otro día escuché en varios podcast (de gente que sabe, paso bastante de Sony), que ha sido la peor generación de PS respecto al catálogo 🤷🏻
Algún podcast interesante que recomiendes?

Algún podcast interesante que recomiendes?

De videojuegos?

Depende del tono que busques:

- Desenfadado y que más gracia me hace últimamente: Estamos al mando y Insert Coin Games. Cómo si nos juntamos tú, 3 forer@s más y yo, con unas cervezas.

A Link to the Podcast es un mítico.

Reconectados si te gustan clásicos.

Y en inglés...lo controlas si mal no recuerdo 😅 diría que Unqualified

De videojuegos?

Depende del tono que busques:

- Desenfadado y que más gracia me hace últimamente: Estamos al mando y Insert Coin Games. Cómo si nos juntamos tú, 3 forer@s más y yo, con unas cervezas.

A Link to the Podcast es un mítico.

Reconectados si te gustan clásicos.

Y en inglés...lo controlas si mal no recuerdo 😅 diría que Unqualified
Sí de videojuegos. En inglés suelo escuchar los podcast con alguna honrosa excepción. Les iré echando un oído. Gracias!

Sí de videojuegos. En inglés suelo escuchar los podcast con alguna honrosa excepción. Les iré echando un oído. Gracias!
Yo durante el día también en inglés, pero para dormir si me pongo según me dé para desconectar del curro 🤣

Yo tengo una Fat de lanzamiento que todavía funciona.

Le hice en su día el "truco" del palo del helado para acabar con su complejo de reactor. Pensaba que no serviría de nada pero de todo mi grupo de amigos es la única que funciona y no ha tenido luz amarilla. Recuerdo en su día cambiarle pasta térmica y nada, seguía en modo reactor hasta que hice lo que comentan en el hilo que adjunto.

Parece ser que con el tiempo la placa se combaba un poco, lo justo para que el disipador dejase de hacer buen contacto, lo que hacia que acabasen petando aunque la pasta termia fuese nueva, con el palo del helado lo que se hace es "forzar" la placa a su posición natural y evitar que se combe.

y aun con esas está por encima de la ultima generacion de videojuegos

Como te han comentado eso normalmente ocurría porque las soldaduras (concretamente las de la GPU) eran de muy mala calidad... Si le sumas que los chips que empleaban eran bicharracos de 90nm en un sistema cerrado pues el calor los reventaba.

No la tires si al cambiar de condensadores no funciona, con un reballing debería tener solución, es más, aprovecharía también para hacerle delid y usar una pasta en condiciones.

Volver