Ola k aseSi ya daba pereza las discusiones woke que llegaban dos años tarde a Europa, lo de que ahora la otra parte se haga trumpista solo por "joder" a los rojos puede ser tremebundo.
Hola shur, precisamente tu comentario es uno de los ejes de la guerra fría. La URSS y EEUU se encargaron de adoctrinar a sus ciudadanos con ese pensamiento. Al menos a mí en España nadie me ha dicho lo malo que es EEUU desde que nací, las cosas las veo por mí mismo y opino.Envidia e ignorancia. Durante toda la vida nos han dicho que en EEUU todo es malo y que lo nuestro es lo bueno, hasta que te enteras de como se vive alli y te das cuenta de la realidad.
Exacto, pero por culpa nuestra y pertenencia a la UE somos las putitas el mundo actualmente.Pues como deberia ser, yo como Español debo mirar por mi pais y no por el resto de paises.
Los yankis hacen propaganda antifrancesa todos los días justamente porque los franceses si tienen amor propio y no se dejan pisar por ellos:Francia
Es la ley del mas fuerte, hacen lo que harian los demas en su posicion0 fallo con los estadounidenses a nivel personal. La mayoría son gente majísima y respetuosa, y los que vienen a España más. Muy buenas experiencias con ellos, diría que con todos los que he conocido en persona y con muchos de redes sociales.
Ahora bien, su Estado y gobierno:
1.) Destruyó psicológicamente a España (desastre del 98), nunca pagó por Florida y nos robó Puerto Rico y Guam.
2.) Genocidó españoles e hispanohablantes en las Filipinas.
3.) Impuso dictaduras sangrientas por toda Hispanoamérica, le robó territorio a México y a Cuba (Guantánamo), mantuvo y mantiene el territorio dividido de una forma salvaje (incluyendo independizar Panamá), esterilizó puertorriqueños, experimentó con sífilis sobre guatemaltecos, etc.
4.) Apoyó a Franco sin darnos un puto duro a cambio, nos metió bases militares y amenazó hace sólo 45 años con que si no nos uníamos a la OTAN nos independizaba Canarias. Reconocen el Sáhara Occidental como marroquí, y Trump está a un día tonto de hacer lo mismo con Ceuta y Melilla.
5) Es imperialista...
5.1) Económico. El libremercantilismo que imponen está hecho para que ellos siempre ganen, pero tú siempre pierdas. Ellos gustosamente extraerán todos tus recursos pagándote una mierda, amenaza militar mediante, pero ay de ti como intentes competir con los yanquis por recursos en su territorio o de su propiedad.
Milei y Trump son la quintaesencia de eso. Trump es un nacionalista que quiere aislar su economía de "aliens extranjeros". Pero todos los tipos que él apoya (Milei, Abascal, Bukele, el talibán de Siria) son salvajemente liberales en lo económico. ¿Por qué? Porque a los yanquis no les interesa en absoluto la igualdad o el comercio justo. Les interesa que países más débiles tengan políticas liberales al extremo y libremercantiles, para que los yanquis tengan vía libre de poder montar todas sus empresas en esos países colonizados sin problemas.
Si eres una empresa grande y gorda de otro territorio, como Huawei o Tiktok, que le come terreno a los yanquis en su propio país, directamente te van a prohibir, escrachar o nacionalizar. Porque libre mercado para ti, y proteccionismo económico para mí.
5.2) Político. Son de los pocos países del mundo que a día de hoy tiene colonias. Literalmente. Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, la Samoa Estadounidense, las Marianas del Norte, Guam, Midway... Incluso el puñetero Hawaii, que era un Estado independiente (!!) en el siglo XIX, que conquistaron y anexionaron.
5.3) Cultural. Si solo lo fueran por llenar el mundo de sus películas y series, ahí quedaba la cosa. Pero Internet es suyo, las redes sociales son suyas, moduladas hacia su cultura y a su histrionismo, y eso afecta más que las películas.
La mentalidad cultural imperialista yanqui es la misma que la inglesa: "Lo que yo hago, está bien. Si no haces lo mismo que yo, está mal, y te señalaré y te trataré como una mala persona hasta que hagas lo mismo que yo. Si sigues sin hacer lo mismo que yo, gastaré pasta a espuertas en propaganda negativa hacia ti. Y si señalas algo malo que yo haga, lo negaré, y seguiré señalando tus malas conductas más fuerte."
Ejemplo 1: En regiones de Asia Oriental se solía comer perro. Como por supuesto eso es inaceptable para los perrigatistas yanquis, empezaron a mandar ONGs para "hacerles ver" a los locales que comer perro está muy, muy mal. Dichas ONGs presionaron de tal forma y metieron tanta mierda, que China terminó prohibiendo el consumo de perro en grandes áreas hace unos 15 años. ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer hamburguesa de cerdo? Que a los yanquis les molesta que comas perro.
Ejemplo 2: Si la religión da por culo en general, las religiones yanquis dan por culo en particular, porque echan una pasta en publicidad inenarrable. Los Testigos de Jehová, los mormones, los evangelistas... Todos ellos ven la religión como otro mercado más, y como tal lo tratan, con campañas publicitarias y un proselitismo extremo que no se ve desde los tiempos de la conquista de América. Esto no es exclusivo de los yanquis, pero ellos son con diferencia los más intrusivos que ha habido en la Europa moderna.
Ejemplo 3: Los yanquis han jodido pueblos indígenas desde Filipinas hasta Groenlandia. Han desplazado forzosamente poblaciones, los han bombardeado con armas atómicas, han acabado con sus religiones y modos de vida tradicionales, los han esterilizado, los han transformado en obesos. Los esquimales de Thule, los isleños de Bikini, de Trobriand, de medio mundo.
5.3.1) Es imperialista cultural lingüístico. Esto es culpa de la sumisión de los europeos. Pero tiene importantes consecuencias, a nivel de internet.
Dado que controlan las redes sociales, dan a su perspectiva (a base de no filtrar por idioma) muchísima más visibilidad que la que tendría un indio, por ejemplo. De los yanquis nos tragamos, a través de traducciones permitidas por su imperialismo lingüístico, sus memes y su ideología.
Soy un jodido español. ¿Por qué coño tengo que discutir los veinte mil géneros LGBT (movimiento yanqui) que se inventó un señor de Alabama? ¿Por qué tengo que aguantar todos los días a mil idiotas de 20 años diciendo "bro" y "basado" y hablando literalmente spanglish en mi país? ¿Por qué tengo que ver cómo conceptos estúpidos como el "redpill", el "bodycount" o el "incelismo" ganan poder en el pensamiento de toda mi nación?
5.3.2) Es imperialista cultural sexual.
Si los yanquis dicen que ser gay está mal, por cojones que vas a prohibir ser gay. Si dicen que ser gay está bien, te inundarán de ONGs de mierda hasta que admitas que ser gay está bien. Si les parece que con 13 años no se puede follar, te meterán mil ONGs de mierda para que subas tu edad de consentimiento a 16, que es la edad que según ellos está bien (es lo que hicieron en España junto a Alemania hace 10 años, destrozando la salud mental de la adolescencia española en el proceso). Si les parece que no es permisible que te folles a alguien 5 años mayor, primero se darán la matraca entre ellos, y luego a ti. Etc.
5.3.3) Es imperialista cultural legal. Si un presidente yanqui dice que algo debe prohibirse, amenazará a todo el mundo hasta que se prohíba. ¿Por qué creéis que la marihuana está prohibida en todo el mundo sino? Afortunadamente, en este sentido se están debilitando.
El resumen del punto 5 es. Para el Estado yanqui, y gran parte de su sociedad civil, sólo existe una cultura aceptable: la suya. La tuya está bien como folklórica. Ahora bien, como hagas algo que les moleste, sea con tu comida, con quién follas, con qué te drogas, con tu modelo político o con tus leyes, te joderán a propaganda, sanciones y amenazas.
Porque su cultura es aceptable y el modelo a seguir. La tuya no.
6.) Geopolíticamente, ha hecho lo imposible por reventar y obstaculizar a la ideología a la que soy afín (el comunismo), han creado Israel, y son responsables de millones de muertes en guerras y bombardeos durante los últimos 75 años.
Sería más fácil creer en su supuesta moral superior, si no fuesen tan abiertamente depredadores e inmorales. Encima también andan tocando los huevos y antagonizando Argentina, mi patria chica.
----------------------
Entonces autor, resumen para vagos, ¿por qué tendría que tener cariño al Imperio que humilla y avasalla a mi país; aplasta y degrada a los hispanos de ultramar; me impone su idioma; destruye al mundo con sus guerras; y está constantemente dándome la chapa diciéndome cómo pensar, en qué dios creer e incluso a quién me puedo follar, modificando a mi cultura entera en el proceso?
Crees que se dividen geograficamente la industrialista de la belicista?Hay una USA mas industrialista y tradicional y otra mas belicista e imperial y aunq parezcan opuestas no siempre es asi...
Si, podria serCrees que se dividen geograficamente la industrialista de la belicista?
Todos somos parcialmente americanos en lo cultural. Nos hemos criado con sus películas y series.Todos los que critican a USA, ven sus películas, series, beben Goga Gola, Levis, Nike, Adidas,................................................................................................................................................................................................................................................................................... pero no tienen ni puta idea de nada más.
En todas partes hay de todo y no se puede generalizar, como tampoco se puede culpar a todo un país por lo que hagan sus gobernantes.
Pienso que son la misma cosa. El presupuesto militar mueve una buena parte del S&P.Crees que se dividen geograficamente la industrialista de la belicista?
Complicado negocio el de la industria militar…..mejor ni saber quien esta verdaderamente detras para no odiar aun mas a la gentePienso que son la misma cosa. El presupuesto militar mueve una buena parte del S&P.
Hombre pues en usa. Muchos de esa industria tienen grandes narices y doble nacionalidad con un país del mediterráneo oriental.Complicado negocio el de la industria militar…..mejor ni saber quien esta verdaderamente detras para no odiar aun mas a la gente
Hay que comentar que España vende armas a cascoporro (tambien), muchas mediante procesos ilegales.Hombre pues en usa. Muchos de esa industria tienen grandes narices y doble nacionalidad con un país del mediterráneo oriental.
Y que se fomentan guerras por intereses económicos... lo que no es cosa solo de los yankees. Eso ha pasado siempre por desgracia.
Es más creo que la pax americana evitó muchas guerras convencionales. Eso sí el legado de Sión, digo de Usa es el genocidio de occidente. Es mi opinión. Saludes a todes.
Cierto en España gobierna la extremaderecha que vende armas en procesos ilegales. Esperemos que pronto gane la izquierda que no ha gobernado nunca.Hay que comentar que España vende armas a cascoporro (tambien), muchas mediante procesos ilegales.
No he mencionado ni derechas ni izquierdas en ningun momento, ambas venden armas constantemente en triangulaciones ilegales y producen armas a mansalva, la necesitan para mantener la economia, sin mas. No se a que viene tu comentario. (supongo que estas trolling)Cierto en España gobierna la extremaderecha que vende armas en procesos ilegales. Esperemos que pronto gane la izquierda que no ha gobernado nunca.
Solo espero que llegue la democracia a españa. Que gane por fin la izquierda y arregle algo. Que tantos años seguidos de derecha en el gobierno...No he mencionado ni derechas ni izquierdas en ningun momento, ambas venden armas constantemente en triangulaciones ilegales y producen armas a mansalva, la necesitan para mantener la economia, sin mas. No se a que viene tu comentario. (supongo que estas trolling)
Vale, estas trolling, bien saberSolo espero que llegue la democracia a españa. Que gane por fin la izquierda y arregle algo. Que tantos años seguidos de derecha en el gobierno...
Hombre, pero el que puedan hacerlo no significa que encima haya que reírles las gracias. Derecho a la protesta por lo menos habrá, ¿no?Es la ley del mas fuerte, hacen lo que harian los demas en su posicion
Pero Trump es todo lo contrario. Trump defiende a los blancos anglosajones, no está por favorecer a los Siux, Apaches o Comanches, o a los Mexicanos en Texas, Nuevo México o California, que son los verdaderos indígenas.Solo espero que con Trump empiece el cambio. Y empecemos a defendernos. Si no hacemos nada en 50 años como mucho los blancos estamos extintos.
Y por cambio me refiero a empezar un gran programa de defensa de los indígenas. Con deportaciones de delincuentes y fomento de la población indígena.
Yo ya soy extranjero en mi propio país. Y he pasado de vivir en un país seguro y próspero a uno que es un vertedero del que todos huyen y se llena de escoria por momentos. Gracias pisoe y soristas entre otros.
?y casado con una ex modelo que estuvo de ilegalPero Trump es todo lo contrario. Trump defiende a los blancos anglosajones, no está por favorecer a los Siux, Apaches o Comanches, o a los Mexicanos en Texas, Nuevo México o California, que son los verdaderos indígenas.
Dudo que empiece a deportar gente de vuelta a UK, o a irse él mismo a Alemania, de donde eran sus abuelos.
En otro orden de cosas ¿en qué momento os ha convencido un millonario que invitó a los Clinton a su boda de que es un anti-sistema![]()
?
![]()
Pero Trump es todo lo contrario. Trump defiende a los blancos anglosajones, no está por favorecer a los Siux, Apaches o Comanches, o a los Mexicanos en Texas, Nuevo México o California, que son los verdaderos indígenas.
Dudo que empiece a deportar gente de vuelta a UK, o a irse él mismo a Alemania, de donde eran sus abuelos.
En otro orden de cosas ¿en qué momento os ha convencido un millonario que invitó a los Clinton a su boda de que es un anti-sistema![]()
?
![]()
Bueno, yo a Melania también melafoy casado con una ex modelo que estuvo de ilegal
Mucho texto para decir: Yo es que soy racista y votaría a racistasTrump tiene cosas buenas, regulares y cosas malas. Y tiene unas "contradicciones"... (las cabalgara bien supongo).
Es un populista de manual. ¿Y QUE? Es la mejor opción de los 2 que tenían, bueno... igual regular. Pero la morena era infinitamente peor.
Para los globalistas es malo y os da miedo. Bien. Para los llamemos identitarios nos parece menos malo. Pues también.
Yo le hubiera votado. Me gusta, NO. Pero le hubiera votado.
Y sobre lo de deportar blancos de yankeelandia. Me la suda yo quiero que deporten fantasía de Europa. Y a los que los queréis os haría el favor de mandaros con ellos a wakanda para que disfrutarais el África. Es mi opinión.
Lo de los Clinton, el hombre naranja era demócrata en aquella epoca. Cambió de opinión como nuestro presi el guapo.

Me suda la polla lo que el hombre naranja piense de Europa.Mucho texto para decir: Yo es que soy racista y votaría a racistas
Pero a lo que vamos. Tú hablabas de la población "indigena" yanki. Y yo solo te he recordado que esa población serían los indios y en su caso los mexicanos, así que Trump no quiere hacer "america grande again", porque si no se tendría que ir él y todos los que llegaron en el Mayflower, que fueron los últimos en llegar.
Y en cuanto a Europa, a ver si te piensas que Trump nos considera mejor que a los latinoamericanos. Si de verdad te importase Europa, no querrías a Trump en la Casa Blanca.
Pues para no importarte, bien que has entrado al hilo a sacarle la caraMe suda la polla lo que el hombre naranja piense de Europa.
Si se presenta un trump en España le voto. A no ser que haya algo mejor, espoiler hoy no lo hay.
Si soy racista, lo digo todos los días. Cada día más. Solo tengo que salir a la calle para aumentar mi racismo. Y los traidores deberíais ser deportados junto a los invasores. Es lo que pienso de manera sincera. Y aumo que eres un europeo indígena. Que igual eres un invasor u otra cosa, en ese caso si te respetaría.
No, claro que Trump no va a deportar gente de vuelta a irlanda,inglaterra, alemania……el motivo? Por que en su mayoria APORTANPero Trump es todo lo contrario. Trump defiende a los blancos anglosajones, no está por favorecer a los Siux, Apaches o Comanches, o a los Mexicanos en Texas, Nuevo México o California, que son los verdaderos indígenas.
?
![]()
Depende lo que consideres aportar. Yo todos los que participan en intentos de golpes de estado (o asaltos a las instituciones), por ejemplo, no me parece que aporten a un país, y Trump se ha aprestado a indultarles.No, claro que Trump no va a deportar gente de vuelta a irlanda,inglaterra, alemania……el motivo? Por que en su mayoria APORTAN
Lo que va a deportar (y asi esta haciendo) son haitianos, venezolanos, hondureños etc etc…..el motivo? Por que no solo no aportan sino que RESTAN
Eso de que “estados unidos es un pais de inmigrantes” y blah blah de cantinelas progres ya quedo bastante anticuado. Toda la bazofia esta mas que bien deportada. Y ademas son gente “bien localizada” al tener varios delitos ya cometidos en un pais al que entraron ilegalmente.
Pagaran algunos justos por pecadores? Pues si, por supuesto. Pero que aprendan a educar a su propia gente y no se habria llegado a este punto
Los paletos que creen que las serpientes hablan, o que la tribu 13 de Israel está en usa, no creo tampoco que aporten, y no les van a echar tampoco.