General Los que estáis en los 40. ya como yo...

Se arrepiente de tener hijos porque está sociedad actual sin valores ni futuro premia la individualidad y pretende terminar con la familia,el pilar de toda civilización

La sociedad de mierda actual no ha germinado por generación espontánea. Lo ha hecho viniendo desde una sociedad con supuestos valores sólidos...que igual no lo eran tanto como aparentaban.

80b99c68-3f92-49f0-a52a-b2121dc10fb7.png

Pero si soy del Madrid

No sé os hace extraño no tener hijos?

Yo no tuve ninguna oportunidad de ello ,ya que no una vez ligue ni lo hice

Y con las putas siempre te ponen el forro, siempre ,ninguna me dijo de hacerlo sin y tener un hijo

Si las dijera de si quieren tener un hijo a alguna que sea jovencita y ovule querría tener un hijo?

O si siempre ponen la goma es que no quieren?

Yo lo que noto es que ha pasado muy desapercibido,no pude nunca plantearme tener un hijo por falta de pareja , seguramente si viera tenido pareja y está hubiera dicho de tenerlo seguro hubiera accedido a ello
Algunos tenemos

Estoy pensando en ir de putas está tarde

Cuando llegue a casa miro la sección relax

Voy a mirar rusas o ucranianas si hay
Podría decirla si me deja echarla fotos

Pedazo tías he visto está mañana

La que me ha atendido de la mutua que rica estaba

Lo más seguro vaya está tarde

No tengo dinero para eso pero si lo tuviera lo gastaría en mí. Que encuentre alguien que me haga cambiar de idea puede pasar pero lo veo dificilísimo

Siempre puedes adoptar uno si cumples requisitos.
Dar una nueva vida a alguien que lo necesites.

La gente adopta perros por que es lo mas facil pero con el tiempo se arrepienten de no tener hijos.

Y con las putas siempre te ponen el forro, siempre ,ninguna me dijo de hacerlo sin y tener un hijo

Si las dijera de si quieren tener un hijo a alguna que sea jovencita y ovule querría tener un hijo?

Yo lo que noto es que ha pasado muy desapercibido,no pude nunca plantearme tener un hijo por falta de pareja , seguramente si viera tenido pareja y está hubiera dicho de tenerlo seguro hubiera accedido a ello
La verdad es que no. Durante muchas épocas sí quería tener pero desde 2017 tomé la decisión de que no.

Iba de las cosas que un e he tenido claras desde que tengo uso de razón es que no quiero tener hijos, ni si quiera de pequeña jugaba con las muñecas tipo bebé como eran las nenuco.

Si me dieran 1€ por cada vez que alguien me dijo ya cambiarás, todas las mujeres en algún momento quieren ser madres, me podría haber comprado un piso en el barrio más pijo de Zaragoza y aquí estoy con 41 ya se me está pasando el arroz y no echo de menos tener hijos, es más cada vez me dan más asco Lis niños

Iba de las cosas que un e he tenido claras desde que tengo uso de razón es que no quiero tener hijos, ni si quiera de pequeña jugaba con las muñecas tipo bebé como eran las nenuco.

Si me dieran 1€ por cada vez que alguien me dijo ya cambiarás, todas las mujeres en algún momento quieren ser madres, me podría haber comprado un piso en el barrio más pijo de Zaragoza y aquí estoy con 41 ya se me está pasando el arroz y no echo de menos tener hijos, es más cada vez me dan más asco Lis niños
Si,hay niños muy malos que van insultando por la calle sus defectos delante de las madres o padres y todo y no les dicen nada por insultar a alguien lo he visto muchas veces

Burlase de gente con discapacidades y por si fisico
Llamarle gordo,o feo a alguien delante la madre o padre

Son muy hijos de putas muchos niños

Son muy malos buena parte,pero también hay niños muy buenos eh

Pero eso pasa en España que muchos niños son unos hijos de putas y muy malos que no tendrían que haber nacido o mejor que mueran bien pronto

Yo he hablado con ingleses ,americanos y son niños y adolescentes muy muy educados o los asiáticos recuerdo cuando iba hostels de esos y en las calles

Yo ahora voy a jugar con uno de mis sobrinos que a aba de llegar a pasar el finde a la consola que si que es muy bien
Es muy bueno,a veces le regañan y demás ,o gastan bromas de niños

Pero este no tiene maldad ninguna ni va por la calle gordo ,feo ,mira ese cojo jajaja delante los padres

Este no es un hijos de puta,los hay también muy buenos
No todos son tan malos

Si tienes razon mi vecina de enfrente que es nueva , vive con su madre y dos perros. la vecina de arriba tambien nueva esa con pareja creo y con perro ..y podria seguir asi todo el dia, bueno hay una vecina rubia que esa si que vale la pena tiene dos crias y un marido de dos metros

Yo no he tenido hijos basicamente porque no me me llama el ser padre. Si a eso le sumamos el tema economico, la porqueria de mundo que se esta quedando, etc, yo por mi parte, paso de hijos.

Quienes sean padres que lo disfruten, me alegro por ellos, pero conmigo que no cuenten.

hostia, mira que he visto otros que no se parecen tanto pero a pepe lo ha clavado :roto2rie: sale favorecido y todo
Que dices jajaja

Si tengo 41 y las putis ni se lo creen

La última de hace dos semanas dijo que me echaba unos 25 ,que tengo cara aniñada ,que la estaba mintiendo decía

Ese seré yo cuando tenga 70 o más
Ha puesto arrugas ,piel flácida ...

Se parece a mí pero con 70 mínimo

La gente que no esta casada y no tiene hijos, solo ve lo bueno de estar casado y tenerlos. Pero creerme, yo estoy casado y con una hija, y soy muy feliz normalmente, pero muchisimas veces me gustaria tambien estar como vosotros. Solo haciendo lo que me sale del rabo cuando me sale del rabo.

Las dos cosas tienen cosas buenas y malas, solo hay que ver las buenas de la que te haya tocado vivir.
Exactamente esto es lo de siempre, vemos más verde el césped del vecino.

No se pero la mayor parte de la gente que conozco con hijos los ha tenido sin buscarlos.
Lo de tener un hijo con una meretriz no creo que sea una buena idea.

Volver