Política Los que demonizan a Estados Unidos

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,551
¿Por que tanto odio a EEUU?
Ya no solo estos dias por la presidencia de Trump pero por norma general la gente habla con odio del pais. ¿A que viene? ¿Envidia? ¿Ignorancia?
Mucho criticar pero luego todos con sus iphone, se veran una serie o pelicula americana minimo a la semana y acabaran mezclando su cubatas con pepsi o coca cola.

Envidia a un país, que en su día, tuvo tintes liberales, y libertarios.

Y también, ser la primera potencia militar.

Lloros de progres, panchitos, negros y moros, es decir; de presas.

Ni puto caso

Ya no solo estos dias por la presidencia de Trump pero por norma general la gente habla con odio del pais. ¿A que viene? ¿Envidia? ¿Ignorancia?
Mucho criticar pero luego todos con sus iphone, se veran una serie o pelicula americana minimo a la semana y acabaran mezclando su cubatas con pepsi o coca cola.
Simple, dominación politico-economico-estrategica continua y abusiva de todo el tinglado internacional. Obviamente eso te va a generar algun altercado a la larga, es logico.
PD: Con los franceses pasa similar, pero no estáis listos para esta conversacion.

Simple, dominación politico-economico-estrategica continua y abusiva de todo el tinglado internacional. Obviamente eso te va a generar algun altercado a la larga, es logico.
PD: Con los franceses pasa similar, pero no estáis listos para esta conversacion.
Pues es más o menos esto

Yo no odio a los americanos, de hecho me caen de puta madre (suelen ser majos, rollo como irlandeses, incluso mi mejor amigo es americano, y yo tengo primos terceros que son de allí), me encanta el country americano, el blues, el idioma me mola, el entretenimiento, sus avances científicos y tecnológicos...

Pero odio lo imperialistas que son (siempre habrá algún imperio, eso nunca cambiará, pero en europa nos tenemos que tragar las mierdas que hacen ellos, como la ola de refugiados de guerras que ellos iniciaron, la inflación y pérdida de energía por un conflicto con Rusia que ellos iniciaron, etc...), el desprecio con el que tratan a Europa (que ellos existen gracias a Europa, hasta hace 4 días no eran más que una bola de paletos granjeros presbiteranos exiliados), lo desagradecidos que son y fueron con España, y toda la basura Woke qué nos exportaron (aunque ahora se hagan los salvadores antiwoke)

Pues es más o menos esto

Yo no odio a los americanos, de hecho me caen de puta madre (suelen ser majos, rollo como irlandeses, incluso mi mejor amigo es americano, y yo tengo primos terceros que son de allí), me encanta el country americano, el blues, el idioma me mola, el entretenimiento, sus avances científicos y tecnológicos...

Pero odio lo imperialistas que son (siempre habrá algún imperio, eso nunca cambiará), el desprecio con el que tratan a Europa (que ellos existen gracias a Europa, hasta hace 4 días no eran más que una bola de paletos granjeros presbiteranos exiliados), lo desagradecidos que son y fueron con España, y toda la ocurría Woke qué nos exportaron (aunque ahora se hagan los salvadores antiwoke)
A mi me dan el mismo asco que todo el mundo y me la pela, la verdad, tampoco creo que los wokes sean algun tipo de entidad homogenea.

Lo mismo que la demonización del Reino Unido o de Francia, o la de la propia España por parte de sudamericanos.

Complejo de inferioridad.

Pero yo hablo del ciudadano medio, la gente mo controls el tema geopolitico,. Me refieto a que hablan con asco, con odio "es que su sanidad" "las armas" bla bla y bla

Envidia a un país, que en su día, tuvo tintes liberales, y libertarios.
Hala, hala, liberales y gracias, luego ya se extendió el estado como que fuera el COVID, que es a lo que por naturaleza tienden todos los estados. Y es normal que le odien, todos han odiado siempre al que corta el bacalao

Por ser el cuartel general del sionismo, entre otras cosas.

Pero yo hablo del ciudadano medio, la gente mo controls el tema geopolitico,. Me refieto a que hablan con asco, con odio "es que su sanidad" "las armas" bla bla y bla
No deberías hacer una dicotomía tan arbitraria entre la micro política y la macro, un saludo!

0 fallo con los estadounidenses a nivel personal. La mayoría son gente majísima y respetuosa, y los que vienen a España más. Muy buenas experiencias con ellos, diría que con todos los que he conocido en persona y con muchos de redes sociales.

Ahora bien, su Estado y gobierno:

1.) Destruyó psicológicamente a España (desastre del 98), nunca pagó por Florida y nos robó Puerto Rico y Guam.

2.) Genocidó españoles e hispanohablantes en las Filipinas.

3.) Impuso dictaduras sangrientas por toda Hispanoamérica, le robó territorio a México y a Cuba (Guantánamo), mantuvo y mantiene el territorio dividido de una forma salvaje (incluyendo independizar Panamá), esterilizó puertorriqueños, experimentó con sífilis sobre guatemaltecos, etc.

4.) Apoyó a Franco sin darnos un puto duro a cambio, nos metió bases militares y amenazó hace sólo 45 años con que si no nos uníamos a la OTAN nos independizaba Canarias. Reconocen el Sáhara Occidental como marroquí, y Trump está a un día tonto de hacer lo mismo con Ceuta y Melilla.

5) Es imperialista...

5.1) Económico. El libremercantilismo que imponen está hecho para que ellos siempre ganen, pero tú siempre pierdas. Ellos gustosamente extraerán todos tus recursos pagándote una mierda, amenaza militar mediante, pero ay de ti como intentes competir con los yanquis por recursos en su territorio o de su propiedad.

Milei y Trump son la quintaesencia de eso. Trump es un nacionalista que quiere aislar su economía de "aliens extranjeros". Pero todos los tipos que él apoya (Milei, Abascal, Bukele, el talibán de Siria) son salvajemente liberales en lo económico. ¿Por qué? Porque a los yanquis no les interesa en absoluto la igualdad o el comercio justo. Les interesa que países más débiles tengan políticas liberales al extremo y libremercantiles, para que los yanquis tengan vía libre de poder montar todas sus empresas en esos países colonizados sin problemas.

Si eres una empresa grande y gorda de otro territorio, como Huawei o Tiktok, que le come terreno a los yanquis en su propio país, directamente te van a prohibir, escrachar o nacionalizar. Porque libre mercado para ti, y proteccionismo económico para mí.

5.2) Político. Son de los pocos países del mundo que a día de hoy tiene colonias. Literalmente. Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, la Samoa Estadounidense, las Marianas del Norte, Guam, Midway... Incluso el puñetero Hawaii, que era un Estado independiente (!!) en el siglo XIX, que conquistaron y anexionaron.

5.3) Cultural. Si solo lo fueran por llenar el mundo de sus películas y series, ahí quedaba la cosa. Pero Internet es suyo, las redes sociales son suyas, moduladas hacia su cultura y a su histrionismo, y eso afecta más que las películas.

La mentalidad cultural imperialista yanqui es la misma que la inglesa: "Lo que yo hago, está bien. Si no haces lo mismo que yo, está mal, y te señalaré y te trataré como una mala persona hasta que hagas lo mismo que yo. Si sigues sin hacer lo mismo que yo, gastaré pasta a espuertas en propaganda negativa hacia ti. Y si señalas algo malo que yo haga, lo negaré, y seguiré señalando tus malas conductas más fuerte."

Ejemplo 1: En regiones de Asia Oriental se solía comer perro. Como por supuesto eso es inaceptable para los perrigatistas yanquis, empezaron a mandar ONGs para "hacerles ver" a los locales que comer perro está muy, muy mal. Dichas ONGs presionaron de tal forma y metieron tanta mierda, que China terminó prohibiendo el consumo de perro en grandes áreas hace unos 15 años. ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer hamburguesa de cerdo? Que a los yanquis les molesta que comas perro.

Ejemplo 2: Si la religión da por culo en general, las religiones yanquis dan por culo en particular, porque echan una pasta en publicidad inenarrable. Los Testigos de Jehová, los mormones, los evangelistas... Todos ellos ven la religión como otro mercado más, y como tal lo tratan, con campañas publicitarias y un proselitismo extremo que no se ve desde los tiempos de la conquista de América. Esto no es exclusivo de los yanquis, pero ellos son con diferencia los más intrusivos que ha habido en la Europa moderna.

Ejemplo 3: Los yanquis han jodido pueblos indígenas desde Filipinas hasta Groenlandia. Han desplazado forzosamente poblaciones, los han bombardeado con armas atómicas, han acabado con sus religiones y modos de vida tradicionales, los han esterilizado, los han transformado en obesos. Los esquimales de Thule, los isleños de Bikini, de Trobriand, de medio mundo.

5.3.1) Es imperialista cultural lingüístico. Esto es culpa de la sumisión de los europeos. Pero tiene importantes consecuencias, a nivel de internet.

Dado que controlan las redes sociales, dan a su perspectiva (a base de no filtrar por idioma) muchísima más visibilidad que la que tendría un indio, por ejemplo. De los yanquis nos tragamos, a través de traducciones permitidas por su imperialismo lingüístico, sus memes y su ideología.

Soy un jodido español. ¿Por qué coño tengo que discutir los veinte mil géneros LGBT (movimiento yanqui) que se inventó un señor de Alabama? ¿Por qué tengo que aguantar todos los días a mil idiotas de 20 años diciendo "bro" y "basado" y hablando literalmente spanglish en mi país? ¿Por qué tengo que ver cómo conceptos estúpidos como el "redpill", el "bodycount" o el "incelismo" ganan poder en el pensamiento de toda mi nación?

5.3.2) Es imperialista cultural sexual.
Si los yanquis dicen que ser gay está mal, por cojones que vas a prohibir ser gay. Si dicen que ser gay está bien, te inundarán de ONGs de mierda hasta que admitas que ser gay está bien. Si les parece que con 13 años no se puede follar, te meterán mil ONGs de mierda para que subas tu edad de consentimiento a 16, que es la edad que según ellos está bien (es lo que hicieron en España junto a Alemania hace 10 años, destrozando la salud mental de la adolescencia española en el proceso). Si les parece que no es permisible que te folles a alguien 5 años mayor, primero se darán la matraca entre ellos, y luego a ti. Etc.

5.3.3) Es imperialista cultural legal. Si un presidente yanqui dice que algo debe prohibirse, amenazará a todo el mundo hasta que se prohíba. ¿Por qué creéis que la marihuana está prohibida en todo el mundo sino? Afortunadamente, en este sentido se están debilitando.

El resumen del punto 5 es. Para el Estado yanqui, y gran parte de su sociedad civil, sólo existe una cultura aceptable: la suya. La tuya está bien como folklórica. Ahora bien, como hagas algo que les moleste, sea con tu comida, con quién follas, con qué te drogas, con tu modelo político o con tus leyes, te joderán a propaganda, sanciones y amenazas.
Porque su cultura es aceptable y el modelo a seguir. La tuya no.

6.) Geopolíticamente, ha hecho lo imposible por reventar y obstaculizar a la ideología a la que soy afín (el comunismo), han creado Israel, y son responsables de millones de muertes en guerras y bombardeos durante los últimos 75 años.

Sería más fácil creer en su supuesta moral superior, si no fuesen tan abiertamente depredadores e inmorales. Encima también andan tocando los huevos y antagonizando Argentina, mi patria chica.

----------------------

Entonces autor, resumen para vagos, ¿por qué tendría que tener cariño al Imperio que humilla y avasalla a mi país; aplasta y degrada a los hispanos de ultramar; me impone su idioma; destruye al mundo con sus guerras; y está constantemente dándome la chapa diciéndome cómo pensar, en qué dios creer e incluso a quién me puedo follar, modificando a mi cultura entera en el proceso?

Última edición:
Que obsesion con los americanos eh? el pais mas hipocrita del mundo , superreligiosos y fanaticos de las armas y desprecian todo lo que no sea proamericano , su puta bandera y su puto himno hasta en la sopa , si fuera por ellos nos pisotearian como hormigas... solo se salvan las pelis americanas por eso son pelis , fantasia regado de muchos millones....

La piel de gallina me pone cabrones

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Y al respecto del himno creo que es de admirar que en una ceremonia de cambio de presidente los dos bandos pese a ser enemigos enfrentados tengan el respeto al pais de cuadrarse todos ante el himno

Ahi te quiero ver yo una ceremonia de cambio de presidencia en españa pasando del sanchez al abascal con todos los basuras de turno poniendose la mano en el pecho ante el himno…..ni eso respetan

Última edición:
0 fallo con los estadounidenses a nivel personal. La mayoría son gente majísima y respetuosa, y los que vienen a España más. Muy buenas experiencias con ellos, diría que con todos los que he conocido en persona y con muchos de redes sociales.

1.) Destruyó psicológicamente a España (desastre del 98), nunca pagó por Florida y nos robó Puerto Rico y Guam.

3.) Impuso dictaduras sangrientas por toda Hispanoamérica, le robó territorio a México y a Cuba (Guantánamo), mantuvo y mantiene el territorio dividido de una forma salvaje (incluyendo independizar Panamá), esterilizó puertorriqueños, experimentó con sífilis sobre guatemaltecos, etc.

4.) Apoyó a Franco sin darnos un puto duro a cambio, nos metió bases militares y amenazó hace sólo 45 años con que si no nos uníamos a la OTAN nos independizaba Canarias. Reconocen el Sáhara Occidental como marroquí, y Trump está a un día tonto de hacer lo mismo con Ceuta y Melilla.

5) Es imperialista...

5.1) Económico. El libremercantilismo que imponen está hecho para que ellos siempre ganen, pero tú siempre pierdas. Ellos gustosamente extraerán todos tus recursos pagándote una mierda, amenaza militar mediante, pero ay de ti como intentes competir con los yanquis por recursos en su territorio o de su propiedad.

Milei y Trump son la quintaesencia de eso. Trump es un nacionalista que quiere aislar su economía de "aliens extranjeros". Pero todas sus putitas, todos los tipos que él apoya (Milei, Abascal, Bukele, el talibán de Siria) son salvajemente liberales en lo económico. ¿Por qué? Porque a los yanquis no les interesa en absoluto la igualdad o el comercio justo. Les interesa que países más débiles tengan políticas liberales al extremo y libremercantiles, para que los yanquis tengan vía libre de poder montar todas sus empresas en esos países colonizados sin problemas.

Eso sí, si eres una empresa grande y gorda de otro territorio, como Huawei o Tiktok, que le come terreno a los yanquis en su propio país, directamente te van a prohibir, escrachar o nacionalizar. Porque libre mercado para ti, y proteccionismo económico para mí.

5.2) Político. Son de los pocos países del mundo que a día de hoy tiene colonias. Literalmente. Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses, la Samoa Estadounidense, las Marianas del Norte, Guam, Midway... Incluso el puñetero Hawaii, que era un Estado independiente (!!) en el siglo XIX, que conquistaron y anexionaron.

5.3) Cultural. Si solo lo fueran por llenar el mundo de sus películas, series y (en menor medida, porque tienen que competir más), libros, ahí quedaba la cosa. Pero Internet es suyo, las redes sociales son suyas, moduladas hacia su cultura y a su histrionismo, y eso afecta mucho más que las películas.

La mentalidad cultural imperialista yanqui es la misma que la inglesa: "Lo que yo hago, está bien. Si no haces lo mismo que yo, está mal, y te señalaré y te trataré como una mala persona hasta que hagas lo mismo que yo. Si sigues sin hacer lo mismo que yo, gastaré pasta a espuertas en propaganda negativa hacia ti. Y si señalas algo malo que yo haga, lo negaré, y seguiré señalando tus malas conductas más fuerte." La diferencia con los ingleses, es que estos no tienen tanta pasta como ellos.

Ejemplo 1: En regiones de Asia Oriental se solía comer perro. Como por supuesto eso es inaceptable para los perrigatistas yanquis, empezaron a mandar ONGs para "hacerles ver" a los locales que comer perro está muy, muy mal. Dichas ONGs presionaron de tal forma y metieron tanta mierda, que China terminó prohibiendo el consumo de perro en grandes áreas hace unos 15 años. ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer hamburguesa de cerdo? Que a los yanquis les molesta que comas perro.

Ejemplo 2: Si la religión da por culo en general, las religiones yanquis dan por culo en particular, porque echan una pasta en publicidad inenarrable. Los Testigos de Jehová, los mormones, los evangelistas... Todos ellos ven la religión como otro mercado más, y como tal lo tratan, con campañas publicitarias y un proselitismo extremo que no se ve desde los tiempos de la conquista de América. Esto no es exclusivo de los yanquis, claro, pero ellos son con diferencia los más intrusivos que ha habido en la Europa moderna.

Ejemplo 3: Los yanquis han jodido pueblos indígenas desde Filipinas hasta Groenlandia. Han desplazado forzosamente poblaciones, los han bombardeado con armas atómicas, han acabado con sus religiones y modos de vida tradicionales, los han esterilizado, los han transformado en obesos. Los esquimales de Thule, los isleños de Bikini, de Trobriand, de medio mundo. Por donde pasan, arrasan.

5.3.1) Es imperialista cultural lingüístico. Esto es culpa de la sumisión de los europeos (porque no es normal que una lengua que habla 1 país de 27 de la UE, y que es jodida de cojones (como sabe cualquiera que hable inglés a un nivel) sea la oficial). Pero tiene importantes consecuencias, a nivel de internet.

Dado que controlan las redes sociales, dan a su perspectiva (a base de no filtrar por idioma) muchísima más visibilidad que la que tendría un indio, por ejemplo. De los yanquis nos tragamos, a través de traducciones permitidas por su imperialismo lingüístico sus memes y su ideología.

Soy un jodido español. ¿Por qué coño tengo que discutir los veinte mil géneros LGBT (movimiento yanqui) que se inventó un señor de Alabama? ¿Por qué tengo que aguantar todos los días a mil idiotas de 20 años diciendo "bro" y "basado" y hablando literalmente spanglish en mi país? ¿Por qué tengo que ver cómo conceptos estúpidos como el "redpill", el "bodycount", el "incelismo" o "ser un sojas" ganan poder en el pensamiento de toda mi nación?

5.3.2) Es imperialista cultural sexual. Si los yanquis (igual que los ingleses y los franceses en su momento) dicen que ser gay está mal, por cojones que vas a prohibir ser gay. Si dicen que ser gay está bien, te inundarán de ONGs de mierda hasta que admitas que ser gay está bien. Si les parece que con 13 años no se puede follar, te meterán mil ONGs de mierda para que subas tu edad de consentimiento a 16, que es la edad que según ellos está bien (es lo que hicieron en España junto a Alemania hace 10 años, destrozando la salud mental de la adolescencia española en el proceso). Si les parece que no es permisible que te folles a alguien 5 años mayor, primero se darán la matraca entre ellos, y luego a ti. Etc.

5.3.3) Es imperialista cultural legal. Si un presidente yanqui dice que algo debe prohibirse, amenazará a todo el mundo hasta que se prohíba. ¿Por qué creéis que la marihuana está prohibida en todo el mundo sino? Afortunadamente, en este sentido se están debilitando.

El resumen del punto 5 es. Para el Estado yanqui, y gran parte de su sociedad civil, sólo existe una cultura aceptable: la suya. La tuya está bien como folklórica. Ahora bien, como hagas algo que les moleste, sea con tu comida, con quién follas, con qué te drogas, con tu modelo político o con tus leyes, te joderán a propaganda, sanciones y amenazas. Porque su cultura es aceptable y el modelo a seguir. La tuya no.

6.) Geopolíticamente, ha hecho lo imposible por reventar y obstaculizar a la ideología a la que soy afín (el comunismo), han creado Israel, y son responsables de millones de muertes en guerras y bombardeos durante los últimos 75 años. Sería más fácil creer en su supuesta moral superior, si no fuesen tan abiertamente depredadores e inmorales. Encima también andan tocando los huevos y antagonizando Argentina, mi patria chica.

----------------------

Entonces autor, resumen para vagos, ¿por qué tendría que tener cariño al Imperio que humilla y avasalla a mi país, aplasta y degrada a los hispanos de ultramar, destruye al mundo con sus guerras y está constantemente dándome la chapa diciéndome cómo pensar, en qué dios creer e incluso a quién me puedo follar, modificando a mi cultura entera en el proceso?
Te doy por valido el ejemplo 2, extermino la influencia sionista y la payasada woke y se queda un pais precioso 😂

Los gringos son de puta madre, en general.
Period.

5) Es imperialista...

Milei y Trump son la quintaesencia de eso. Trump es un nacionalista que quiere aislar su economía de "aliens extranjeros". Pero todas sus putitas, todos los tipos que él apoya (Milei, Abascal, Bukele, el talibán de Siria) son salvajemente liberales en lo económico. ¿Por qué? Porque a los yanquis no les interesa en absoluto la igualdad o el comercio justo. Les interesa que países más débiles tengan políticas liberales al extremo y libremercantiles, para que los yanquis tengan vía libre de poder montar todas sus empresas en esos países colonizados sin problemas.

Si eres una empresa grande y gorda de otro territorio, como Huawei o Tiktok, que le come terreno a los yanquis en su propio país, directamente te van a prohibir, escrachar o nacionalizar. Porque libre mercado para ti, y proteccionismo económico para mí.

5.3) Cultural. Si solo lo fueran por llenar el mundo de sus películas y series, ahí quedaba la cosa. Pero Internet es suyo, las redes sociales son suyas, moduladas hacia su cultura y a su histrionismo, y eso afecta más que las películas.

La mentalidad cultural imperialista yanqui es la misma que la inglesa: "Lo que yo hago, está bien. Si no haces lo mismo que yo, está mal, y te señalaré y te trataré como una mala persona hasta que hagas lo mismo que yo. Si sigues sin hacer lo mismo que yo, gastaré pasta a espuertas en propaganda negativa hacia ti. Y si señalas algo malo que yo haga, lo negaré, y seguiré señalando tus malas conductas más fuerte."

Ejemplo 2: Si la religión da por culo en general, las religiones yanquis dan por culo en particular, porque echan una pasta en publicidad inenarrable. Los Testigos de Jehová, los mormones, los evangelistas... Todos ellos ven la religión como otro mercado más, y como tal lo tratan, con campañas publicitarias y un proselitismo extremo que no se ve desde los tiempos de la conquista de América. Esto no es exclusivo de los yanquis, pero ellos son con diferencia los más intrusivos que ha habido en la Europa moderna.

Ejemplo 3: Los yanquis han jodido pueblos indígenas desde Filipinas hasta Groenlandia. Han desplazado forzosamente poblaciones, los han bombardeado con armas atómicas, han acabado con sus religiones y modos de vida tradicionales, los han esterilizado, los han transformado en obesos. Los esquimales de Thule, los isleños de Bikini, de Trobriand, de medio mundo.

5.3.1) Es imperialista cultural lingüístico. Esto es culpa de la sumisión de los europeos. Pero tiene importantes consecuencias, a nivel de internet.

Dado que controlan las redes sociales, dan a su perspectiva (a base de no filtrar por idioma) muchísima más visibilidad que la que tendría un indio, por ejemplo. De los yanquis nos tragamos, a través de traducciones permitidas por su imperialismo lingüístico, sus memes y su ideología.

Soy un jodido español. ¿Por qué coño tengo que discutir los veinte mil géneros LGBT (movimiento yanqui) que se inventó un señor de Alabama? ¿Por qué tengo que aguantar todos los días a mil idiotas de 20 años diciendo "bro" y "basado" y hablando literalmente spanglish en mi país? ¿Por qué tengo que ver cómo conceptos estúpidos como el "redpill", el "bodycount" o el "incelismo" ganan poder en el pensamiento de toda mi nación?

Si los yanquis dicen que ser gay está mal, por cojones que vas a prohibir ser gay. Si dicen que ser gay está bien, te inundarán de ONGs de mierda hasta que admitas que ser gay está bien. Si les parece que con 13 años no se puede follar, te meterán mil ONGs de mierda para que subas tu edad de consentimiento a 16, que es la edad que según ellos está bien (es lo que hicieron en España junto a Alemania hace 10 años, destrozando la salud mental de la adolescencia española en el proceso). Si les parece que no es permisible que te folles a alguien 5 años mayor, primero se darán la matraca entre ellos, y luego a ti. Etc.

El resumen del punto 5 es. Para el Estado yanqui, y gran parte de su sociedad civil, sólo existe una cultura aceptable: la suya. La tuya está bien como folklórica. Ahora bien, como hagas algo que les moleste, sea con tu comida, con quién follas, con qué te drogas, con tu modelo político o con tus leyes, te joderán a propaganda, sanciones y amenazas.

6.) Geopolíticamente, ha hecho lo imposible por reventar y obstaculizar a la ideología a la que soy afín (el comunismo), han creado Israel, y son responsables de millones de muertes en guerras y bombardeos durante los últimos 75 años.

Sería más fácil creer en su supuesta moral superior, si no fuesen tan abiertamente depredadores e inmorales. Encima también andan tocando los huevos y antagonizando Argentina, mi patria chica.

----------------------

Entonces autor, resumen para vagos, ¿por qué tendría que tener cariño al Imperio que humilla y avasalla a mi país; aplasta y degrada a los hispanos de ultramar; me impone su idioma; destruye al mundo con sus guerras; y está constantemente dándome la chapa diciéndome cómo pensar, en qué dios creer e incluso a quién me puedo follar, modificando a mi cultura entera en el proceso?
Excited Despicable Me GIF

Estupendo shur, lo has bordado. Se podría cerrar el hilo tal cual tras esta respuesta .

Saludos.

5) Es imperialista...

Milei y Trump son la quintaesencia de eso. Trump es un nacionalista que quiere aislar su economía de "aliens extranjeros". Pero todos los tipos que él apoya (Milei, Abascal, Bukele, el talibán de Siria) son salvajemente liberales en lo económico. ¿Por qué? Porque a los yanquis no les interesa en absoluto la igualdad o el comercio justo. Les interesa que países más débiles tengan políticas liberales al extremo y libremercantiles, para que los yanquis tengan vía libre de poder montar todas sus empresas en esos países colonizados sin problemas.

----------------------

Ibas medio bien hasta que en el punto 6, entre parentesis, lo has echado todo por tierra. Con lo que a tu discurso habria que restarle un 90%....buena cagada

Tampoxco hace falta que soñeis todo el dia ocn gringolandia. Bastante teneis en Hispqania con Perro y acolitos.
No se, viga, paja ojo....

Lo bueno de Usa que el fentanilo lo hay en abundancia , creo que en Detroit son especialistas en ese tema

Creo que a nadie en el extranjero le suele caer mal el ciudadano medio estadounidense. En general son simpáticos y educados, incluso increíblemente educados. El resto son prejuicios. Tampoco tienen asociados estereotipos malos, como los franceses.

Ibas medio bien hasta que en el punto 6, entre parentesis, lo has echado todo por tierra. Con lo que a tu discurso habria que restarle un 90%....buena cagada
Por? Eso ya es mi opinión e ideología personal. Igual que si la URSS hubiera ganado la guerra fría también te jodería en lo personal. Eso no invalida el resto, mi lealtad está con España y la Hispanidad.

Yeah,
Keep talking, son
1000060234.webp

Envidia e ignorancia. Durante toda la vida nos han dicho que en EEUU todo es malo y que lo nuestro es lo bueno, hasta que te enteras de como se vive alli y te das cuenta de la realidad.

Última edición:
En Imperiofobia explican muy bien ese fenómeno.

A mí me gustan muchas cosas de allí, música, cine, humoristas, coca cola, snickers, videojuegos y tienen algunas de las investigaciones más punteras en cuanto a salud...pero aún con eso, no viviría allí, como sociedad son muy diferentes a nosotros, de hecho en la mayoría de pelis muestran más como les gustaría vivir que como realmente viven...

Los yankis miran por lo suyo y si te han jodido el problema es tuyo.

Yo soy antiyankee por que ellos son el brazo armado del pueblo elegido, que es el mayor responsable del genocidio banco.

Resumen para vagos:
ertgfwrvetryjrtyu.webp

Solo espero que con Trump empiece el cambio. Y empecemos a defendernos. Si no hacemos nada en 50 años como mucho los blancos estamos extintos.
Y por cambio me refiero a empezar un gran programa de defensa de los indígenas. Con deportaciones de delincuentes y fomento de la población indígena.
Yo ya soy extranjero en mi propio país. Y he pasado de vivir en un país seguro y próspero a uno que es un vertedero del que todos huyen y se llena de escoria por momentos. Gracias pisoe y soristas entre otros.

Volver