Yo creo que más xDCreo que necesitaría una tarde para pasarme un nivel solo
Haloperidol y quetiapina, dosis mínima, ya se sabey el puto pastis?
A mí en los últimos Marios que estoy jugando me matan muchísimo y tengo que ir siempre a otros niveles ya hechos a conseguir muchas vidas siempreA mi me agobia tanta dificultad.
Son juegos modificados llamados romhacks, que en el caso de los que suelo ver suelen requerir de técnicas con el mando aprendidas y muchos reflejos. Para jugarlos requiere muchas muertes, mucho aprendizaje y posibilidad de usar muchos reflejos, yo los veo mas por estética y entretenimiento, no por aspirar a jugarlos. Normalmente los juegan en hardware original para evitar el lag y con un cartucho especial para usar roms (con tajgeta Micro SD) como el everdriveNo jugué a ese Mario y Yoshi
Que habilidad tiene
Pos a mi me entretiene y me ayuda a pasar la hora de la quetiapina que tarda en darme el bajónDa ansiedad sólo verlo.
Buenos recuerdos la qetiapina, buena ostiaza me pegaba, la única que me ha llegado a relajar algoPos a mi me entretiene y me ayuda a pasar la hora de la quetiapina que tarda en darme el bajón
Bonus track: Un famoso creepypasta
Yo pregunté a google si llegó a existir el cartucho, dicen que noEse es un mod para la Nintendo 64 me refiero al súper mario
No, si es un mod es del zelda majoras mask. Eso era un bonus que he metido pq siEse es un mod para la Nintendo 64 me refiero al súper mario
Tremendo juego saludos te gustan las crepipastasNo, si es un mod es del zelda majoras mask. Eso era un bonus que he metido pq si
No, pero alguno como ese me ha llamado la atenciónTremendo juego saludos te gustan las crepipastas
No, pero alguno como ese me ha llamado la atención