General Lucha Libre Mexicana

Perdona pero tengo que discrepar. La Triple A lleva sumida en una profunda crisis y si hay una compañía en auge esa es CMLL con una nueva generación de talentos, como Místico o Titán, y que está saliendo de México a realizar eventos en otros países con AEW, NJPW y RevPro.

Así que recomiendo echarle un vistazo a sus shows que podéis ver gratis en este canal pirata

La CMLL más en auge que la AAA???

Yo creo tío que no has visto la AAA desde hace mucho tiempo eh. No dejan de hacer Crossover con AEW, NJPW y NWA...y tiene mucho más impacto que la CMLL

Mira por ejemplo el crecimiento en seguidores que está teniendo una y la otra en cualquier red social, YouTube etc...

IMG_20241108_075845.webp

IMG_20241108_075810.webp

La CMLL más en auge que la AAA???

Yo creo tío que no has visto la AAA desde hace mucho tiempo eh. No dejan de hacer Crossover con AEW, NJPW y NWA...y tiene mucho más impacto que la CMLL

Mira por ejemplo el crecimiento en seguidores que está teniendo una y la otra en cualquier red social, YouTube etc...

IMG_20241108_075845.webp

IMG_20241108_075810.webp
No existe ni ha existido la menor relación entre AAA y NJPW. Con quien sí ha tenido relaciones y eventos compartidos es con Pro Wrestling NOAH, donde están despuntando talentos como Los Golpeadores o El Hijo de Dr. Wagner Jr.

Hace años que CMLL y NJPW tienen un acuerdo de colaboración, que se traduce en un evento común llamado Fantasticamania, en la participación de luchadores mexicanos en el torneo Best of the Super Juniors (tremendo el papel de Titán en la edición del año pasado) y en qué los nipones manden a varios de sus talentos a formarse con ellos, como fue el caso de Tetsuya Naito.

Con AEW sí que había cierta colaboración, dándonos grandes momentos como el combate entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo, hasta que el nuevo acuerdo con CMLL le puso fin y los luchadores de esta compañía comenzaron a aparecer en la programación habitual de AEW, incluso participando en el evento conjunto de Forbidden Door y en la aparición de luchadores de AEW en la Arena México como el caso de Bryan Danielson, Claudio Castagnoli o Willow Nightingale.

Última edición:
Ya que hablamos de Triple A y de Rey Mysterio, conviene rememorar uno de los combates más legendarios de la lucha libre mexicana.

Ya que hablamos de Triple A y de Rey Mysterio, conviene rememorar uno de los combates más legendarios de la lucha libre mexicana.

Increíble si, me lo acabo de ver entero otra vez 🤩

Yo uno de los combates que más cariño le tengo de Rey Mysterio es el que tuvo contra Liger.

Anexo por aquí un bootleg mexicano que tengo de ellos dos (tengo más en la colección) que compré para repintar y hacer unas escenografías. Pero aún no me he puesto con ello.

IMG-20241108-WA0006.jpg

Volver