Chorradas Los shurs asturianos son los más flojos

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era de esperar,si beben un brebaje de manzana fermentada...que aunque pueda saber bien,nada tiene que ver con la cazalla,el ron y sobre todo el grog que bebemos los auténticos marineros.
No tengo nada personal contra los astures,más que me pese de tan flojos que son, un urbanita maricón podría desplumarlos en segundos.

A los catetos/gentuzo de Mierdería, los pones a 12 grados y se congelan automáticamente.

... este es un país de contrastes, de catetos y de contrastes :roto2:

Mierderia Almería?
No he estado en peor sitio en mi vida, sus gentes lo más paletuzo que he visto en la vida, dicen que no son andalucia y ojalá se piraran, porque son un estercolero de indigentes mentales como no he visto en ningún lado, los cazurros de la España vacía donde me crié telita también pero Almería es el mayor pozo de inmundicia de este país

Mierderia Almería?
No he estado en peor sitio en mi vida, sus gentes lo más paletuzo que he visto en la vida, dicen que no son andalucia y ojalá se piraran, porque son un estercolero de indigentes mentales como no he visto en ningún lado, los cazurros de la España vacía donde me crié telita también pero Almería es el mayor pozo de inmundicia de este país
Buena tierra hostias

Buenos pesquerones me pegue allí durante años :sisi3:
Cabo de gata, las negras, garrucha, carboneras, villaricos… aarrr

Por cierto mamon no has puesto el hilo de la semana??? No lo encuentro :Facepalm:

Era de esperar,si beben un brebaje de manzana fermentada...que aunque pueda saber bien,nada tiene que ver con la cazalla,el ron y sobre todo el grog que bebemos los auténticos marineros.
No tengo nada personal contra los astures,más que me pese de tan flojos que son, un urbanita maricón podría desplumarlos en segundos.
Yo suelo tomar absenta de vez en cuando. Y Stroh. Nunca se lo he echado a mi moto, pero lo mismo funciona....

Los asturianos tienen golpes de calor a 26 grados...
No sé de dónde eres shur, pero te puedo asegurar que aquí he visto a sevillanos de ocho apellidos al borde la lipotimia con menos se 30 grados. En Asturias se el problema no es la temperatura, es la humedad. Argumento igualmente válido para el frío, aquí los de Soria vienen con dos abrigos en invierno.

Volver