Ostras tío lo siento mucho, no era mi intencióncago en la ostia murdos por el titulo pensaba que te ibas a matar o algo coño que susto mas dao
na no te rayes jasjasjsjajsasj que grande eres murdoc me cago en diosOstras tío lo siento mucho, no era mi intención
A veces se pasan un poco jeje, pero agradezco haber conocido a cada uno de ustedes y gracias por los apoyos. Los quiero mucho
![]()
Galicia xdDe dónde eres Murdok?
Mostrar amor = este tio se quiere matar fjddjjsj volga????cago en la ostia murdos por el titulo pensaba que te ibas a matar o algo coño que susto mas dao
Así de dramático está todo para que un hilo-gesto de cariño se interprete como una alarma.Ostras tío lo siento mucho, no era mi intención

A veces se pasan un poco jeje, pero agradezco haber conocido a cada uno de ustedes y gracias por los apoyos. Los quiero mucho
![]()
NopeTe vas?
A veces se pasan un poco jeje, pero agradezco haber conocido a cada uno de ustedes y gracias por los apoyos. Los quiero mucho![]()
Ánimo, los días rojos son lo peor como decían en desayuno con diamantesNo soy mujeeeeer
![]()
No soy mujeeeeer
![]()