General Luego tú no puedes circular por las ZBE porque tu viejo diésel contamina mucho , se nos ríen en la puta cara

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20250805_094914_808.webp

Yo voy a aguantar mis diesel hasta que revienten por algún lado o ya no me salgan rentables. Y eso que tengo ganas de echarle mano a un eléctrico, que hasta que no quiten las subvenciones y bajen de precio, es absurdo pensar en ellos.

Edit: errata

Última edición:
Habría que legislar para que los avines no volaran con menos de 100 pasajeros?

Habría que legislar para prohibir el tren, porque es una mierda.

Habría que legislar para que los avines no volaran con menos de 100 pasajeros?
A mi si un tipo tiene su Gulfstream lo que sea y se lo paga con su dinero, cojonudo.

Lo que me jode es A) Despilfarro de impuestos sin rendir cuentas a nadie y B) Runrun de que hay que cuidar la ecología, pero cuídala tú que yo hago lo que me salga de los cojones.

A mi si un tipo tiene su Gulfstream lo que sea y se lo paga con su dinero, cojonudo.

Lo que me jode es A) Despilfarro de impuestos sin rendir cuentas a nadie y B) Runrun de que hay que cuidar la ecología, pero cuídala tú que yo hago lo que me salga de los cojones.
Eso se llama comunismo, haz lo que yo diga que yo haré lo que me salga de las pelotas

Yo tengo dos diesel viejos. Son ecológicos, gastan lo mínimo.

Que vengan a por ellos si se atreven.

Va a ir en tren la puta madre de Begoño. Si hay aeropuerto, en avión.

C€rdo Chánch€z hijo de puta, gorrón, parásito, hipócrita, ladrón, psicópata, gorrón.

PD. Todo esto es una descripción sin ningún insulto infundado

Ten en cuenta que ese gasto de combustible es necesario para luchar contra la ultraderecha, el fascismo, el nazismo, la LGTBI+fobia y muchas otras cosas muy chungas

Lo lógico sería prohibir los trenes.

Son medios anacrónicos y obsoletos, extremadamente contaminantes por el uso masivo de electricidad y muy peligrosos, con docenas de muertos en España cada año.

Su ineficacia la vemos cada día, no valen para nada.

El estado debería abandonarlos por completo.

Hay que cuidar la ecología, que la cuiden los demás. Hipocresía grado Dios

La culpa ya es nuestra, por no estar en las calles hasta que se marchen esta panda de corruptos.

28.000 litros de queroseno para frenar el impacto y el avance de la Turbomegaultraderecha.......

Volver