Miembro eliminado 4297
Aunque yo creo que....... Si colgáis otra fotopolla aparece
TravisPor @Ludopatas no aparece nada en la base, podemos probar con otro nombre?
Aunque yo creo que....... Si colgáis otra fotopolla aparece
No… lo de la casa rural fue ayer…A ver joder que hay gente que tiene más vida fuera del foro, el muchacho se habrá ido con la familia, colegas la churri/churro a alguna casa rural en mitad del monte y no tendrá cobertura o algún retiro espiritual.
Esperemos que no acabe en una secta el ilustre @Ludopatas , te queremos

@Otto debe estar con el, tampoco se sabe nada de él shurs, que les ha hecho @MiscoJones ?
Sabes tú con el?...No… lo de la casa rural fue ayer…![]()
No. Lo dijo en otro post, listilloSabes tú con el?...
Disculpe usted en ningún momento buscaba ofenderle era solo una pregunta, llevo poco por el foroNo. Lo dijo en otro post, listillo
Ninguna ofensa. Lo de listillo es una coletilla. Pero si lees a alguien afirmando algo de alguien de aquí, será por algo.Disculpe usted en ningún momento buscaba ofenderle era solo una pregunta, llevo poco por el foro
No te lo tomes a mal ?? @Eren Jaeger .Ninguna ofensa. Lo de listillo es una coletilla. Pero si lees a alguien afirmando algo de alguien de aquí, será por algo.
Buen domingo shur, y bienvenido. Ya te irás haciendo al foro
Ver el archivo adjunto xKy2w6LehxxHa.webpDisculpe usted en ningún momento buscaba ofenderle era solo una pregunta, llevo poco por el foro
No se ve nada shur, tengo que subir a platino para poder verlo?
O descargarloNo se ve nada shur, tengo que subir a platino para poder verlo?
Nos tenéis pillados por lo huevos a los nuevos para que foreemos, si no eres platino no se puede nada en este foro, me está gustando en lineas generales la cosa, ya lo he descargado shur, espero no me hayas metido un virus, no pillo lo que quieres decir con el gift, cuídese shurO descargarlo
Desde que puso lo de Sevilla se quién es ustetNos tenéis pillados por lo huevos a los nuevos para que foreemos, si no eres platino no se puede nada en este foro, me está gustando en lineas generales la cosa, ya lo he descargado shur, espero no me hayas metido un virus, no pillo lo que quieres decir con el gift, cuídese shur
No te quejes tanto! Hasta hace poco para subir a platino, tenías que poner el culo en pompa y pagar una ronda de cervezas...Nos tenéis pillados por lo huevos a los nuevos para que foreemos, si no eres platino no se puede nada en este foro, me está gustando en lineas generales la cosa, ya lo he descargado shur, espero no me hayas metido un virus, no pillo lo que quieres decir con el gift, cuídese shur
Nos conocemos shur? Usted es de Sevilla?Desde que puso lo de Sevilla se quién es ustet
Todo viem? FP IS dead
Menos mal que todo progresa a mejor con el paso del tiempoNo te quejes tanto! Hasta hace poco para subir a platino, tenías que poner el culo en pompa y pagar una ronda de cervezas...
Si. Somos el paradigma de la sociedad actual. Todo muy evolucionadoMenos mal que todo progresa a mejor con el paso del tiempo
Progreso lo llamanSi. Somos el paradigma de la sociedad actual. Todo muy evolucionado
Desde luegoProgreso lo llaman

Haci esNos conocemos shur? Usted es de Sevilla?
Es pana de mi amic el Braulio?Haci es
Haci esEs pana de mi amic el Braulio?