General Los shurmanos no forean de noche

Hola.
es bien Gracias

Los shurmanos somos de la España que madruga y que contribuye gente de bien, tu debes ser un paguitero y por eso estás las 24h en el foro

El shurmanero medio es el remero que curra para pagarle al Selenas y a Inocencio las paguitas

Los shurmanos somos de la España que madruga y que contribuye gente de bien, tu debes ser un paguitero y por eso estás las 24h en el foro
llo travajo de noxe, te pensás que en la noche las infraestrukturas se mantienen solas o algo

Yo es que soy fijo discontinuo en los foros, pero cuento como empleado fijo, gracias Yoli tenacillas...

Porque el que madruga dios ayuda

Pues la cartera que me he encontrado era de uno que madrugo más que yo así que Dios a veces se burla de algunos madrugadores

Joder y yo sin enterarme caguen to

Normalmente, cuando es entre semana, se duerme por la noche. Los fines de semana son otra historia.

yo con la etumina a las 21:00 de la noche estoy dormido y no me despierto hasta las 14:00 de la tarde

¡quieres comer mi caca? te puedo mandar fotos e incluso un taper envuelta en regalo para ti.
Mandásela a tu psiquiatra a ver si de una vez te encierra en la planta de agudos y nos libramos una temporada de usted, y con suerte hasta te vuelves alguien medianamente cabal

Que den puntos extras como el duolingo

IMG_1272.gif

Volver