expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
De los que más, o de los que menos?Celador
Intermedio diría yo (por lo que he podido oír de futuros compañeros y compañeras).De los que más, o de los que menos?
¿ has visto la serie muertos SL ? Te podemos imaginar como el tanatraproxista de la serie ?Trabajar en tanatopraxia tiene que ser muy tranquilo
Si volviera a nacer me sacaría el carnet para maquillar muertos, a no ser que haya un apocalipsis zombi nadie te va a molestar.
Pues entonces igual que en la fábrica donde voy a trabajar yo algunos días de operario y carretillero.En seguridad privada hay servicios muy mobidos como otros mortales de aburrimiento .
No, apenas veo series, pero no me suena el título.¿ has visto la serie muertos SL ? Te podemos imaginar como el tanatraproxista de la serie ?

Comer donuts
Va de una funeraria , el que maquilla los muertos es un " poquito " raro y no esta siempre tan tranquilo ...No, apenas veo series, pero no me suena el título.
De que va?
Me puedes imaginar cómo quieras, bribón![]()
¿No has visto nunca a Federico Jimenez Losantos desquiciarse cuando hablan mal de Ayuso y del chulangano del novio?porque locutor esta en los mas estresantes (alomejor no entiendo muy bien q hacen )
Tú lo eres?Jajajaja técnico en farmacia, a ver estresante no es, pero no tienes vida
Si shurTú lo eres?
Por qué dices que no tienes vida? Pregunto por curiosidad eh XD, tan aburrido es?Si shur
Pues por el horario shur, qe es partido normalmente. Aburrido pues depende del día, derepente hay mucho trabajo y al de un rato te estás rascando los huevos, en la última qe estuve era un pto show, había días qe te lo pasabas de pm. Muy muy buen ambiente.Por qué dices que no tienes vida? Pregunto por curiosidad eh XD, tan aburrido es?
Al menos ganas bien no? Eso lo compensaría
Es aue yo estaba viendo de hacer una fp de laboratorio, rollo el de control de analisisPues por el horario shur, qe es partido normalmente. Aburrido pues depende del día, derepente hay mucho trabajo y al de un rato te estás rascando los huevos, en la última qe estuve era un pto show, había días qe te lo pasabas de pm. Muy muy buen ambiente.
El sueldo es un poco castaña, pero lo qe es estando ahí no hay mucho estrés, más qe nada es por la falta de tiempo qe tienes cuando acabas la jornada
De ese no te puedo hablar, el de farmacia está bien, es algo más difícil qe los medios en general porqe no existe superior, luego para trabajar no te sirve de mucho lo qe estudias.Es aue yo estaba viendo de hacer una fp de laboratorio, rollo el de control de analisis
Estoy terminando el de anatomía patologíca y esto es real XDDD somos 5 tíos y como 17 tías o asíEso sí, en clase todo tías, como mucho estaréis 4 tíos.
El curro ya te digo, a mínimo qe te guste hablar un poco y tal... la mayoría de gente es simpática, a mí ya me decían qe me trataban mucho mejor qe a las tías por ser tío, raro pero bueno habrá qe aprovechar
En la carrera de farmacia tiene qe ser un show, universitaria + farmacia yo creo que es combinación mortal, las mayores son majas pero las jóvenes para echar de comer aparteEstoy terminando el de anatomía patologíca y esto es real XDDD somos 5 tíos y como 17 tías o así
Obviamente, al ser casi todas tías, siempre hay dramas entre ellas xd
Puff, no hay nada peor para una mujer que otra mujerEn la carrera de farmacia tiene qe ser un show, universitaria + farmacia yo creo que es combinación mortal, las mayores son majas pero las jóvenes para echar de comer aparte
Buena táctica jajajaja, pueden ser muy arpías si, a mí en prácticas en una farmacia me tocó con una que telita, me fui/echaron por discutir con ella, vaya pena de ostia, si me estás leyendo, se que no te quiere ni tu madre malfollada!Puff, no hay nada peor para una mujer que otra mujer
Lo típico de estos ambientes es que si tratas bien a una que odie al resto de sus compañeras, te termina cogiendo mucho cariño, o eso es lo que me ha pasado
El problema está en el día que uno te protesta porque no le mola cómo le estás maquillando, no vuelves a pisar la ofi.Trabajar en tanatopraxia tiene que ser muy tranquilo
Si volviera a nacer me sacaría el carnet para maquillar muertos, a no ser que haya un apocalipsis zombi nadie te va a molestar.