Son leyendas urbanas más bien, la mayoría que da fuerza a esas ideologias sinceramente son antisemitas, ¿Acaso crees que el racismo hacia esa gente murió con el hombre bajito con bigote?,ni de broma aún sigue habiendo racismo y gente que manipula y quiere el mal de Israel, vuelvo a repetirlo ellos se defienden y no hay más, si tú me pones cuatrocientos informes de Twitter ahora llamado X ,en el cual ponen a Israel en mal lugar déjame de decirte que esos medios de comunicación no me lo creo ,como dijo el compañero arriba sacan lo que les interesa a ellos, cuando mataron a un montón de niños recién nacidos los Palestinos eso no lo sacan ,cuando decapitaron a una mujer mayor y lo trasmitieron en un Live en Facebook hay no lo informan de lo que pasó ,cuando a los Palestinos se les cruza los cables y tiran misiles hacia Israel y Israel se defiende con la cúpula de fuego el sistema antimisiles que tiene ,eso no lo dicen y podría seguir hasta por la noche ,infórmate bien y luego hablamos ,un saludo