MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
A trabajar gandules
, yo hasta la tarde seguramente no haga nada y tampoco es seguro, mañana si, que me voy pal centro a renovar el móvil y si cunde el día me llevo algo y me pego la fiestauista yo solo por ahíCalma tío que las pajas tan mañaneras producen sueño y luego nos despertamos a la hora de comerAqui mucho trabajar mucho trabajar pero de las pajas nadie dice nada....
No te lo tomes así, piensa que ya solo queda terminar esta semana para cobrarPues yo, un lunes por la mañana, con mi café calentito y la perspectiva de toda la semana por delante: el hombre más feliz del mundo tú!
O no, pero si no me lo tomo así me pondría una pistola en la boca y terminaría con este valle de lágrimas llamado existencia.

yo para que no me pase eso (trick que te llevas) justo cuando estoy eyaculando lo que hago es que me pillo la punta del glande con el marco de la puerta de un portazo.... cierto que da sueño pero el dolor lo evita,Calma tío que las pajas tan mañaneras producen sueño y luego nos despertamos a la hora de comer
yo para que no me pase eso (trick que te llevas) justo cuando estoy eyaculando lo que hago es que me pillo la punta del glande con el marco de la puerta de un portazo.... cierto que da sueño pero el dolor lo evita,
espero haberos ayudado

prueba, la disociacion dolor plaser erradica el zueño thio... lo digo por XperienshiaA mi el dolor me hace terminar, creo que el psiquiatra dijo algo de transtorno explosivo intermitente.
Y tan explosivo![]()
prueba, la disociacion dolor plaser erradica el zueño thio... lo digo por Xperienshia

De momento prefiero seguir viviendo, tan mal lo llevas tú?Ah, pero... ¿No tenéis puente? ... xD
Mira que igual me refería a mi residencia veraniega... xDDe momento prefiero seguir viviendo, tan mal lo llevas tú?
Yo de calçotadaA trabajar gandules
Pues no sé cómo estará por ahí abajo, pero aquí llueve con sañaYo de calçotada

Aquí va a llover jajajaPues no sé cómo estará por ahí abajo, pero aquí llueve con saña