en aquel entonces el presupuesto que daba eeuu a la nasa era del 5%, actualmente es del 0,5% y trump saca pecho con el hito conseguido en el artemis II pero sigue pidiendo recortes, ya fueron 12 veces y trajeron piedras, pusieron su banderita y el espejito, con el dinero que reciben hoy en día se prefiere invertirlo en otros sitios en lugar de hacer misiones tan peligrosas y costosas para traer mas polvo y piedras igualesPor esa misma razón se pone cada vez mas en duda. Porque hace 43 años si, y ahora con mejor tecnología no.
Al fin un comentario coherente en 4 páginasSi hubiese sido un engaño, la URSS hubiesen sido los primeros interesados en desmontar la mentira y no lo hicieron. Aquello no fue mas que una carrera espacial de a ver quien llegaba antes a La Luna.
Hay mucha gente que vive de las conspiraciones hoy en día y no se puede desdecir en su discurso. La huida de esta gente es hacia adelante.
Palo el que llevas en la cabezaen el 69 ni de palo fue real, ahora si
La luna es de queso
en el 69 ni de palo fue real, ahora si
Inventada de las gordas. En esta si que estoy en el equipo de los del gorrito de plata con @TheMadChivo
En realidad tiene forma de donut. Como la tierra. Pero no estáis preparados para saber esa verdad...La comisaria es plana
Alucina. No me habia planteao eslY cuando aterricen en saturno o pluton como pollas lo van a llamar? Saturnizar y Plutonizar? Egh egh?
Queda raro no? imagina en jupiter, jupitizar?Alucina. No me habia planteao esl
Pos es así, al igual que los "marcianos" hace referencia a posibles pobladores de Marte, el equivalente a la luna serían los lunáticos, que de esos ya hay unos cuantos en este foroY cuando aterricen en saturno o pluton como pollas lo van a llamar? Saturnizar y Plutonizar? Egh egh?

Suena a gargajo saliendo de la gargantaQueda raro no? imagina en jupiter, jupitizar?
Lunaticos….y subnormales ehPos es así, al igual que los "marcianos" hace referencia a posibles pobladores de Marte, el equivalente a la luna serían los lunáticos, que de esos ya hay unos cuantos en este foro![]()
Selenitas y aquí en el floro tenemos unoPos es así, al igual que los "marcianos" hace referencia a posibles pobladores de Marte, el equivalente a la luna serían los lunáticos, que de esos ya hay unos cuantos en este foro![]()
Siento joderte el chiste pero en Saturno no se puede aterrizar ya que no tiene superficie sólida.Y cuando aterricen en saturno o pluton como pollas lo van a llamar? Saturnizar y Plutonizar? Egh egh?
En Júpiter tampocoQueda raro no? imagina en jupiter, jupitizar?
Pues vaya puta mierda planetaSiento joderte el chiste pero en Saturno no se puede aterrizar ya que no tiene superficie sólida.
Y en marte que eh? Martirizar?En Júpiter tampoco
MartizajeY en marte que eh? Martirizar?
Siento joderte el chiste pero en Saturno no se puede aterrizar ya que no tiene superficie sólida.
Es lo que dicen los 100tifikos. Pero cada día cambian cosas. Puede ser que dentro de un mes descubran que Saturno es como Murcia.Ya lo sabes tú, es que has estado allí?
Lo que si me parece mas raro que si fueron o no en el 69 es por que no han vuelto desde entonces??
"Tras la gesta de la misión Apolo 11 de lograr de llevar al primer hombre a la Luna en 1969, cinco de las seis misiones restantes repetirían la proeza, siendo la última vez que pisamos nuestro satélite en 1972. Durante estos 3 años frenéticos para la ciencia aeroespacial, un total de 12 astronautas caminaron sobre la Luna realizando una gran cantidad de estudios científicos de un valor incalculable. Desde entonces, sí es cierto que ningún hombre ha vuelto a tocar su superficie."Así estoy yo tío. Y con esta misión ya me huele a cuerno quemao.
A vale corrijo. Por que no han vuelto desde 1972?? Y no me digas lo del coste economico porque si hubo perras en 6 ocasiones las hay para mas."Tras la gesta de la misión Apolo 11 de lograr de llevar al primer hombre a la Luna en 1969, cinco de las seis misiones restantes repetirían la proeza, siendo la última vez que pisamos nuestro satélite en 1972. Durante estos 3 años frenéticos para la ciencia aeroespacial, un total de 12 astronautas caminaron sobre la Luna realizando una gran cantidad de estudios científicos de un valor incalculable. Desde entonces, sí es cierto que ningún hombre ha vuelto a tocar su superficie."
[https://www.nationalgeographic.com....es-hemos-llegado-a-luna_14284#google_vignette]
"Desde finales de los años 50 hasta el día de hoy se han lanzado más de 140 misiones lunares. Esta cifra incluye todos los lanzamientos, tanto robóticos como tripulados, que han llegado a la órbita de la Luna o a su superficie, ya sea con un alunizaje suave o impactando en el suelo lunar.
La enorme mayoría son misiones no tripuladas. Incluyen sondas robóticas como orbitadores, módulos de aterrizaje y rovers autónomos. En la carrera espacial fueron enviadas por la NASA, que desarrolló los programas Pioneer, Ranger, Surveyor y Lunar Orbiter, así como por la extinta Unión Soviética, que desarrolló las sondas Luna y las cápsulas Zond. En los últimos años, países como Japón, China, India e incluso empresas privadas han conseguido llegar a la Luna sin tripulación."
[https://www.xataka.com/espacio/cuan...-11-aviadores-militares-geologo-toda-historia]
¿Qué no qué?
"La primera nave espacial del programa, el orbitador lunar Chang'e 1, fue lanzada desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang el 24 de octubre de 2007, tras haber sido retrasada respecto a la fecha inicialmente prevista del 17 al 19 de abril de 2007.[4] Un segundo orbitador, Chang'e 2, fue lanzado el 1 de octubre de 2010. Chang'e 3, que incluye un módulo de aterrizaje y un rover, fue lanzado el 1 de diciembre de 2013 y aterrizó con éxito en la Luna el 14 de diciembre de 2013. Chang'e 4, que incluye un módulo de aterrizaje y un rover, se lanzó el 7 de diciembre de 2018 y aterrizó el 3 de enero de 2019 en la cuenca del Polo Sur-Aitken, en la cara más lejana de la Luna. Una misión de retorno de muestras, Chang'e 5, que se lanzó el 23 de noviembre de 2020 y regresó el 16 de diciembre del mismo año, trajo a la Tierra 1.731 g de muestras lunares.[5"A vale corrijo. Por que no han vuelto desde 1972?? Y no me digas lo del coste economico porque si hubo perras en 6 ocasiones las hay para mas.