Noticias Los travestidos serán expulsados de todas las competiciones olímpicas

Ya que creen una categoria especial para negros y vuelvo a creer en los Juegos Olimpicos

Dudo sea una postura que el COI pueda argumentar sin meterse en lios si 😂
Lo políticamente correcto fue meter a hombres que se cambiaron de sexo con mujeres, las mujeres son unas bordes y no salió bien. Blancos y negros siempre han competido juntos y nadie protesto

Como debe de ser,y de paso que preparen unas olimpiadas para ellos.

En Río 2016, en los 800 metros femeninos, compitieron tres hombres biológicos: Caster Semenya, Francine Niyonsaba y Margaret Wambui.

No hace falta que os diga cuál fue el resultado: oro, plata y bronce.

Ha sido un cachondeo woke.

Si se echan atrás es porque las mujeres ya debían de andar en pie de guerra y no querían una desbandada.
Vaya tiempos de mierda vivimos...

Exclusiva de The Times de la que se hace eco New York Post.

Mejor tarde que nunca.
Pues me parece bien, no puedes poner a un hombre biologico que se hace pasar por tia , con o sin hormonar, porque aunque se este hormonando y asi, si es deportista su desarrollo muscular va a ser superior, es injusto para las mujeres, no digo aue las mujere sean menos capaces que los hombres, son mucho mejor en x deportes que los hombres pero en otros como halterofilia pues blanco y en botella, las parten el culo y de la forma rica

Esto se va a solucionar cuando celebren las olimpiadas en Dubai o en Arabia.

Que les hagan su propia competición...

No tenían sus competiciones desde hace tiempo? O quizás me estoy confundiendo, pero me sonaba mucho.
Meterlos en competiciones normales es un despropósito y un insulto a las competidoras.

Volver