Me has dejado acojonado. Primer comentario lucido que leo tuyo.Llevo casi una década con la misma así que follo lo que puedo shur, eso sí, con la que quiero![]()
![]()

Otro con un 66%.....Relaja la raja Paco. Ya nos ha quedado claro que eres un follador de la pradera, entiende que @inocencio1994 tiene síndromes y no sabe relacionarse!!

El que tiene un 66% por ciento o lo que tenga es el chaval con el que te estás metiendo anormal.Otro con un 66%.....
![]()
háztelo mirar, porque tiene toda la pinta de que conseguirías la tarjetaEl que tiene un 66% por ciento o lo que tenga es el chaval con el que te estás metiendo anormal.
Ya lo has dicho antes , ya nos hemos reído . Te repito , das pena metiéndote con un disminuido online y ofendiendote por lo que te dice. Espero que a la tercera lo entiendas.háztelo mirar, porque tiene toda la pinta de que conseguirías la tarjeta
vas tarde y mal, white knight, ya lo dejé ayer por la tarde. Parece que necesitas tu dosis de "casito"Ya lo has dicho antes , ya nos hemos reído . Te repito , das pena metiéndote con un disminuido online y ofendiendote por lo que te dice. Espero que a la tercera lo entiendas.
Se nota que estás harto de follar sisi
Muy bien anormalvas tarde y mal, white knight, ya lo dejé ayer por la tarde. Parece que necesitas tu dosis de "casito"
De follar, no me quejo. Podría ser más, podría ser menos, pero al menos follo
Ahí te dejo con tus taras no diagnosticadas, pero obvias
7 años sin follar ... No estoy como para exigir shur
Y luego te despertasteNo he follado con una tía fea de cara nunca.
Sí con una (y recalco, con UNA) un poco gorda cuando tenía 23 años a las 5 de la mañana y yendo pedo, estando en la Nuit de la calle Orense. Eso sí, desde que me entró hasta que empezamos a darle al tema pasarían dos minutos como mucho (mareos ninguno), de cara era guapilla y tenía tetones. Encima la chupaba con muchas ganas y me corrí en su coño a pelo xdd.
¿Para ti es un sueño follar con una medio-gorda en la calle?Y luego te despertaste

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, que barbaridad
Benditas gordas. Cuanto amor repartenNo he follado con una tía fea de cara nunca.
Sí con una (y recalco, con UNA) un poco gorda cuando tenía 23 años a las 5 de la mañana y yendo pedo, estando en la Nuit de la calle Orense. Eso sí, desde que me entró hasta que empezamos a darle al tema pasarían dos minutos como mucho (mareos ninguno), de cara era guapilla y tenía tetones. Encima la chupaba con muchas ganas y me corrí en su coño a pelo xdd.
Insisto en que sólo me he follado a esa xddBenditas gordas. Cuanto amor reparten
Y bien que lo gozaste .Insisto en que sólo me he follado a esa xdd
Inshallah hermano! que Allah te guieA mí se me tiran al cuello las tías pero las aparto porque solo tengo ojos para Dios.
![]()
alhamd lilah el profeta nos muestra el caminoInshallah hermano! que Allah te guie
Así es hermano.alhamd lilah el profeta nos muestra el camino
Así es hermano.
PD saluditos a la Guardia Civil y CNP, disfruto comiendo buen jamón!