Los juegos más potentes de 8 y 16 bits
Fue el mejor pique de la época de consolas, esa generación fue brutal, la play aunque diferente también fue increíble su primera generación sobre todoSega y Nintendo eran espectaculares en aquellos años. Casi todas sus sagas famosas se crearon entonces.
Y la Neo Geo, tan inalcanzable hasta que sacaron la versión CD.
¿De qué juegos tienes mejor recuerdo?Mi niñez fué con Sega Megadrive y fue mi muy feliz con ella.
¿De qué juegos tienes mejor recuerdo?
El golden Axe 3 en concreto?Sonic
Golden Axe 3
Streets of Rage 2
Super Street Fighter 2 Turbo
Ultimate Mortal Kombat 3
Kid Chameleon
Fue el mejor pique de la época de consolas, esa generación fue brutal, la play aunque diferente también fue increíble su primera generación sobre todo
El golden Axe 3 en concreto?
El kid chamaleon!! me cago en la puta que juegazo y que infravalorado, eso si pasárselo era duro de pelotas
El primero le quemé bien duroTengo todos esos en la colección mega drive de Steam. Que por cierto, la quitaron y no la han vuelto a poner.

El golden Axe 3 en concreto?
El kid chamaleon!! me cago en la puta que juegazo y que infravalorado, eso si pasárselo era duro de pelotas
Tengo todos esos en la colección mega drive de Steam. Que por cierto, la quitaron y no la han vuelto a poner.
Yo era de sega, tenía un catálogo brutal aunque después de tener emuladores y jugar a zelda a link to the past puedo decir que tener estp era tener uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia de los videojuegos.Sega y Nintendo
Menudos duelos de titanes. En mi opinión el duelo lo gano Nintendo cuando saco al mercado su Donkey Kong para SNES.
También es cierto que salvo esos dos compañías no había mucho mas variedad en el mercado de los videojuegos, salvo un pequeño reducto donde estaba SNK y alguna otra compañía.
No fue hasta finales de los noventa con la interrupción de las consolas de 32 bits cuando comenzaron a cambiar las tornas...
A el 3 no le di tanto, en el 2 coincido.El 2 me parecía muy corto y aburrido, el 3 me encantaba, lo jugaba todos los días con mis amigos
Kid Chameleon excelente juego, pero difícil.
Sega descatalogó el juego en físico y digital
A el 3 no le di tanto, en el 2 coincido.
Le probé pero ya no recuerdo, habia uno como un bicharraco rollo tigre o pantera o algo así no?Deberias probarlo, tiene durante la aventura selección de caminos y un final falso y uno verdadero
Así es, uno de los más balanceadosLe probé pero ya no recuerdo, habia uno como un bicharraco rollo tigre o pantera o algo así no?
En el primero me pillaba siempre el enano, era el mejor, la tía después por el puto dragon que invoca y curiosamente para estos juegos el conan de temu era el más parguelAsí es, uno de los más balanceados
![]()