General Los segarros no sólo se divierten con ancianos

IMG_0135.gif

Es una vergüenza y un auténtico motivo de indignación, el estar pagando con impuestos la estancia de estos salvajes en nuestro país. España necesita un toque serio de atención, para ver si de ese modo, la gente reacciona.

Se divierten con cualquiera que consideren más débil

Pues puede dar gracias de que no la violinizaran.
Para esta basura de gente, las mujeres son una mierda y los españoles son los enemigos.
Los progres no paran de defender toda esta mierda. Espero que sean todos multiculturalizados.
Siempre lo he dicho, esto terminará en una guerra a nivel de Europa y yo no dudaré en participar para expulsar a toda esta infraescoria subhumana.
Odio a los putos moros (Sí racista). Que me reporte quien quiera del foro

Para esta basura de gente, las mujeres son una mierda y los españoles son los enemigos.
Los progres no paran de defender toda esta mierda. Espero que sean todos multiculturalizados.
Siempre lo he dicho, esto terminará en una guerra a nivel de Europa y yo no dudaré en participar para expulsar a toda esta infraescoria subhumana.
Odio a los putos moros (Sí racista), Que me reporte quien quiera del foro
Más conciso imposible.

Cheers Felicidades GIF by Mr Urbina

Y cuando empiece esa guerra, no dudes que al principio habrá progres defendiendo al enemigo. Luego no los defenderán, pero pedirán "paz y armonía". Luego dirán que la culpa es del hombre blanco por su imperialismo y no saber integrarlos.

Dicho esto: muerto el perro, se acabó la rabia. El fallo fue que el perro siguió vivo.

Saludos.

Yo le solté una meca a uno el otro día que todavía estará buscando los dientes esos medio podridos que tenia

Os pongo en contexto. Aparco en un centro comercial y tres plazas más a mi derecha se estacionan una pareja de personas mayores. Se bajan de su Fiat 500 y de la nada aparece un brócoli exigiéndole dinero a la señora para el autobús. Al intervenir su marido,el brócoli se da la vuelta y empuja al señor tirándolo de culo al suelo. Como dije en otro hilo,soy de acción y reacción rápida. Me acerco al brócoli y le digo que yo si tengo dinero,que si quiere algo. Si migo?,me responde el pulgoso. Si hombre si,acércate y te doy para el bus,le contesto. Solo le di una con el puño cerrado. Allí se quedó inmóvil en el suelo mientras yo acompañaba a los señores hacia el centro comercial

Os pongo en contexto. Aparco en un centro comercial y tres plazas más a mi derecha se estacionan una pareja de personas mayores. Se bajan de su Fiat 500 y de la nada aparece un brócoli exigiéndole dinero a la señora para el autobús. Al intervenir su marido,el brócoli se da la vuelta y empuja al señor tirándolo de culo al suelo. Como dije en otro hilo,soy de acción y reacción rápida. Me acerco al brócoli y le digo que yo si tengo dinero,que si quiere algo. Si migo?,me responde el pulgoso. Si hombre si,acércate y te doy para el bus,le contesto. Solo le di una con el puño cerrado. Allí se quedó inmóvil en el suelo mientras yo acompañaba a los señores hacia el centro comercial

Mis dies. Más gente así hace falta :esdios:

pues ya vereis cuando hagan el llamamiento a la guerra santa y los tengamos todos aqui

Fueron a por ella directamente a pagarle las pensiones, vota Psoe.

Mucha gente piensa como tú pero no dice nada por miedo a ser denunciada por "delito de odio".

Eso sí, lo que ellos dicen de nosotros en sus putas mezquitas, son fruto del patriarcado racista opresor.

Al gobierno le va de perlas la morondanga para mantener su relato: ¿Que violinizan a una tía? Luego los políticos salen diciendo que todavía hay mucho machismo entre los españoles. ¿Que le pegan una paliza a un gay? Luego dicen que todavía hay mucha homofobia entre los españoles, y las asociaciones lgtb encantadas: eso significa recibir más subvenciones.

Mucha gente piensa como tú pero no dice nada por miedo a ser denunciada por "delito de odio".

Eso sí, lo que ellos dicen de nosotros en sus putas mezquitas, son fruto del patriarcado racista opresor.

Al gobierno le va de perlas la morondanga para mantener su relato: ¿Que violinizan a una tía? Luego los políticos salen diciendo que todavía hay mucho machismo entre los españoles. ¿Que le pegan una paliza a un gay? Luego dicen que todavía hay mucha homofobia entre los españoles, y las asociaciones lgtb encantadas: eso significa recibir más subvenciones.
Además de ser potenciales votantes de la PISOE los que tengan derecho a voto. A quién van a votar? A los que les dan paguitas y les proporcionan infinitas facilidades

Esto solo puede acabar en guerra.
Todos los gobiernos de la UE están tirando mucho de la cuerda y poniendo a prueba una paciencia que ya se nos acaba.
Habéis visto lo de la niña escocesa que llevaba un hacha para defender a su hermana y a sí misma de la escoria mora?
Se la llevaron entre varios policías como si fuera una asesina en serie.

Nos han traicionado totalmente estos burócratas de mierda.

Volver