Soy forero
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 234
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 360
Eso no está bien.
llo travajo de noxe, te pensás que en la noche las infraestrukturas se mantienen solas o algoLos shurmanos somos de la España que madruga y que contribuye gente de bien, tu debes ser un paguitero y por eso estás las 24h en el foro
Ánimo shur debe ser jodido currar de payaso y encima de nochello travajo de noxe, te pensás que en la noche las infraestrukturas se mantienen solas o algo
Soy hingeniero. De noche se está mejor, no entras en contacto con humanos prácticamente.Ánimo shur debe ser jodido currar de payaso y encima de noche
Hinjeniero cómico os llamáis para sentiros mejor?Soy hingeniero. De noche se está mejor, no entras en contacto con humanos prácticamente.
Te dejo la cartera pero te chupo la tetaPues la cartera que me he encontrado era de uno que madrugo más que yo así que Dios a veces se burla de algunos madrugadores
El shurmanero medio es el remero que curra para pagarle al Selenas y a Inocencio las paguitas

Sep sinserosY también a Gek23, que tiene 3 paguitas
![]()
CacaHinjeniero cómico os llamáis para sentiros mejor?
Llama a tu mama para que te limpie si te has hecho caca, que a mi no me interesa esa información
¡quieres comer mi caca? te puedo mandar fotos e incluso un taper envuelta en regalo para ti.Llama a tu mama para que te limpie si te has hecho caca, que a mi no me interesa esa información
Mandásela a tu psiquiatra a ver si de una vez te encierra en la planta de agudos y nos libramos una temporada de usted, y con suerte hasta te vuelves alguien medianamente cabal¡quieres comer mi caca? te puedo mandar fotos e incluso un taper envuelta en regalo para ti.