General Lunes por fin

Yo desde las 5 y media, llevas bien la resaquilla? Los días de lluvia se llevan mejor :roto2: , yo hasta la tarde seguramente no haga nada y tampoco es seguro, mañana si, que me voy pal centro a renovar el móvil y si cunde el día me llevo algo y me pego la fiestauista yo solo por ahí

Buenos días, a disfrutar del día. Mierda de día.

Pues yo, un lunes por la mañana, con mi café calentito y la perspectiva de toda la semana por delante: el hombre más feliz del mundo tú!

O no, pero si no me lo tomo así me pondría una pistola en la boca y terminaría con este valle de lágrimas llamado existencia.

Pues yo, un lunes por la mañana, con mi café calentito y la perspectiva de toda la semana por delante: el hombre más feliz del mundo tú!

O no, pero si no me lo tomo así me pondría una pistola en la boca y terminaría con este valle de lágrimas llamado existencia.
No te lo tomes así, piensa que ya solo queda terminar esta semana para cobrar :roto2:

Calma tío que las pajas tan mañaneras producen sueño y luego nos despertamos a la hora de comer
yo para que no me pase eso (trick que te llevas) justo cuando estoy eyaculando lo que hago es que me pillo la punta del glande con el marco de la puerta de un portazo.... cierto que da sueño pero el dolor lo evita,

espero haberos ayudado

Si señol,en vreves histantes marcho al laburo

yo para que no me pase eso (trick que te llevas) justo cuando estoy eyaculando lo que hago es que me pillo la punta del glande con el marco de la puerta de un portazo.... cierto que da sueño pero el dolor lo evita,

espero haberos ayudado

A mi el dolor me hace terminar, creo que el psiquiatra dijo algo de transtorno explosivo intermitente.

Y tan explosivo :p

prueba, la disociacion dolor plaser erradica el zueño thio... lo digo por Xperienshia

Osea, pal sueño o me pilló la picha con la puerta o me tomó un café.

Mmmmm difícil elección, pero creo que iré a por la puerta.

Prefiero no currar, pero si puedo teletrabajar, me importa una huevo que sea lunes.

Última edición:
No me gusta la idea esa de gastarme las perras en reparar puertas

Primero cago, luego curro y luego paja a la crema.

"El trabajo os hará libres" :elrisas:

Volver