General los que dan megalikes

No sé si lo he entendido, que hay gente que se hace multis para darse Laiks? :qmeparto:

No les dieron amor en casa que necesitan hacer eso? :roto2gay:

Por mi que los admins hagan un muro de la vergüenza y publiquen ahí las multis con su cuenta original antes de borrarlos.
No sé si será eso porque por ejemplo @Yuman ha tratado de hacerse otra cuenta para Mike y Joe y lo han baneado inmediatamente, tendrán algo que salta automático, si es así no les da tiempo a dar megalikes ni nada.

Bueno a personajes no nos gana ningún foro xd

No sé si será eso porque por ejemplo @Yuman ha tratado de hacerse otra cuenta para Mike y Joe y lo han baneado inmediatamente, tendrán algo que salta automático, si es así no les da tiempo a dar megalikes ni nada.
Literal, me dice, esta cuenta a sido rechazada

Holy shit, me acabo de crear la cuenta, voy a hacer mi primer post y ya me han baneado la cuenta, que efectividad de administración .

Pues nada los pobres mike y joe no podran comentar en agosto
Ha sido el sistema automático al detectar la multi. Como es de gran utilidad lo que quieres hacer, te la hemos activado manualmente shur, gracias por tus aportes :mola:

Ha sido el sistema automático al detectar la multi. Como es de gran utilidad lo que quieres hacer, te la hemos activado manualmente shur, gracias por tus aportes :mola:
Mike: lo hemos conseguido Joe, esto es impresionante, creo que nunca se había visto algo parecido en un foro comunitario, es un momento único que recordar...

Joe: ESO ES POR QUE SOY EL PUTO CRACK, QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS DEMAS, MIRADME, SOY UN PUTO MAQUINA, TENEMOS MULTI APROBADA POR EL DIRECTOR! EL SHUR SUPREMO COME D ENUESTRA MANO!

Mike: Joe entiendo que estes contento pero recuerda que a finales de agosto nos chapan el chiringuito..

Joe : COMO? DE QUE COÑO ME ESTAS HABLANDO! NO PODEMOS MORIR, NOOOOOOOO!

Mike: lo hemos conseguido Joe, esto es impresionante, creo que nunca se había visto algo parecido en un foro comunitario, es un momento único que recordar...

Joe: ESO ES POR QUE SOY EL PUTO CRACK, QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS DEMAS, MIRADME, SOY UN PUTO MAQUINA, TENEMOS MULTI APROBADA POR EL DIRECTOR! EL SHUR SUPREMO COME D ENUESTRA MANO!

Mike: Joe entiendo que estes contento pero recuerda que a finales de agosto nos chapan el chiringuito..

si cansino eres con una con 2 ya ni te cuento picha jajajajajaja esta te la bloqueo

Hay gente pa to.

Luego van diciendo tontadas por ahí del tipo: “a mí los Likes esos ni me van ni me vienen”, “paso de los rangos, deberían de suprimirlos”, “de verdad miráis las reacciones?”

En fin.

Gran iniciativa @shurmanos

@Mike Y Joe pueden dar mucho juego

A mi me ha pasado algo parecido, me dieron numerosos "megalikes" que luego fueron suprimidos. Me da un poco igual, solo estoy aqui para escribir y leer, pero no deja de resultar curioso.
Estoy igual que tu,no sabía que los megalikes eran de cuentas secundarias

¿Por qué hay tanta obsesión con los megalikes.?, quien será el top de la semana etc.? En los foros se utlizan para debatir, comunicar, aprender no para quien es él más mejor del foro

que me suda los cojones los laiks y los megalikes si yo es por dar por culo cojoneeeeeeeeeeessssssssssssss

¿Por qué hay tanta obsesión con los megalikes.?, quien será el top de la semana etc.? En los foros se utlizan para debatir, comunicar, aprender no para quien es él más mejor del foro
Porque es una forma de pasar el rato y reirnos, de eso se trata, como @Mike Y Joe que nos hacen la crónica diaria y las chorradas surrealistas que se postean durante las horas salvajes. Se le da mucho movimiento al foro, en parte artificial y de contenido de baja calidad (aunque divertido) pero a quien le importa ...
La realidad es que luego te curras un hilo comentando la obra de David Foster Wallace o del evento de alteración único y no lo lee ni el tato, y lo veo normal, la gente entra aquí a reirse un rato y a entretenerse, básicamente.

Joder a mí me han degradado a novato :nomejodas:

Pero como dicen otro me la suda, escribo y leeo por puro entretenimiento y no para linkes, si dierais algo como por ejemplo con el Adidas club por tener puntos y rango pues me si me afectaría, pero por puro ego o entrar en otros hilos me la trae floja

Y no entrar en esos hilos afecta más a otros usuarios al tener menos respuestas y ser menos activos
:mgalletas:

Joder a mí me han degradado a novato :nomejodas:

Pero como dicen otro me la suda, escribo y leeo por puro entretenimiento y no para linkes, si dierais algo como por ejemplo con el Adidas club por tener puntos y rango pues me si me afectaría, pero por puro ego o entrar en otros hilos me la trae floja

Y no entrar en esos hilos afecta más a otros usuarios al tener menos respuestas y ser menos activos
:mgalletas:
esa es la actitud

:Facepalm::Facepalm::Facepalm: @Yuman tiiiiio no la líes que eres un buen canterano!

¿Que ha pasau? Estaba apunto de rodio y me he quedado con 2000 laiks :roto2palm:

luego te los cuenta pol y mike
No tengo ni puta idea de quien son ni que ha pasado, pero en el último mes solo he tenido unos 300 reacciones, me han quitado reacciones de hace un mes y pico. Me la pelan los likes, pero al menos, ¿saber que ha pasao? :elrisas:

No tengo ni puta idea de quien son ni que ha pasado, pero en el último mes solo he tenido unos 300 reacciones, me han quitado reacciones de hace un mes y pico. Me la pelan los likes, pero al menos, ¿saber que ha pasao? :elrisas:
tranquilo amigo esta noche a partir de las 22 dan el parte

Volver