CasKT
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13376
- Desde
- 26 Nov 2024
- Reacciones
- 20,788
Eso son cuernos...Si.
De hecho, en la segunda cita con mi pareja, estábamos sentados en una mesa, y creo que me pilló desviando la mirada hacia el culo de una que había pasado por delante nuestra xd.
Se me quedó mirando xd

Vaya personajeCon mi primera novia seria, pasaba lo contrario. La chica tenia un pecho normal, pero tenia complejo por ello, pero cuando estábamos juntos y veía una chica con mucho pecho....me decía: mira, mira aquella, mira que tetas!! Así que si no lo había visto antes.....pues ya me enteraba.
Sincermante no, todo lo que sea mirar disimuladamente que no pase de ahí... Por muy buena que éste otra mujer no cambiarían mis sentimientos hacia mi parejaPero no os parece que mirar a otras pavas teniendo pareja es tener poco control sobre uno mismo??
Tienes entre 15 y 17 años???
Mejor que vaya conociendo de primeras lo que hay.....que luego vienen los sustos.Si.
De hecho, en la segunda cita con mi pareja, estábamos sentados en una mesa, y creo que me pilló desviando la mirada hacia el culo de una que había pasado por delante nuestra xd.
Se me quedó mirando como diciendo "te he visto" xd

Si, eso de mirar y decir teeetas o culo bum bum, mientras se te cae la baba es posible que le siente mal y te busque algún problemillaSi claro que miro, por eso no salgo nunca sin las gafas de sol jajaja pero es como dice @kiwali , mirar sin babear.
Pero si no está tu pareja al lado eres descarado?Si, claro que se mira, pero hay que procurar no ser descarado para no ofender a tu mujer.
Ni a la otra.....Si, claro que se mira, pero hay que procurar no ser descarado para no ofender a tu mujer.
Tampoco, hay que mirar siempre disimulando, como un caballero.Pero si no está tu pareja al lado eres descarado?
Pues la mía, te lo juro que me echó la mirada de las mil dagas.Si, claro que se mira, pero hay que procurar no ser descarado para no ofender a tu mujer.

Como para no mirarla...y olerla, y...
Es normal, por eso hay que refinar el arte de admirar y disimularPues la mía, te lo juro que me echó la mirada de las mil dagas.
Me acojoné y todo![]()
Eso es, yo miro, igual que ella, pero con respeto. Si alguien es guapo y esta buenorro, pues lo está, no pasa ni media.Si, eso de mirar y decir teeetas o culo bum bum, mientras se te cae la baba es posible que le siente mal y te busque algún problemilla
(no voy a negar que entienda la otra parte)
También estoy seguro que ellas miran, pero mientras no baben y no se coman el pastel.....pues a seguir
A mí es que se me va la mirada xd, es inevitable.Es normal, por eso hay que refinar el arte de admirar y disimular![]()
Es que está muy buena.Como para no mirarla...y olerla, y...
Joder!
mirar descarado está feo independientemente si se mira un culo, una cara o lo que sea de otra persona, da igual mujer que hombre.Pero si no está tu pareja al lado eres descarado?
Eso también forma parte del aprendizaje de pareja..... esa mirada y la frase "haz lo que quieras" son dos de los principales aprendizajes en tu vida de parejaPues la mía, te lo juro que me echó la mirada de las mil dagas.
Me acojoné y todo![]()