Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
y luego eliminan las cuentas , luego lloraís por que os bajan de rango.....
Como es eso? Se dan likes a ellos mismos con multis?y luego eliminan las cuentas , luego lloraís por que os bajan de rango.....![]()
![]()
ahí están las pruebas tuyas son las conjeturasComo es eso? Se dan likes a ellos mismos con multis?
Me cago en sus putas calaveras……ahí están las pruebas tuyas son las conjeturas
mucho listo hay aquí que va de popular y es una subnormal niño rata, que en el patio le quitan el bocadillo y aquí se cree shurmano top....jajajajajajaMe cago en sus putas calaveras……
Bastante lastimoso….manana veo a quien likean los eliminados y les doy cabrinazosmucho listo hay aquí que va de popular y es una subnormal niño rata, que en el patio le quitan el bocadillo y aquí se cree shurmano top....jajajajajaja
Bastante lastimoso….manana veo a quien likean los eliminados y les doy cabrinazos
luego los pillan y se mosquean a lo berenjena por que le bajan el rango jajajajajajaaj¿Pero de verdad hay gente que se crea multis para darse likes a sí mismos? ¿En un foro?![]()
![]()
Ernestito, que tu no duermes? Jajajay luego eliminan las cuentas , luego lloraís por que os bajan de rango.....![]()
![]()
alguien tiene que vigilar el fuerte........Ernestito, que tu no duermes? Jajaja
Así me gustaalguien tiene que vigilar el fuerte........
siAsí me gusta
Tu que eres? Policía?y luego eliminan las cuentas , luego lloraís por que os bajan de rango.....![]()
![]()
Mike:Ernesto últimamente no se ha visto muy activo, parece que está evitando los rebufos de los megalikes porque está en última posición junto con otros cuatro usuarios. ¿Algo que añadir, Joe?alguien tiene que vigilar el fuerte........
te estoy vigilando vete con ojo, luego vienen los ay ay ay , y lo madre míaTu que eres? Policía?
Me voy s hacer una multi de mike y joe estoy hasta los cojones de que la gente me pregunte si reslmente exsistente estoy vigilando vete con ojo
tu ves haciendo el indio y chanchulleando que luego le iréis a hacer compañia al berenjenaMe voy s hacer una multi de mike y joe estoy hasta los cojones de que la gente me pregunte si reslmente exsisten
Tu que eres,admin?tu ves haciendo el indio y chanchulleando que luego le iréis a hacer compañia al berenjena
admin no admonTu que eres,admin?

Yo te di con mi cuenta y con 4 más distintasA mí es algo que no se me pasa por la cabeza... quien me ha dado son foreros bastante activos

Holy shit, me acabo de crear la cuenta, voy a hacer mi primer post y ya me han baneado la cuenta, que efectividad de administración .Yo te di con mi cuenta y con 4 más distintas![]()

sinvergüensasNo sé si lo he entendido, que hay gente que se hace multis para darse Laiks?
No les dieron amor en casa que necesitan hacer eso?
Por mi que los admins hagan un muro de la vergüenza y publiquen ahí las multis con su cuenta original antes de borrarlos.