General los que habeis vivido cuando habia pesetas en España , cuanto valian las bolsas de patatas y las chuches ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,552
recuerdo que de niño en los 2000 una bolsa de patatas solo valia 25 centimos y ahora vale 1 euro y me refiero a las pequeñas y las gominolas ,caramelos y chicles valian 5 centimos y ahora 10 centimos y me han contao muchos viejos que cuando estaba la peseta las cosas estaban mas baratas

Un paquete de chicles costaba 5 pesetas

Una bolsa de patatas no recuerdo bien. No me llegaba para tanto mi economía infantil :roto2:

Recuerdo comprar Ruffles jamón y Munchitos de las grandes a 125 pesetas

Había chicles de 1 peseta, y de 5 los buenos...
Cheiw junior, que te duraban media tarde 😂😂

Bolsa patatas y similares pequeñas 25/30 pts
Las grandes 125 asi esto a principios del 2000 asi.
Con 100 pesetas iba al cine que valia 50, el autobús 15 pts cada viaje y con las 20 restantes me hartaba de palomitas.
Esto en el 85 asi.

Última edición:
En los 90 las chuches estaban en 5 pesetas y las bolsas en 25 igual. Yo salía de casa con 100 pesetas y te cundían un montón.

Recuerdo comprar bolsas de las pequeñas por cinco duros. Joder precisamente he estado hablando de esto al mediodía.

Recuerdo que para unas fiestas del pueblo me dieron 500 pesetas, se me salieron los ojos de las cuencas.

15 pesetas los Fritos y cosas parecidas como los Fistros o los Cheetos pelotazos, 20 pesetas las Ruffles, 94-95, y venían con Tazos de Dragon Ball, luego Pokemons y esas mierdas.

5 pesetas la mayoría de chucherías, 10 o 15 las piruletas y chupa chups, habían hasta unos caramelos pequeños de cola o eucaliptus a 1 peseta y los globos pequeños, los grandes 5.

A mí me gustaban las bolsas de papel llenas de soldaditos

Boobaloo y Kilométrico los mejores chicles valdrían 30 o 50 pesetas. Los Peta Zetas, o había una piruleta con forma de dedo que venía en un sobre con polvos pica pica, o los polvos pica pica que venían en unos botecitos pequeños se utilizaban vacíos para meter las canicas u otras cosas, qué tiempos hubieras disfrutado. Con 200 pesetas pasabas una buena tarde, las pipas bolsa pequeña también valían 10 o 15 pesetas las Churruca y los Kikos parecido, puedes buscar en gugel seguro que hay fotos, en muchas ponía el precio en la bolsa. También había como una especie de nubes rectangulares pero eran más duras al morderlas se hacía como polvo, las Apetinas, habían cantidad de cosas, Risketos

Llego a recordar que las bolsas de pipas pequeñas valían 20 pesetas y eran como ahora las grandes

1769220529724.webp

25 pesetas, los primeros que recuerdo eran ketchup y diría que salieron antes que los barbacoa pero era muy pequeño para asegurar

0'15€ las bolsas pequeñas

1769220698288.webp

1769220717939.webp

recuerdo que de niño en los 2000 una bolsa de patatas solo valia 25 centimos y ahora vale 1 euro y me refiero a las pequeñas y las gominolas ,caramelos y chicles valian 5 centimos y ahora 10 centimos y me han contao muchos viejos que cuando estaba la peseta las cosas estaban mas baratas
1769220871806.webp

Estp es del 97

De 45 pesetas (0'27 €) a 185 pesetas (1'11€)

Había una tiendita justo fuera del colegio, que yo creo que se hacía de oro.

Tenía chuches sueltas a 1 peseta (huevos de chocolate pequeños, chicles de sandía, corazones y fresas..), y cosas más grandes a 5 pesetas (lenguas pica pica, los chicles boomer, chupachups)

Bolsas de patatas pequeñas a 25 pesetas. Me encantan los palitos normales y de ketchup, que ahora la bolsa (aunque no es tan pequeña) está mínimo a un euro.

Cuando cambiaron al euro hubo una temporada que no estaba mal. 2 céntimos la mayoría de caramelos. Ahora andarán por 5/10 céntimos los más cutres. Y las patatas pequeñas a 25/50 céntimos, que yo sepa.

Yo no tenía paga, pero de vez en cuando me daban 300 pesetas que eran el equivalente a 5 euros. Me daba para una revista y un montón de chuches. Todavía sobraba algo para ir al ciber un par de horas. Ahora con suerte te da para la revista.

Yo no tenía paga, pero de vez en cuando me daban 300 pesetas que eran el equivalente a 5 euros. Me daba para una revista y un montón de chuches. Todavía sobraba algo para ir al ciber un par de horas. Ahora con suerte te da para la revista.

si estar en el ordenador en el locutorio siempre ha sido barato , 50 centimos media hora y 1 euro la hora

si estar en el ordenador en el locutorio siempre ha sido barato , 50 centimos media hora y 1 euro la hora
Joer pues será en tu zona. Aquí recuerdo que empezaron 60 céntimos una hora, que era igual que en pesetas, y de un día para otro "redondearon" a 1 euro una hora. Ahora ya con 1 euro no haces la hora.

Joer pues será en tu zona. Aquí recuerdo que empezaron 60 céntimos una hora, que era igual que en pesetas, y de un día para otro "redondearon" a 1 euro una hora. Ahora ya con 1 euro no haces la hora.

actualmente ya no hay locutorios , se convirtieron en tiendas de moviles y de patinetes

Tú ya peinas canas como yo jaja

En los 90 había bolsas pequeñas de 25 y de 30 ptas.

Volver