General LOS QUE TENÉIS EN EL IGNORE AL LUDOPATAS

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Office Monkey GIF

Muy bien, ahora no se poner gifs..
Por mala gente te pasa.

De pequeño le acunaban cerca de la pared, y luego ya una cosa vino seguida de otra... Homosexualidad, drojas, retraso, alcoholismo...

De pequeño le acunaban cerca de la pared, y luego ya una cosa vino seguida de otra... Homosexualidad, drojas, retraso, alcoholismo...
Pareciera que estabas hablando de mi (no homo)

Hay que ser gilipollas para meterlo en el ignore, ludopatas está en mi top 5 de foreros shurmaneros.

Como te gusta menear el avispero puto mono
Hijo la gran pvta

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ahorita me va a ignorar gente que ni sabía que yo ecsistia :Facepalm:

Otto tuh muertto
Te quiero mucho macho

Menuda mierda de hilo...

Office Monkey GIF

Muy bien, ahora no se poner gifs..

Coincido 100% contigo @Otto .

Es un poco monguer pero buen chaval. Y ahora con la invalidez, está un poco deprimido, y estás cosas le afectan.
Ya ni juega con el mapache que le regalamos. Si la gente supiera lo zencible que es...

Pero es negro o no?

Iñaki Kalerak!!!

Tengo 14 ignorados y ninguno es el aficionado a los juegos de azar.

Yo ya te tengo en el ignore

Angry GIF

HA IgnoRados

:sisi3:

Ahora en serio, antes si ignorabas a alguien ese alguien si te podía ver a ti. Ha cambiado eso?

Me podran gustar mas o menos las opiniones de otras personas, pero hay dos cosas que procuro no hacer nunca en un foro, insultar e ignorar a nadie.

Ahora en serio, antes si ignorabas a alguien ese alguien si te podía ver a ti. Ha cambiado eso?
Yo hay hilos de los tres prendas que han aparecido por ahí arriba que no puedo ver
:nusenuse:
Estoy haciendo un estudio y de momento me han salido esos

Yo hay hilos de los tres prendas que han aparecido por ahí arriba que no puedo ver
:nusenuse:
Estoy haciendo un estudio y de momento me han salido esos
A quien hay que trollear?
Tu pide negrito que yo me juego las neveras otra vez

Que sepáis que etais ciendo mala personas

Foto para amenizar el hilo
IMG_3109.gif

Ludopatas solo nos tiene a nosotros
El se levanta por la mañana y le gusta darce un paseito para leer TODOS los hilos.

Ete es ludopatas no cele puede ver la cara en esta foto
IMG_2571.jpeg

Resulta que de vez en cuando, antes de loguearce ve algún hilo guele gusta y cuando ce mete ve que no puede verlo por que lo habéis inorado Y ESO NO ETA BIEN PORQUE EL CUANDO ETABA BIEN DE LA CAESA NUNCA INORO A NADIE

INORAR AL LUDOPATAS ES DE NO TENER VERWENZA
MENUA DECEPCIÓN MASHO

IMG_3931.gif
1000149284.webp

Me podran gustar mas o menos las opiniones de otras personas, pero hay dos cosas que procuro no hacer nunca en un foro, insultar e ignorar a nadie.
Te iba a entrar al trapo para calentarte y ver si eso que dices es verdat…

Pero me faltan wuebos… :roto2rie:

Mírame a mi, que la rata de los cojones forzó que me metieran un force ignore por la cara, y a @JuanquitaBananita también le hizo algo parecdo
Te entiendo perfectamente
Yo no he ignorado a nidiosescristo en mi puta santa vida y a la rata lo metí al ignore medio día… como me pondría el colega?!
:Facepalm:

Te iba a entrar al trapo para calentarte y ver si eso que dices es verdat…

Pero me faltan wuebos… :roto2rie:

Te lo puedo asegurar amigo, me puedo calentar, y si me insultan tonto no soy. Pero luego se me pasa y ni ignoro ni nada.

Te lo puedo asegurar amigo, me puedo calentar, y si me insultan tonto no soy. Pero luego se me pasa y ni ignoro ni nada.
Igual que yo Peio
De buenos, tontos :Facepalm:

Pero si hay que cagarse en la madre de algún forero para liberar tensiones, se caga y punto
:roto2rie:

Volver