Chorradas Los tontos de la bandera/bufanda palestina

Pues eso,

Abro hilo muy breve solo para comentaros que literalmente sois tontos, idiotas, estupidos

No os quieren, les dais asco, que parte no entendeis? Si encima sois truchas sois el colmo de la estupidez. No hay posible debate al respecto ni medias tintas

Solo deshaogandome un poco ante tanta estupidez que se ve en la calle. Procedan a ignorarme los que lleveis la bufandita
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Y un extremista judío domina tu miserable vida y te llena el barrio de moros. Busca eso , verás que risa cuando veas que es verdad xD

Los palestinos tienen lo suyo, pero al lado de los judíos son robagallinas.

De los judíos hay mucho que aprender
Son leyendas urbanas más bien, la mayoría que da fuerza a esas ideologias sinceramente son antisemitas, ¿Acaso crees que el racismo hacia esa gente murió con el hombre bajito con bigote?,ni de broma aún sigue habiendo racismo y gente que manipula y quiere el mal de Israel, vuelvo a repetirlo ellos se defienden y no hay más, si tú me pones cuatrocientos informes de Twitter ahora llamado X ,en el cual ponen a Israel en mal lugar déjame de decirte que esos medios de comunicación no me lo creo ,como dijo el compañero arriba sacan lo que les interesa a ellos, cuando mataron a un montón de niños recién nacidos los Palestinos eso no lo sacan ,cuando decapitaron a una mujer mayor y lo trasmitieron en un Live en Facebook hay no lo informan de lo que pasó ,cuando a los Palestinos se les cruza los cables y tiran misiles hacia Israel y Israel se defiende con la cúpula de fuego el sistema antimisiles que tiene ,eso no lo dicen y podría seguir hasta por la noche ,infórmate bien y luego hablamos ,un saludo

Son leyendas urbanas más bien, la mayoría que da fuerza a esas ideologias sinceramente son antisemitas, ¿Acaso crees que el racismo hacia esa gente murió con el hombre bajito con bigote?,ni de broma aún sigue habiendo racismo y gente que manipula y quiere el mal de Israel, vuelvo a repetirlo ellos se defienden y no hay más, si tú me pones cuatrocientos informes de Twitter ahora llamado X ,en el cual ponen a Israel en mal lugar déjame de decirte que esos medios de comunicación no me lo creo ,como dijo el compañero arriba sacan lo que les interesa a ellos, cuando mataron a un montón de niños recién nacidos los Palestinos eso no lo sacan ,cuando decapitaron a una mujer mayor y lo trasmitieron en un Live en Facebook hay no lo informan de lo que pasó ,cuando a los Palestinos se les cruza los cables y tiran misiles hacia Israel y Israel se defiende con la cúpula de fuego el sistema antimisiles que tiene ,eso no lo dicen y podría seguir hasta por la noche ,infórmate bien y luego hablamos ,un saludo
Leyendas urbanas jajajajajajajajajajaja.

Chico, tira del hilo de cualquier medio de comunicación, de cualquier ONG de ayuda al inmigrante, de cualquier banco...y a ver al final a quienes llegas!

Leyendas urbanas jajajajajajajajajajaja.

Chico, tira del hilo de cualquier medio de comunicación, de cualquier ONG de ayuda al inmigrante, de cualquier banco...y a ver al final a quienes llegas!
Bueno esa es tu opinión , yo no voy a dar mi convencimiento a los medios que siempre hablan del genocidio hacia los Palestinos ,pero no a quienes lo empiezan ,hablan de la escasez de alimentos de Palestinos en gaza y no hablan de quien a propiciado eso con atentados terroristas hacia Israel, esto es un ejemplo muy sencillo, imagínate un hombre más grande curpolento y fuerte que tú te discutes con el y le metes un puñetazo el te lo devuelve obviamente muchísimo más fuerte que tú le has dado y te rompe la mandíbula ,vas a urgencias y dices que te ha pegado el coges el parte de lesiones vas a denunciar a policía y el otro se la carga ,ahora bien tú te callas que el primero en pegar has sido tú y la culpa ha sido tuya porque tú has empezado con una agresión física ,pues esto es parecido ellos atentan contra Israel y luego lloran en los medios de comunicación siempre ha sido a su y siempre lo van hacer.

Me cago en sus muertos todos ahi pinchaos sus muelas los moros estos

Parte de lo que pone en el lado de los judios es mentira, te lo digo por si lo quieres saber.
Que es mentira del lado de los judíos? Lo único que veo es lo del régimen militar, el resto 100% real.

Volver