DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 445,036
Si hubiera categoría al forero más sobrevalorado lo votaría 100 veces
Aka el ignores sanos
Aka el ignores sanos
Seeeee, igual.Si hubiera categoría al forero más sobrevalorado lo votaría 100 veces
Aka el ignores sanos
No mentes al demonioSi me recuerdan al Poxolate un rajao de cuidado
Una pregunta, ¿tu eres imbecil asi de serie o practicas? Dime la verdad que tengo curiosidadSi me recuerdan al Poxolate un rajao de cuidado
+1doy fe. Ayer me ignoró el ciberpunk, ya tengo a quien nominar como subnormal del año![]()
tio, no te puedo mandar mps ¿why?

No se de donde viene esto pero aménJoooooooder como esta el patio…..se nota que tienes ignorado al @Ludopatas porque dudo que estes diciendo eso sino…..
A mi me cae de cojoens ya sabes asi que no medio en peleas entre foreros pero es mas facil mandaros un mp que enredar en cosas que el otro no puede ver

Hostia no me acuerdo tío. Voy cambiandoLudo tío, ¿qué aplicación de IA usas para estos montajes tan guapos?

Me lo invente. Solomqueria calentarteNo se de donde viene esto pero amén
Y gracias![]()
Claropero no dijiste hace poco que te las hizo borrar tu dueña?
que liante, tu lo que no querías era compartir

Ya yaMe lo invente. Solomqueria calentarte

El que saca el hilo pa enseñarlo es un parguela, enséñale y dispara ostiasClaro
Cuando he mentido yo??
Hay un hilo, además muy fácil porque es mítico (guiño guiño) que si buscas un poco te sale un pepino como una catedral (bueno varios)
Ahí lo he visto, por respeto al shur que no está ni lo he querido ni upear ni postear aquí![]()
No lo he sacado ehEl que saca el hilo pa enseñarlo es un parguela, enséñale y dispara ostias

CagondiosMe lo invente. Solomqueria calentarte
Esperate que creo que eso ademas te suma reacciones. Ponme a subnormal, lloron, hijoputa, lo que sea…..osea literalmenteCagondios
Reportado
Boy a ponerte en lo de subnormal del año
Me has puesto los pelos de gallina ()
Que bozarrón tiene el hijo de la gran puta, la doblada. Pero es que el la vida real el que no se lo quiera follar es un fakin marikon
Yes you did, yes YOU DID, Brad
![]()
No me jodas que hay una app de mus y yo no me he enterado.
Usumus, pero es secretaNo me jodas que hay una app de mus y yo no me he enterado.
Desarrolla eso de «secreta»Usumus, pero es secreta
Era ironico, soy gilipollasDesarrolla eso de «secreta»